••CAPITULO 7••

1.9K 77 7
                                    

Selena

Ya estaba otra vez en mi casa y me he metido en la bañera, tenía que tomar un baño, estaba cansada, muy cansada y tenía que intentar relajarme, fuera hace mucho calor, no me apetece salir para nada.

Ya me había cambiado y estaba viendo la serie "Outer Banks".

10 min después me llega un mensaje de jav.

-Hola lena, que tal te encuentras, has descansado, te apetece hacer algo esta tarde?- Javon.

-Hola, estoy bien, vale, quedamos a las 5:30??- Selena.

-Vale, nos vemos, chao-.

-Chao jav-.

                 -------------------------------

He comido con mi madre, hemos estado hablando de todo, en general, la vida, mi deporte, estudios, su trabajo, etc.

Eran las 4:55 y estaba en mi habitación sin saber que poner.

He hecho llamada con mis amigas alba y Nora y me han ayudado el que ponerme.

-La verdad es que estoy muy nerviosa por qué voy a salir con javon, VAMOS A ESTAR SOLOS- dije yo gritando y muy nerviosa.

-Tranquila sel, ya verá que todo va a salir bien, no te pongas nerviosa por tonterías-Nora.

-Puede que se te declare, o puede que os lieís- Dijo alba riéndose.

-No me hace gracia, además como que javon va a estar pillado por mi? Imposible, si nos acabamos de conocer- Dije eso poniéndome aún más nerviosa y tirarme a la cama para después jadear.

-Quieres dejar de ponerte nerviosa, Selena, vais a salir y ya, si sucede otra cosa pues mira que bien- dijo Nora intentado calmar la conversación.

-Pista: no, ademas Selena, a ti te gusta javon? -dijo alba con una sonrisa pícara.

Emm no¿?, es que me parece bastante guapo y me pongo muy nerviosa cuando estoy con el, el también actúa raro- dije yo bastante roja.

-Cositas ehh, cositas- dijo alba intentando ponerme más nerviosa.

-ALBA, YA, NO AYUDAS-dijo Nora muy cansada.

-Vamos a olvidar eso y ya, al final que te vas a poner?- dijo Nora intentado hacerme olvidar de esta conversación.

-Esto-

[si no os gusta pues os imagináis otra cosa]

-Te queda bien, menuda diosa estabas hecha-Nora

-Literalmente, te follaría-Alba.

-muchas gracias tinkiwinkis, os amo mucho, me voy ya que ya es la hora- Selena.

-byee y mucha suerte-alba y Nora. 



My favorite deportist- Javon waltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora