Pov's Yoongi....
9 de la noche y Tn no aparece por ningún lado, juro que cuando la vea voy a matarla, debe de obedecerme y ser una chica buena. Dios que tanto le cuesta seguir instrucciones.
Esperare hasta el amanecer si es posible.Flash back...
Yoongi: contesta Tn, por Dios -dijo para si mismo dentro del auto-
Estaba intentando llamar a Tn, para que saliera del instituto, pero Vi como un chico muy conocido que supongo es amigo de Tn, lo llame y él vino al auto.
Yoongi: muchacho, tú eres amigo de tn ¿verdad? -hable mientras jalaba humo de mi cigarrillo-
Xxx: me dicen Hoseok, pero llámame Hobi -contesto-
Yoongi: te he preguntado de tn, no de como te llamas -hablé elevando una ceja, mientras veía a una estudiante pasar-
Hoseok: c-claro, bueno realmente ella y yo...no somos amigos, peleamos, porque- -fue interrumpido por mi-
Yoongi: sabes si esta en el instituto o no? -hable con la poca paciencia que tenia-
Hoseok: si, ella se fue con un chico llamado Jungkook, se fueron solos a la casa de él -respondió sin importancia-
Yoongi: sabes en donde vive? -pregunte con enojo-
Hoseok: no, nunca nos invito a su casa, tn es la primera en ir -contesto con simpleza-
Yoongi: de acuerdo, ahora lárgate de mi vista -respondí furioso-
Mientras manejaba apretaba el volante con fuerzas, hasta que mis manos se pusieron blancas y mis venas notosas.
Fin del flash back....
Yoongi tomó asiento en el sillón color vino que estaba cerca de la chimenea, esa le brindaba calor, ya que era una noche fría y lluviosa.
(...)
Jungkook: o-oh cariño, puedo hacerlo un poco más rápido? -habló con voz ronca-
Tú: -solo pude asentir-
Jungkook introdujo el segundo dedo, para ser exactos, había introducido los dedos con las letras "R" y "M" escritos por sus tatuajes.
Cada que daba una embestida con sus dedos, él me brindaba besos húmedos en mis muslos. Para que mentir, se sentía tan jodidamente bien verlo entre mis piernas.Tú: Kook, si sigues así, lamento decirte que no soportare más~ -avise en jadeos-
Jungkook: solo un poco más, ¿vale amor? -respondio-
Solo asentí y tome un poco de sábanas en mis manos, para poder apretarlas.
Jungkook termino, luego procedió a bajarse los boxer's, hasta tener su miembro fuera. Podia ver lo grande, duro y venoso, con la glande rojiza y un poco de presemen en la punta.
Realmente quiero meterlo a mi boca, sentía la necesidad de hacerlo.
Me senté en la cama, viendo la cara de confusión que Jungkook ponía. Él parece que entendió lo que quería hacerle y procedió a acostarse en la cama. Me escabulli en medio de sus muslos bien marcados y con un poco de miedo, tome su miembro con mi pequeña mano y empeze a hacerlo de abajo hacia arriba, podía ver desde aquí la cara de satisfacción de Kook, veía como con mi tacto cerraba sus ojos. Pare de hacerle tal movimiento y lo introduje a mi boca.
Dios, tenía un sabor dulce y salado a la vez, pero lo dulce invadia más. podia sentir lo grueso en mi boca y lo dulcito proveniente del presemen, empecé a hacerle de nuevo el va y ven de abajo hacia arriba con mi boca, sentía que me atragantaba, pero Kook acariciaba mi cabello, lo que me daba tranquilidad y eso me quitaba las ganas de vomitar.
Era tan grande que no cabía tanto en mi boca, siempre sobraba un poco de miembro por fuera. Saqué el miembro de mi boca y pasé mi lengua por la glande rojiza y preseminosa de Kook.
Jungkook: a-amor~ si sigues así, no podré soportarlo más y eyaculare en tu rostro~ -me advirtió con voz ronca y gruesa-
Asentí y por último le di una lamida, como si de una paleta tratase.
Jungkook se acomodo entre mis muslos, mientras él rozaba su miembro en mi entrada, Dios sentía que con tan solo rozarlo iba a venirme.
Tú: ammh~ ah! Kook~ -gemí con desesperación-
Jungkook: eres tan perfecta...que con solo tu tacto siento que eyaculare~ -habló mientras mordía su labio-
Tú: quieres hacerlo ya, entonces? -jadee-
Kook asintió y con delicadeza, empezó a meter su miembro. Dios es..es tan exitante.
Tú: mmh~ -gemí-
Jungkook: oh n-nena -trato de decir-
Jungkook se quedó inmóvil por un momento, hasta que le di señal con mis caderas, para que él pudiera seguir.
Las embestidas eran suaves y rápidas, pero hubo un momento donde dije.
Tú: Mmh~ K-Kook más rápido! -comente mientras de mi boca salían gemidos-
Jungkook obedeció y ahora las embestidas eran un poco más rudas y más rápidas, pero aun así no dolía.
(...)
Jungkook: n-nena, no puedo soportarlo más~ -dijo con la voz agitada-
Tú: hazlo~ necesito que lo hagas -respondí de la misma manera-
Jungkook acelero las embestidas
Y a unos cuantos minutos ya se había corrido afuera (en mi abdomen).Jungkook se acomodo en la cama y nos tapo a ambos con la sabana azul que decoraban su enorme cama.
Jungkook: duerme bien amor -dijo y beso mi frente-
Tú: también duerme bien -respondí un tanto sonrojada-
Jungkook me abrazo y ambos quedamos dormidos al instante.
Pov's Yoongi...
5:30 de la madrugada y Tn no aparece, no se si preocuparme o estar enojado con ella por irse con un "amigo".
Pero cuando aparezca hablaré con ella de primero y si no quiero colaborar, tendré que ser grosero con ella.(...)
Amaneció, eran las 8:45 de la mañana y Jungkook aún dormía, la verdad hoy no iríamos a la escuela, estaba cansada mentalmente y físicamente.
Poco a poco me fui moviendo con cuidado, para no despertar a Jungkook, realmente parece una piedra al dormir.Fui directo al baño, hice mis necesidades y me coloque la camisa que Kook me había dado anoche, me quedaba bien, recalcó que como él es más alto, a mi me quedaba como vestido negro.
Baje descalza hacia la cocina, para poder preparar el desayuno.
Trataría de no hacer tanto ruido para poder llevarle el desayuno a la cama a Kook.Continuará.....
•••••••°°°°°°°°•••••••••°°°°°°°°•••••••
Yoongi que estas
tramando ahora?•••••••°°°°°°°°•••••••••°°°°°°°°••••••••
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑴𝒆𝒋𝒐𝒓 𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒑𝒂́ 𝑬𝒔 𝑴𝒊 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 ✓
Fanfiction___, es una chica de 17 años casi por cumplir sus 18. su padre es un socio muy reconocido en Corea del Sur, bueno él junto a su mejor amigo Min Yoongi, son amigos desde la infancia, pero el padre de ___ no se imagina lo que pasara en la vida que lle...