•CAPITULO 8••

1.7K 88 9
                                    

Estaba entrenando con mis compañeras en el campo, ha venido una nueva entrenadora y no me está gustando nada.

Ahora mismo estoy corriendo porque me mandó a hacerlo por el simple hecho de haber fallado un pase, UN PUTO PASE DE MIERDA, ME HA MANDADO A CORRER 3 VUELTAS AL CAMPO SIN PARAR Y CORRIENDO MUY RAPIDO.

Es su primer día y se las está ganando. Mientras corría estaba pensando en la tarde de ayer, supuestamente quedé con javon pero no apareció, fui a su casa y me abrió Jessica (su madre) diciéndome "no está en casa" "lo siento mucho pero se ha ido sin avisar", la verdad es que después de eso me lleve una gran desilusión y me volví a casa, y como soy muy gilipollas, lloré, si lloré por un chico que conozco de hace 1 semana.

Bueno volviendo al presente, me quedaba una vuelta y me estaba empezando a marear, todo giraba a mi alrededor, pare porque no podía más, no aguantaba, me dolían mucho las piernas.

-SELENA SIGUE CORRIENDO YA, MUEVE ESE CULO, CORRE- dijo Laura ( la nueva entrenadora).

Suspire e intente seguir corriendo pero no podía, sentía que en cualquier momento me desmayaba. Y entonces, me tiré, como si fuera mi cama, la verdad es que estaba intentando controlar mi respiración.

-VAS A DAR 5 VUELTAS MÁS SELENA FERNANDEZ, VAS A PERDER TU FICHA Y ESTARAS EN EL PUTO BANQUILLO TODOS LOS PARTIDOS EN LOS QUE ASISTA YO- soltó amenazante Laura.

Y con mi gran orgullo y ego me levanté por mis cojones y seguí.
Empece bastante rápido y me encontraba un poco mejor, miro las gradas y estaba en ellas jaden, le saludé con la mano y me devolvió el saludo.

Seguía corriendo, la entrenadora me mandó a correr 2 vueltas más por tirarme al suelo, está vez me encontraba muchísimo peor, temía perder mi ficha de delantera, y mucho menos con jaden mirando, intenté seguir pero no pude.

Empece a ver todo negro y ha escuchar de fondo un "SELENA, OYE SELENA, ESTAS BIEN" era de jaden.

                           ~~~~~~~~~~~
Jaden walton

Estaba aburrido y hace media hora aproximadamente vi a Selena salir de su casa con su equipaje de fútbol.

Aproveche y salí para ir a los campos y ver cómo entrena Selena.

La verdad es que se le nota bastante distraía y todavía no me había visto. Una chica (supuse que es su entrenadora) la mando a correr, todo iba bien hasta que la vi parar, la entrenadora la grito y amenazado y eso hizo que Selena sigues corriendo, pasaron varias vueltas y me vio, me saludó y rato después se cayó en seco, la verdad que me asusté mucho y fui corriendo para mirar que le pasaba.

                   ____________________

Estábamos ya en el hospital, vino a por ella la ambulancia y fui con ella, rato después llegó la madre de Selena y nos quedamos esperando en la sala.

Nos dijeron que Selena estaba muy cansada y le han detectado anemia.

La madre de Selena se fue a por comida abajo y yo me quedé al lado de la camilla de Selena esperando a que se despierte.

   

-----------




Hola, que tal? espero que bien, me podéis decir si para vosotros mis capítulos son largos o cortos? es que tardo mucho escribiendo pero siento que son cortos, no quiero eso la verdad.

Un beso.

My favorite deportist- Javon waltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora