-¿Así que nunca conociste a tu tío?-Me preguntó Candela curiosa mientras se terminaba de limar las uñas.
-No..-Le respondí y dejé el frasco de mi esmalte en la mesada de mi habitación- papá no se lleva bien con su hermano... No se porque, los abuelos también no hablan de él.. Y bueno, ahora mi papá decidió casarse con mamá, seguro yo porque ya estoy más grande, no se.. ¡Él esta más viejo y se dio cuenta de que el tiempo pasa! Va a venir mi tío...
-¿Cuando?-Cande me miró y yo sonreí.
-Mañana... Sabes, siempre quise un tío o una tía que me consientan cuando era chica.. Pero bueno, ya tengo 17... Solo necesito a otra persona para contarle cosas de la vida que no sean mis amigos ni mis papás...-le conté- igual no te ofendas Can, a vos te adoro pero no se.. Siempre quise otros familiares...
Mi amiga rió divertida y me sonrió.
-Te entiendo.. Va en realidad no porque sabes la cantidad de tíos y primos que tengo...
-Un primito o una primita tampoco estaría mal..-me quedé fantaseando y Candela solo volvió a reír-¡¿pido mucho?!
-Primero empezá por llevarte bien con tu tío... A lo mejor también tenes una tía...-Candela me dijo animada y suspiré.
-Ojalá..
Las dos nos terminamos de decorar las uñas, con cambiamos y salimos a bailar junto a otras amigas.
Pedí un trago y me puse bailar al ritmo de la música cuando siento unas manos en mi cintura.
Río y despego las manos de ese hombre, cuando logro despegarlo y darme vuelta me quedo maravillada por su belleza, sus ojos verdes me cautivan.
-¿Bailas?-me pregunta educado y agradezco que existan todavía chicos así.
Noto que tenía apenas algo de barba, por lo que me imaginé que es algo más grande que yo pero no me importó, bailamos divertiéndonos y cuando nos cansamos él me invitó un trago.
-Solo quiero decirte que me encanta la manera en la que te moves..¡Estabas poseída por la música!-me sonrió y no puede hacer otra cosa que devolverle la sonrisa.
-Tomo clase de baile desde chica.. Mis papás son músicos y bueno... Me gusta bailar y cantar..-le confesé al extraño y él sonrió complacido con mi respuesta.
Era raro estar hablando de mis padres sin mencionar sus nombres, y me agradaba no mencionarlos, ya que ellos eran famosos y pasaban a ser el centro de mis conversaciones.
-¡Lo haces muy bien!-me repitió haciendo que mis mejillas se vuelvan coloradas, pero él obviamente no lo iba a notar, era de noche y había poca luz.
De golpe un hombre casi tan lindo como él le hizo señas, me miró y rió.
-¡Me lo llevo!..-gritó éste divertido a mi acompañante hasta ese momento, rió con él, suspiró y me saludó con la mano.
Busqué a mis amiga y nos quedamos un rato más hasta que el cansancio nos hizo terminar nuestra salida.
Cada una se fue a su casa, abrí la puerta de la mía y me saqué el maquillaje para meterme en la cama luego de desvestirme y ponerme mi pijama de verano.Sonó mi despertador y le hice caso ya que era un día importante, me bañé rápido, me cepille los dientes y me peiné en minutos, me vestí algo formal porque hoy vendría mi tío a visitarnos.
Mis papás se casarían el Sábado pero el hermano de papá vendría a traer su regalo como había dicho por mail. (*DATO que no puedo no destacar: Mail, en fin, otras épocas)
Me dejé el pelo suelto luego de secarlo y cuando bajé me encontré con una sorpresa, una bola blanca saltó a mis brazos y reí, tenía un moño en el collar por lo que supuse que era el regalo de mi tío.
Bajé al cachorro y lo vi frente a mi, él tenía una campera de cuero ajustada que hacía que se le marquen todos los músculos, me había quedado con la boca abierta, hasta que se giró, al verlo con claridad me quedé congelada.
Él sonrió y la sonrisa se le borró al instante.
Mis ojos volvían a mirar fijamente a esos ojos verdes que tanto me habían gustado la noche anterior.
-Hola...-me dijo tímido y me dio la mano- ¿vos debes ser la wedding planner no? Que loco.. Ayer nos vimos a la noche... Solo pasaba a dejarles un regalo a Emilia y Nicolás, necesita un cuidado especial hasta el día de la boda como ves...
Yo no pude contener la risa y él me miró impaciente. Seguro estaría pensando que soy una mala empleada.
-No.. No soy una wedding planner.... Vos debes ser Peter.. ¿No? Soy Lali... Bueno en realidad me llamo Mariana pero me dicen Lali ... Soy tu sobrina...-Me presenté y él me miró con sorpresa- por cierto..¿cuanto tenes?
-Yo.. Em.. Sí y... 21 soy demasiado joven lo se... Me tuvieron mucho tiempo después que a tu papá.. ¡Hola Lali!-Me volvió a saludar y le sonreí.
