Selena
Estaba en mi cama pensando todo lo que había pasado la noche pasada con alba, eran las 7 de la mañana, tenía que estar a las 9 en el campo de fútbol ya que teníamos partido.
Ya me habia dispuesto a levantarme, me he cambiado el equipaje de fútbol y he bajado a desayunar.
Estaba desayunado cereales y estaba viendo Instagram.
----------------------
Estaba en los vestuarios poniéndome las botas y preparándome mentalmente.
Ya habíamos salido y estaban en las gradas los walton, me puse muy feliz y les saludé y ellos me lo devolvieron.
Estamos en el min 30 e íbamos 4-3, íbamos perdiendo y eso no podría ser. Solemos ganar y esta vez no iba a permitirlo, mi ficha es de delantera entonces podría meter.
Se acercaban con la pelota y me la pasaron, tenía 2 opciones, primera: pasársela a la centro campista de mi equipo o intentar meter, hay un 50% de que meta y otro 50% que no.
Tengo la pelota y procedo y tirar hacia la portería, la portera se acerca a mi muy rápido la regateo y se cae, aprovecho corro por mi vida y meto.
-GOOL, GOOL, GOOL, GOL DE SELENA-
Se acercaron todas las de mi equipo y me abrazaron, la mitad de las gradas saltaron y felicitaron.
Ya había terminado el partido y estaba saliendo, se acercaron los walton y jayla me abraza.
-MUY BIEN LENA, HAS JUGADO BASTANTE BIEN, ENHORABUENA- dijo jayla saltando.
-gracias- dije abrazandola.
-enhorabuena lena, has jugado muy bien- me abraza javon.
- muchas gracias jav- dije yo.
- le pones mote a javon y a tu mejor amiga no? me lo apunto-dijo jayla ""enfadada""".
ESTÁS LEYENDO
My favorite deportist- Javon walton
Fanfiction¿Javon y Selena se gustan? ¿Jaden siente algo por la "Crush" de su hermano? ¿Selena le gusta su amiga o solo es un lío de adolescentes?