⚠️antes de empezar quiero decirles⚠️
Este capítulo, contiene infidelidad y un poco de Homosexualismo..pero es minimo. Ustedes shipeen xd, Si no te gusta, Te invito con todo respeto a que te retires.
Ahora si...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Amanecio, el sol pegaba en mis ojos color miel, mientras mi nariz se tornaba rojita, y si...empezaba a nevar, mierda, porque? Tipo el invierno me gusta más que el verano, pero porque ahora? Porque nevar?....
Me levante y fui directo al baño, hice mis necesidades, lave mis dientes y cepille mi cabello.
Me maquille un poco, al igual maquille el moretón de mi brazo y si, Yoongi dejo el moretón marcado con sus dedos.
Outtfit:
Me termine de vestir y....mierda, como diablos bajo a la puerta para poder irme? La verdad no quiero verle la cara a ese idiota, es tan repugnante.
Creo que bajare por la ventana, es demasiado alto..no no no, venga, tendre que bajar como persona normal si o si.Abri mi puerta y la casa aun estaba sola y fria, pero con una tensión diferente.
Baje con mucho cuidado, hasta que volvio a pasar como aquella noche, en el sofa color vino, estaba sentado viendome, con su mano derecha sostenia el tabaco. Y con la izquierda tenia un encendedor de plata.
Yoongi: a donde piensas ir? -dijo sereno-
Tú:....a..l-la e-escuela -tartamudie-
Yoongi: iras caminando o quieres que te lleve? -pregunto mientras sacaba el humo de su boca-
Tú: ire s-sola caminando -respondí cabiz baja-
Yoongi: bien, yo ire a traerte después del colegio -respondio mientras apagaba su tabaco en el cenicero de vidrio-
Tú: bien...llego tarde a clases.....me tengo que ir -hable casi en susurro-
Mierda le tenia tanto miedo, miedo a que me golpeara o/a que me fuera a matar.
Salí de casa muy miedosa, con el corazón acelerado y mi respiración muy agitada.
Sr G: buenos días señorita -saludo el cartero mientras componia su gorra-
Tú: ah? Buenos días Sr Gonzalo -respondí confusa-
Seguí mi camino hasta llegar a la escuela.
(...)
Christan: Hey chicos, a donde quieren ir? Yo invito -sugerio amablemente-
Damian: que les parece ir a comer unas pechugas en barbacoa agridulce y crujientes?.....suena delicioso ¿cierto? -dijo mientras se ponia enfrente de nuestro camino-
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑴𝒆𝒋𝒐𝒓 𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒑𝒂́ 𝑬𝒔 𝑴𝒊 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 ✓
Fanfiction___, es una chica de 17 años casi por cumplir sus 18. su padre es un socio muy reconocido en Corea del Sur, bueno él junto a su mejor amigo Min Yoongi, son amigos desde la infancia, pero el padre de ___ no se imagina lo que pasara en la vida que lle...