Había esperado tanto este momento que no pensé en lo de anoche, solo me lancé a él y lo abracé, suspiró y besó mi cabezaz
-Mi única sobrinita...-río con ternura-¿sabes? Quería conocerte, pero esperaba que fueras más chiquita... No que estés saliendo por las noches...
Puse los ojos en blanco porque me estaba haciendo un planteo igual a los que me hacía papá, se rió de mi porque me intimidé.
Vi que había venido con el rubio que había visto por la noche, él se sorprendió al verme abrazada a Peter.
-Hola..-lo saludé educada.
Mi tío se puso nervioso y agarró por el brazo al rubio.
-Él es Fenicio.. Por él.. Bueno.. Tu papá y tus abuelos no se llevan bien conmigo... Fenicio es mi pareja..-me dijo eso y confirmé mi teoría de la noche anterior, el momento en el que lo conocí.
Respiré y contuve el aire, no podía ser cierto... Él tan atractivo no podía tener de pareja un hombre.
Fenicio la aferró a él como si creyera que yo fuera capaz de arrancárselo y me causo gracia.
-Es mi tío..-le dije para relajarlo y noté como se aflojaba.
-Hola...-se presentó más tranquilo- ya te dijo quién soy.. Igual, si sos buena no le digas a nadie que vine acá porque eso le va a traer problemas a Peter...
-¡No pienso delatar a mi tío!-le dije algo enojada por sus ideas.
Peter miro a su.. A su, en fin y éste se calmó del todo.
-Bueno.. Ahora que te conocí..Quiero que cuides al cachorro hasta el Sábado Lali.. Si no es mucho problema..-Me pidió clavando sus ojos verdes en los míos.
Traté de no pestañear pero no pude.
-Esta bien... Igual... Lamento decirtelo, pero mi papá odia las mascotas.. Así que esta hermosura..-alcé al cachorro- no creo que se pueda quedar...
-Ya lo se..-me respondió para mi sorpresa y sonrió- solo... Espero que vea mi regalo...
No pude evitar reír, el chico era un terrible provocador de problemas.
-Entonces nos vemos..-le dije sin saber que decir y él me sonrió.
-Nos vemos..-me respondió y su algo salió por la puerta para ir al auto de mi tío- ah.. Si queres podemos no se... Salir antes del sábado.. Ir al cine... Al shopping..
Yo no pude evitar sonreír y él me devolvió una sonrisa.
Cualquiera que me viera diría que estaba siendo una nena alegre con un juguete nuevo.
-Porque no.. ¿Cine en el shopping?-le sugerí y él aceptó dándome la mano.
-¡Trato! Entonces si no tenes problema nos vemos mañana... Hay mucho que hablar para conocernos..
Hubiera deseado que me guiñe el ojo como los chicos que siempre se me acercaban.
Yo solo pude sonreír y cerré la puerta cuando salió de mi casa.
Me senté en un sillón cerca y suspiré, ¿porque era tan lindo?Cuando puse la música fuerte en mi auto Fenicio y yo nos reímos juntos.
-Yo sí soy gay... Pero vos no... No se porque queres mantener una mentira así en tu familia..-me dijo Fenicio y suspiré.
-Porque ellos me rechazaron toda la vida... No los quiero cerca, vengo porque... Tenía que conocer a mi sobrina y.. No sé, tal vez porque quería comprobar que cambiaron y no siguen siendo una basura.. Pero lo siguen siendo seguro.. Por eso.. Trato de ser todos lo que ellos odian.. Aunque... Me gustaría confiar en Lali sin ser otro, pero ella es una de ellos... Lo lleva en la sangre... Lo llevamos en nuestra sangre por desgracia..-le respondí seguro de mis palabras y me tildé pensando en lo ciega que ella estaba, tenía una vida de lujos, vida de fiestas seguro, de regalos todos los días y padres "perfectos".
Llegué al hotel para nada lujoso que había conseguido para quedarme por estos días nada más y Fenicio se fue a otra habitación.
-¡Nos vemos!-Le dije y abrí la puerta- mañana salgo con mi sobrina... No te aparezcas..¿si? Quiero conocerla y ver si es... Confiable...
Fenicio me guiñó el ojo burlándome.
-Ella es linda..¡que envidia!-me dijo riendo.
-Es linda pero es mi sobrina y te recuerdo que a vos te gustan los hombres...-le dije algo fastidioso.
Fenicio se encerró en su habitación y yo en la mía. Era raro como empezamos a ser mejores amigos, porque a él lo molestaban y yo lo defendí, él se "enamoró" de mi pero con el tiempo solo se dio cuenta de que lo que le pasaba conmigo era que se sentía agradecido, ese fue el comienzo de nuestra amistad.
Me metí en la cama después de bañarme, previamente me había cepillado los dientes, recién ahí cerré mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
Fiksi PenggemarLali lleva toda su vida siendo la nena mimada de sus papás, ellos no se casaron ya que dedicaron sus vidas a sus carreras de artistas dejando de lado un deseo con el que soñaron prácticamente desde que se conocieron, ahora que su hija es una adolesc...