°°CAPITULO 10°°

1.7K 62 5
                                    

-Jaja, que te había dicho? siempre gano yo-dijo javon burlón.

Le mire con arrogancia y le dije -llevo 2 meses sin prácticar, es normal que falle-dije intentando defenderme.

-Ya claro, oye pero si quieres puedes venir a entrenar conmigo, la verdad es que algunas veces me aburro mucho y si estás tú se me hace más ameno y divertido-dijo el.

-Vale, me lo pensaré, estos días tengo que entrenar mucho fútbol ya que tengo partido la semana que viene y no queremos volver a perder, ademas es un equipo de alto rango y las chicas de ahí están muy fuertes y tienen mucho potencial, igual, muchas gracias-Selena.

-Vale, avísame cuando sea el partido, para ir, claro, si quieres-Javon.

-ajam claro, porque no-dije dirigiéndome  hacia mi mochila y coger mi móvil.

-Oye jav, lo siento mucho pero tengo que irme, he quedado con mi amiga y todavía tengo que bañarme y tal-dije rápido.

-Claro, sin problema, te acompaño a la puerta-javon.

Ya estaba pasando por el salón para dirigirme a la puerta y me despedí de la familia walton.

-Bueno, adiós jav, me ha gustado entrenar contigo-dije avergonzada por lo último.

-Emm si yo también, en plan, me ha gustado.. entrenar contigo claro, bueno, bye-dijo poniéndose rojo y cerrando la puerta.

Me dirigí a mi casa, me bañé y me puse esto:

Me dirigí a mi casa, me bañé y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       [si no te gusta, imagina otra cosa]

                    [....]
-Alba, donde estás? yo ya estoy-Selena

-Ya vamos, estamos cerca-Alba.

-Espera¿? Estamos¿?, con quien has venido??-Selena

-Despues te cuento, ya estamos-Alba.



-HOLAA SEL-viene corriendo alba y me abraza.
-Holiiii-le devuelvo el abrazo.
-Mira, este es Iván, es un amigo mío, ha venido nuevo aquí y como yo ya lo conozco de hace pues está ahora conmigo, le voy a enseñar los sitios de por aquí y tal-dijo alba saltando.

-Hola Iván, soy Selena, un placer-

-Hola Selena, el placer es mío-

-Bueno bueno, damos vueltas y te enseñamos un poco de todo-Alba.

          [.......]

Le enseñamos todo, mi casa, los polideportivos, los campos, las piscinas, supermercados, playas, etc.

-Ya que hace mucho calor, mañana vamos a la playa- nos mira alba y nos hace pucheros para que vayamos.

-por mi si- dijo Iván sin pensarlo.

-emm, es que, tendré que entrenar, no se-dije pensativa.

-Vamos Sel, siempre estás entrenado, haciendo deporte o cosas así, porfi, porfi-dijo suplicando.

-Valeee, pero con una condición, hacemos surf-dije.

-Joder, vaaaalee-Alba.

-Yo se surf, de hecho, era uno de los mejores surfistas de Florida- Iván.

-juralo? enséñame-dijo alba.

-Claro, y tu Selena, sabes surf- Iván.

-Puf, más o menos, puedo pillar alguna plaza depende de la ola claro-dije.

-Pues eso va a cambiar, mañana os enseño- dijo Iván con una sonrisa.

                 [....]
Estábamos en la playa, en la arena sentados, ninguno de nosotros tenía puesto traje de baño y no era plan meterse con ropa.

-Tengo hambre, voy a por un helado, quereis helados??- pregunto alba levantándose.

-Yo no-dije.

-yo tampoco- respondió seguido Iván.

Alba se fue y nos quedamos los 2 solos.
Había un silencio un tanto incómodo e Iván no dejaba de mirarme.

-Bueno, antes vivías en Florida no?-dije intentado sacar tema de conversación.

-Si, me gustaba mucho ese sitio, este también, me parece muy bonito y veraniego, tú has vivido siempre aquí?-dijo Iván.

-No, yo es que he nacido en Madrid (la capital de España) y después he vivido un tiempo en Mallorca, unas islas muy bonitas de España, después por trabajo de mi madre tuve que venir aquí, a Carolina del Norte-Selena.

-Eres de España?? bua, me gusta mucho ese país, entonces eres europea??-dijo sorprendido Iván.

-Si, supongo-dije soltando una leve sonrisa.

-Me gusta mucho tu sonrisa-suelta Iván.

-Gracias-me sonroje, además, no me lo esperaba.

Vuelve alba con su helado feliz.

-Holaaa, espero que no hayaís hecho nada, guarros-dijo sentándose.

-Alba te voy a pegar-dije amenazante.

-Atrevete- me retó alba.

-ya verás- Salté y me caí encima de ella y le tiré el helado.

oh oh, alguien tiene que correr por su vida-dijo Iván algo sorprendido por lo que acaba de pasar y porque sabe que voy a morir en un instante.

-ERES UNA HIJA DE PUTA, SELENA TE VOY A MATAR-grito alba.

Yo al instante me levanté y me puse a correr como loca.

-AHHHGHHHHHHHH AYUDA IVAN, ME VA A MATAR, ME VA A DEJAR CALVA, AYUDAAAAAAA- corría y gritaba en círculos en la arena.

-LAS VAS A PAGAR, ESTO TODO POR MI HELADO-gritaba y corría detrás mía alba.

Al final se paró porque se cansó y también me pare para intentar descansar, segundos después alba intento volver a correr pero Iván la sujetó.
-Ya, yo te compro otro helado, no la mates-intento calmarla.

-No, ya lo pago yo, gracias igual-me acerque con cuidado.

-Mientras que tenga el helado ya me vale, venga rapido-Dijo alba jadeando.

-Ya voy yo-dije yendo a por mi bolso.

-Que no, ya voy yo-dijo Iván empezando a correr a la heladería.

-Joder, Iván enserio, LA HE CAGADO YO-dije persiguiéndolo corriendo.

           


My favorite deportist- Javon waltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora