PETER
Dolor de estómago, sensación de nauseas, nervios, Lali era la embarazada, sin embargo los síntomas los estaba padeciendo yo.
-Todo lo que te está pasando se llama, miedo, culpa y problemas-Eugenia se apareció frente a mis ojos para reírse de mi desgracia- no crees que... Ya llegaste muy lejos Peter, ¿no podes perdonar el pasado y olvidarte de todo? Estas comportándote como un nene, en vez de hablar las cosas cara a cara..
-Eugenia tenes que irte a clases ahora mismo-no tenía ganas de discutir, no estaba para eso, mi cabeza en cualquier momento iba a estallar.
Molesta se dio media vuelta y cerró la puerta con un portazo, siempre dramática, demasiado Piscis para estar en mi vida, ella es demasiado sensible mientras que yo soy su antítesis.
Hace días no paso a ver a Lali, la sorpresa del resultado no me dejó dormir en paz, no podía elaborar una solución para éste problema, obviamente no fue planeado, ahora todo se había vuelto aún más jodido...
Me iluminé, si mi hermano tan solo se enterara de esto se volvería aún más loco por no tenerla con él.
Le escribí una carta, se la di a mi mensajero, pronto llegaría al buzón de su casa.LALI
Traté de encontrar una especie de entretenimiento, se me dio por recorrer algunas de las miles de habitaciones de la mansión de Peter, llegué a un lugar raro, oscuro, y vi fotos, imágenes, me quedé prestándoles atención, estaban en orden cronológica, tenían fecha, la primera que vi era una pareja, y ahí estaba mi papá, lo reconocí enseguida, después vi otra foto, pasaron varios años, era Peter, el chiquito que había visto en el álbum la vez pasada era igual, mi abuelo el que falleció hace unos años solo salió en las fotos junto a mi papá, ninguna con Peter, tiempo después en las fotos apareció Eugenia, era una nena hermosa, en todas las imágenes de ellos solamente eran ellos, no vi a la mamá de los dos, eso me hizo ruido.
-Toc toc-apareció Eugenia y me sobresalté- no pienso delatarte
-¿Qué haces acá?
-Ya volví del colegio-soltó un suspiro- descubriste el lugar de la casa que más adora Peter, acá están sus recuerdos lindos y sus recuerdos más dolorosos... Ahí estas vos, con tu papá y en la panza de tu mamá.. Fuiste una alegría en la familia, mientras que nosotros.. Somos los "bastardos", los que nacieron fuera del matrimonio, tu abuelo nos despreció, bueno, Peter es hijo de tu abuelo, yo solo tengo en común a nuestra mamá, la cual también me abandonó, solo heredamos su fortuna, ella nos dejó un gran porcentaje para que nos criemos solitos, no se ni si sigue viviendo
Era triste, era una historia triste, ¿Peter me odiaba tanto porque yo siempre recibí amor? Eso que tanto le falto a él y a Eugenia.
-No sabía...-me quedé shockeada.
-Lo sé, por eso te lo cuento, mi hermano no quería que sepas la "verdad" él solo quiere hacerlos sufrir un poco, unos meses, tal vez un año, unos años..-Eugenia se quedó pensativa- ni yo logro comprender su plan, lo que siempre supo es que vos eras la "princesa" de ellos, robándosela al "rey" y la "reina" él sería el nuevo rey, él sería el ganador, por una vez en la vida..
Los ojos de Eugenia se cristalizaron.
-A veces quiero que vuelva a ser el hermano tierno y protector que era, el que no tenía maldad..
Instintivamente me salió abrazarla, esbocé una pequeña sonrisa.
-Voy a intentar hacerlo entrar en razón...
-No podes decirle lo que te conté...-me miró nerviosa
-No, pienso guardar tu secreto-la abracé otra vez.PETER
Pasó un día desde que le mandé a mi hermano la carta, recibí una respuesta desesperada de su parte, pero no pensaba devolver a Lali, quería que él sintiera lo que es vivir sin un ser amado, así, sin cariño fue como me crié, como me sigo criando cada día que pasa.
Cuando levanté mi mirada estaba frente a mi, Lali había estado.. ¿Cocinando?
-Galletitas de vainilla, es uno de mis talentos, la cocina-me sonrió tímidamente.
¿Qué estaba tramando?
-¿No le pusiste veneno?-la miré desconfiado, agarró una y la mordí frente a mis ojos, finalmente probé una-nada mal...
Ella elevó sus cejas.
-Sé que están mejor que tu "nada mal"-me sonrió, ¿acaso estaba de buen humor? Yo la había estado ignorando, mientras que ella había estado haciendo lo mismo.
Lali suspiró y se acercó a un más, dejó el plato en mi escritorio y lentamente cerró sus ojos, besó una de mis mejillas, se apartó un poco y nuestras miradas otra vez se encontraron, no entendí que había sido eso.
-Sos de escaparle a las personas, ¿no? Pero no podes escaparte de mi, me tenes bajo tu mismo techo, no hay manera de que no te cruces con mi cara
-¿Qué queres?-fui directo, la miré serio.
Ella acarició mi boca con una de sus manos, estaba provocándome.
-Quiero hacerte sentir..
-¿Sentir qué?-la miré sin entenderla, ella no me estaba hablando con claridad.
-¿Nunca sentiste cariño? ¿Nunca sentiste amor?
-Sí... Solo por Eugenia y por...
Me mandé otra cagada.
-¿Crees que serías capaz de sentir otra vez lo mismo?
Ella me miró a los ojos decidida, la alejé de mi empujándola suavemente.
-No, el amor es una tontería que usan los directores de cine para las películas, y los escritores para sus libros, no existe el amor "incondicional"
Solté mucha información junta.
-¿No te fueron incondicional Peter?-me dejó acorralado.
¿Cómo terminé apoyado sobre la pared?
-¡Llegó otra carta!-mi mensajero se sintió incómodo al ver como estábamos con Lali, le agradecí.
-Quiero que leas que dice frente a mis ojos-me lo ordenó, no me lo pidió, me lo ordenó así como yo había sido con ella, me había mandado a mi, justo a mi, a mi nadie me manda.
Me sacó la carta de las manos y la abrió, se puso a leerla antes que yo.LALI
No soy quién siempre creí que era, no podía dejar de leer, quería saber la verdad, descubrir toda la verdad, toda mi historia, cuando terminé se me cristalizaron los ojos, Peter me sacó la carta para leerla él.
-La carta la respondió mi mamá, parece que yo también soy una "bastarda" ella quedó embarazada supuestamente de mi papá, pero no... No soy hija de sangre de él.. Y nunca le dijo la verdad, siempre supo que él si se enteraba de eso podía rechazarme, así como te rechazó a vos, así como también lo hizo mi abuelo, en definitiva como lo hizo tu papá...
Nos quedamos en silencio.
-No sabía nada de esto.. Creo que ahora esto cambia todas las cosas-él se quedó pensativo, me miró- él no va a quererte, así como no me quiso a mi, va a odiarte...
-No.. No lo creo.. No lo creo-negué con la cabeza- voy a probártelo, si existe el amor, él me crió con amor, supongo que cuando me vea me va a recibir con su amor de siempre... Dejá que te lo pruebe
Se lo supliqué con la mirada, él soltó un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
FanfictionLali lleva toda su vida siendo la nena mimada de sus papás, ellos no se casaron ya que dedicaron sus vidas a sus carreras de artistas dejando de lado un deseo con el que soñaron prácticamente desde que se conocieron, ahora que su hija es una adolesc...