Y acá me quedé en el 2014! Lo que venga después de este capítulo es algo nuevo, diganme si no elegí un mal momento para abandonarla 😅
—————LALI
Varios días pasaron desde que le grité a Peter, él pareció respetarme, y por eso trataba de evitarme lo más que podía, tal vez también porque creía que lo odiaba, pero si se pusiera en mi lugar por lo menos cinco minutos se daría cuenta de que lo que más tengo es miedo, pero no de él..
Peter me contó que mi familia ya se había enterado de que él me tenía vaya a saber donde, me sentí mal al pensar en mi mamá extrañándome, llorando y en papá también. Ellos eran todo lo lindo que tenía, ellos y ahora Peter..
Toda mi vida estuve rodeada de falsas amistades o mejor dicho amistades por interés, al ser la hija de dos famosos creían en que yo también lo iba a ser y tal vez no estuvieron muy lejos de lo que creían porque me gusta lo artístico pero.. Nunca podría confiar y ser feliz rodeada de personas interesadas, que triste estar rodeada de esa gente.
Se me llenaron los ojos de lágrimas y una chica que trabajaba me trajo una bandeja con comida, al poco tiempo alguien tocó la puerta, la abrí y vi a la castaña entrar.
-¿Eugenia?-la llamé sorprendida, no había vuelto a saber de ella.
Ella me sonrió, cerró la puerta y se sentó al lado mío.
-Por cierto.. Decime Euge o China.. Me dicen así..- me respondió relajada y suspiró- me tardé bastante en volver a hablarte pero... Quería asegurarme de que a Peter se le vaya el enojo..
Asentí y ella rió.
-No seas tímida conmigo Lali.. Lo se, mi hermano se comporta como un gran idiota.. Yo no soy así.. Yo puedo ser tu amiga.. Si queres..-Eugenia me sugirió- podes confiar..
-Esta bien..-solté y a ella le salió sonreír de nuevo- Peter no esta acá..¿cierto?
-No.. Me dijo que tenía que hacer un trámite, y que sea buena chica y no le traiga problemas.. Que para problemas te tiene a vos..-Eugenia dijo y se dio cuenta de su error.
-¿Así que soy un problema?-repetí enojada- Peter Lanzani no tiene idea de lo que es un problema..
-Lali.. No te metas en problemas, enserio.. Por más de que él sea un tarado no le sigas nada.-Eugenia me advirtió y suspiré.
-Lo se... Se que es todo eso que dijiste y.. ¿Porque soy un problema? Estoy portándome bien..-le respondí y ahí caí en la cuenta de todo.
El trámite...
Me tapé la cara con las manos con pánico.
-¿Que pasa Lali?-Eugenia quiso saber.
-Tu hermano pasa..-Le respondí angustiada.
-¿Tu tío Peter querras decir?-Ella me preguntó y asentí-¿que pasa con él?
-Cree que estoy embarazada..-respondí entrando en pánico.
Eugenia se puso seria y después se rió.
-¡¿A caso se volvió loco?! ¿De donde sacó esa idea? Osea.. Vos estas bien.. Hace tiempo no ves a alguien..¿o lo estas y es de antes de todo esto? ¡No se te nota! Que envidia...
Cerré los ojos avergonzada y solté las palabras que no quería decir sin dar vueltas.
-Peter cree que estoy embarazada de él..
Eugenia me miró con la boca abierta, sí, demasiado exceso de confianza, pero necesitaba hablar con alguien de todo eso, simple, necesitaba hablar, desahogarme.
-Vos... Mi hermano..¿los dos?..¡que fuerte!-Eugenia se agarró la cara- ¿están a caso mal?
-No.. No lo pensé.. Lo conocí antes de que se presente como... Igual no creí que iba a pasar porque tu hermano es gay..-terminé de decir eso y ella estalló de risa-¿que?
-¿Peter te dijo que es gay? El gay es Fenicio.. Y son solo amigos..-Eugenia no podía parar de reírse, yo me quedé shockeada- no puedo creer que todavía siga con miedo a enamorarse.. Y eso que pasó tanto tiempo...
