°°CAPÍTULO 9°°

1.7K 75 4
                                    

Javon walton

Estaba entrenando con mi padre y viene mamá rápido.

-Tenemos que irnos ahora al hospital, Selena está ingresada, además Jaden está ahí- dijo mamá rápido.

Me asusté mucho y también me pregunté el porque Jaden está ahí.

[..........]

Ya habíamos llegado y mi madre se puso a hablar con Marta (la madre de Selena).

Aprovechamos y entramos Jayla y yo y me sorprendió lo que vi.

Jaden le estaba agarrando la mano a Selena y depositaba besos en ella, mientras Selena le miraba sonriendo.

Me sentí bastante "mal" y "celoso"¿?.

-HOLA SELENA, QUE TE HA PASADO?? ESTAS BIEN?? QUIEN TE HA HECHO ESTO?? DÍMELO QUE VOY A PARTIRLE LA CARA AHORA MISMO- dijo jayla casi gritando y abrazando a Lena con cuidado para no hacerle mucho daño.

[°°°°°°°°°°]

Selena

Les conté todo lo que pasó, también hablé con Jessica y JD, estos me abrazaron y desearon que me recupere pronto.

Javon no estaba bien, no se porque pero antes al entrar miro Jaden muy mal, no tenía buena cara, además no ha hablado casi nada. Este miraba a su hermano muy mal y de vez en cuando me miraba a mi.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Ya estaba en mi casa y el medico me dijo que "reposará mucho".

Mi madre ya no estaba en casa y aproveché y salí al jardín, me puse algo deportivo y cositas.

Ya estaba practicando conducción con el balón y sale javon-hola vecina, no que tenías que descansar- dijo divertido.

-Si pero yo me encuentro bien-dije sin mirarle.

-Tss mirame-Javon.

-Vale ya-le miré- ¿qué quieres?-dije intentado mirarle ya que me molestaba los rayos de luz.

-quieres venir a casa a entrenar conmigo boxeo? mis padres no están en casa y me aburre entrenar solo-Javon.

Acepte y me fui a casa a por los guantes.

                     [..........]

Ya estaba en su casa y bajamos a una especie de "habitación" o "garaje"¿?.

-Bueno, selenita, si te mareas o algo avísame, no quiero ser un asesino, intentaré hacer hoy este entreno muy severo-dijo yéndose hacia una especie mi mini habitación. -ponte los guantes y tal, yo me voy a cambiar, esperame-

Minutos después sale el sin camiseta y con una sonrisa se lado a lado.

-¿Te vas a poner la camiseta o cómo va esto? -dije yo visualizando la "habitación".

-No y puedes mirarme, ni que te fuera a matar-dijo riéndose por lo último.

-Que chaval, encima vacilas, ya verás la que te va a caer-dije yo mirándole por fin.

-La señorita Fernández se ha enfadado -dijo burlándose.


Empezamos a entrenar y el le estaba metiendo unos puñetazos al saco de boxeo, rato después me puse a hacer lo que solía hacer en mis entrenos de boxeo, coger pesas, hacer flexiones, sentadillas con pesas, etc.

Ya había hecho 30 flexiones y necesitaba parar a tomar agua, Jav también paro y se fue el también a beber agua, estaba todo sudado, -iug como puede sudar así alguien-pensé.

-¿Vas a dejar de mirarme o que?- dijo este sonriendo pícaro.

Me gire y fui a beber agua.

-entrenas muy duro, para estar en estas circunstancias-dijo impresionado, por el duro entreno que hice.

-Jijijaja, uno pa uno o que Jav?-dije retandolo.

-No quiero hacerte mucho daño-Javon
-¿Y quien ha dicho que me lo vayas a hacer?-dije ofendida.
-Vale vale, quien avisa no es traídor-Jav.

Suspire y me subí a la cancha ring (como lo llaméis vosotros)


--------------------------------------------------------------

Lo siento por no publicar nada estos 5 días, ayer quería publicar y empezé a escribir pero se me borró todo, intenté hacerlo muy largo y se me borró todo, me desespere y como tenía entreno por la tarde no podía volver a hacerlo, por la noche intenté de nuevo y se me volvió a borrar, hoy he hecho poco para que no se me borre, después hago otro.

Un beso, Bxxlena.

My favorite deportist- Javon waltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora