— ᴛᴏᴍᴀ́s POV —
Ya en el aeropuerto, solté un largo supiro, descansando mi espalda sobre la silla de espera. Cerré por un momento mis ojos. Hacia días que no podía dormir bien porque mi mente se quedaba pensando hasta que amanecía, no podía callar esa estúpida vocecita que me recordaba lo miserable que me sentía.
No había hecho directos por un tiempo, necesitaba despejar mi mente y volver con más fuerzas. Había comunicado por twitter que debía volver a Andorra, así que eran unos días movidos, pero que no se preocuparan. Sonreí de costado, había mucha gente que le gustaba mi contenido y me apoyaba, siempre les estaré eternamente agradecido por ello.
Cuando mi vuelo sonó por los altavoces, me levanté para seguir a las demás personas. Una vez en el avión, intentaría dormir la mayoría del viaje, era un largo recorrido el que me esperaba hasta llegar a Andorra.
Mi celular vibró sobre mi bolsillo, aún no había apagado los datos, ya que esperaba un mensaje de Pedro. Sin embargo, cuando abrí los mensajes, una sonrisa triste se coló sobre mis labios, era de Rodrigo.
« Espero tengas un buen viaje, Tomi. Te voy a extrañar. »
No sé en que momento había comenzado a llorar, pero rápidamente me sequé las lágrimas con el borde de mi remera. Solía no responder a sus mensajes, así que sabía que él no esperaría respuesta. Apagué los datos luego de que el piloto hablara por el altavoz.
Volvía a Andorra solo, una vez más.
「🍷」
Cuando llegué a casa, dejé las valijas en mi cuarto, saludando a Naruto apenas lo vi caminar hacia a mí, mi hermano mayor fue quien se encargó de cuidarlo todo el tiempo que estuve en Argentina, pero luego de almorzar, él se volvió a su casa junto con su novia.
— Te extrañé mucho, amigo, ¿Te cuidaron bien? ¿Comiste bien? — Le pregunté a mi gato, el cual me lamió la nariz. — Lo tomaré como un sí.
Luego de desempacar y ordenar todo, por fin pude tirarme en mi cama, debía admitirlo, eché de menos mi habitación. Mi celular comenzó a sonar y atendí inmediatamente cuando leí el nombre.
— ¡Robleis! ¿Cómo llegaste? No me enviaste ni un puto mensaje —. Solté una risita, acomodándome mejor en la cama. — ¿Todo bien?
— Todo bien, sí... — Contesté, acariciando a Naruto con suavidad. — Llegué bien, mi hermano pasó a buscarme en el aeropuerto.
— Sí, gracias por avisarme que llegaste con vida.
— Ya te estoy avisando, dramático —. Sonreí. — ¿A qué hora llegás mañana? Te paso a buscar.
— Para las once de la mañana, aproximadamente —. Lo escuché suspirar. — ¿Estás bien, Rob?
— Sí —. Mentí. — Estoy bien, ya arreglé tu habitación.
— Que bonito detalle de tu parte —. Rodé los ojos. — Voy a cortar, mi vuelo ya está por salir.
— Dale, nos vemos —. Antes de cortar, grité un: — ¡Espero que el avión no se caiga!
— ¡Dale, tarado! — Y corté, soltando una carcajada. Sabía que Pedrito era muy paranoico.
Cuando la noche cayó, deseé poder conciliar el sueño, pero sabía perfectamente que solo me estaba engañando a mí mismo. Los pensamientos sobre lo que había pasado me consumían.
Nunca fuiste suficiente.
Se aburrió de vos.
Vas a estar solo para siempre.
— ¡Basta! — Grité. Agarrando mi cabeza entre mis manos, las cuales temblaban levemente. — Callate... Por favor...
No recuerdo en qué momento pude conciliar el sueño, pero la alarma hizo que me despertara, recordando que tenía que ir a buscar a mi amigo.
Solo esperaba que mi corazón sanara con el tiempo.
—「 🍷 」—
buenas bbs, bienvenidxs a la segunda temporada.
ya advertí que no pago terapias. 🥂espero tengan un lindo día, tarde, noche. <3
— L.
ESTÁS LEYENDO
🈀۪ ; ⌜ ALCOHOL T.2 ⌟ ⊹˚ ᵖᵉᵈʳᵒᵇˡᵉⁱˢ
Fanfiction﹙ᴬᵁ ᵈᵉ ᵗʷⁱᵗᶜʰ﹚ ⌦ ⊹ | Donde Tomás es un streamer argentino abiertamente gay y no puede superar la reciente ruptura con su ex novio. Él piensa que el alcohol es la única salida para volver a sentirse bien. Sin embargo, 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 �...