!Feliz Año Nuevo!
2/2
⛄️⛄️⛄️|------------------------|
• 1 mes después •
|-------------------------|
Nos encontrábamos en la clínica médica privada de Yoongi, para ver los ultrasonidos; queríamos estar seguros que el bebé estuviera sanito y que todo en su corazón también estuviera bien.
-estoy un poco nervioso, nena-confeso y sonrio.
-porque?-reí leve.
-el saber que tú serás la madre de mis hijos....Dios-suspiro-me hace sentir realmente agradecido con el universo-explico y su sonrisa no se desvanecía.
-estas delirando creo yo-reí y el negó.
-estoy más que seguro que serás una excelente madre, mi amor-dijo y su sonrisa engradecio.
Podía ver su encía rosita y sus alineados dientes blancos.
-me gustas mucho, sabes?-confesé y él me miró confuso.
-siempre te guste, pero nunca lo admitiste-dijo y elevo una ceja.
-dejate de tonterías...Papá Min-dije y él me miró sorprendido.
-¡¿¡¿Papá Min?!?!?!-repitió.
-serás padre, es hora de sentar cabeza-negué y el sonrío.
Se levanto de la silla donde se encontraba y vino hacia a mi para abrazarme.
-te amo y mucho ___-susurro y beso mis labios.
-también te amo-sonreí.
La enfermera nos interrumpió, por el sonido de la puerta.
-uhhh-sonreímos con ella-me gusta saber que son la primera pareja junta, después de esto-habló y la miramos confusos.
-perdón, pero venimos a un ultrasonido-comentó Yoongi.
-hey!-le di un codazo.
-sonrió-lo sé, lo sé-se acomodo unos guantes y tomo asiento-ven linda, toma asiento en la camilla porfavor-ordenó y asentí.
Camine y me sente con cuidado en la camilla, me recosté y luego ella levantó mi blusa, para luego aplicar un gel transparente; encendió un como control y luego me explico.
-te dire que haré más o menos, ¿vale? -dijo y asentí-este aparato lo pasaré por la parte baja de tu vientre y por donde está puesto el gel recién ¿ok? -explico.
-no la va a lastimar o si?-pregunto Yoongi un poco nervioso.
-no, tranquilo-sonrió la enfermera.
-lo siento, él es un poco...como decirlo-moleste y él sonrio.
-sobreprotector?-continuo la enfermera y ambas reímos.
-si-reí y él negó con gracia.
(...)
-me alegra que el bebé esta bien, amor-dijo Yoongi mientras nos acostabamos en la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑴𝒆𝒋𝒐𝒓 𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒑𝒂́ 𝑬𝒔 𝑴𝒊 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 ✓
Fanfiction___, es una chica de 17 años casi por cumplir sus 18. su padre es un socio muy reconocido en Corea del Sur, bueno él junto a su mejor amigo Min Yoongi, son amigos desde la infancia, pero el padre de ___ no se imagina lo que pasara en la vida que lle...