-¿Seguro que no lo es?-volví a mirarla seria y ella me sonrió, negó con la cabeza.
-Como te diste cuenta.. Peter Lanzani es un hombre al cual le gustan las mujeres...
-¡Genial! NO podía no serlo.. Cuando lo vi me gustó tanto y era tan caballero..-admití riéndome de los nervios, pasado un tiempo ella me miró seria, ¿ahora qué?
-Y sí... Mi hermano es sexy, ni hace falta que me lo digas.. Me da cosa que me hablen de él así..-Eugenia me dijo dramática y volvió a sonreír- el Peter que conociste en un principio es ese.. No este que hace estupideces y da órdenes.. Si él llega a necesitar que se lo recuerdes hacelo.. Él tiene mucho odio... Y a veces se pierde en eso..
Yo me quedé pensando en lo que ella me dijo y asentí.
-Mejor me voy... Debe estar por volver..-Euge me saludó.
-Chau China..-le dije sonriéndole.
-Y... Contame... Si voy a ser tía..-Euge me recordó y volví a entrar en pánico.
Peter llegó al rato y entró hablando por teléfono. Cortó la llamada y me miro serio.
-Lali... Vamos a hacer esto..-Me dijo y me dio un test- y.. Perdón por haber sido un estúpido y no.. No haberte cuidado.. Yo no sabía que vos nunca.., no puedo llevarte al hospital, todos están buscándote
Suspiré porque él había reconocido algo dejando de lado su orgullo, que se mandó una cagada.
Agarré la caja temblando y me encerré en el baño, miré antes de entrar a Peter que estaba sentado en mi cama mirando el suelo.
Me lavé la cara, miré el palito e hice todo lo necesario para saber la verdad.
Salí con el resultado afuera del baño, obviamente sin mirarlo y él se acercó a mi.
-¿Y?-quiso saber.
-¡Obvio que NO!- le dije riéndome y temblando después de mirar el palo.
-Que alivio..-Peter me dijo sonriendo y me abrazó por un impulso.
-¡OBVIO QUE ES POSITIVO!..-solté tratando de recobrar el aire- perdón.. Lo de antes lo dije con ironía porque.. Después de todo.. si no tengo trillizos es milagroso..
Peter me agarró del brazo acercándome a él y me dio miedo.
-No bromees con esto... Es un hijo...¿te diste cuenta?-me miró serio, se me llenaron los ojos de lágrimas, me sentí asustada, me soltó cuando se dio cuenta de que me daba miedo como me tenía agarrada- Perdón.. Yo.. Solo estoy igual de sorprendido que vos.. Lali... Perdón... Pero... Yo lo quiero tener.. Aunque sea un error, un terrible error.. No soy una de esas personas que piensan en terminar con el "problema"
Peter soltó eso y salté a la defensiva en segundos.
-¿Pensabas en no tenerlo?-lo miré fría y me sorprendí de mi instinto protector.
-No es que no... Pero como se dio todo y vos.. Sos chica..-me recordó y lo miré enojada.
-¡Hablo el adulto responsable! ¡Hiciste honor a eso! ¡Sí que fuiste responsable!-lo burlé nerviosa y él me abrazó por la cintura-¡soltame!
-¡No quiero!-me respondió caprichoso- y te calmas porque tenes un bebé..
Lo abracé por el cuello impulsiva y él me sonrió.
-Un bebé..-repetí aún con sorpresa.
-Nuestro..-me dijo rozando sus labios con los míos.
Lo separé de mi y ahora lo miré enojada de nuevo.
-Así que no sos gay..-lo miré y elevé mis cejas, le cambió la cara-¿porque me mentiste?
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
Fiksi PenggemarLali lleva toda su vida siendo la nena mimada de sus papás, ellos no se casaron ya que dedicaron sus vidas a sus carreras de artistas dejando de lado un deseo con el que soñaron prácticamente desde que se conocieron, ahora que su hija es una adolesc...