Ya tenemos el vestido jsjs.
🤍.
Eran pasadas las once de la mañana. Me encontraba en mi oficina esperando que la reunión comenzará.
A ___ la había dejado en el edificio una hora antes, le explique bien el rollo de este día y estuvo de acuerdo en ello, no hubo problema alguno.
El sonido de la puerta me saco de mis pensamientos.
Yoongi: adelante -grite no tan alto, como para escucharse atravez de la puerta-
Abriéndose la puerta vi a una magaly un poco preocupada y asustada.
Me levante de mi asiento lo antes posible, la preocupación se apoderó de mi.
Yoongi: que sucede? -pregunte asustado-
Magaly: Señor Min...lo busca...-habla por partes, cosa que me cabreo-
Yoongi: que sucede Magaly? Quien me esta buscando, Habla ya -ordene con voz de mando-
Magaly: lo busca la policía -soltó y algo en mi se hundió-
Joder.
Pov's ___...
Hace una hora, Yoongi me dejó en el apartamento, solo ingreso a cambiarse de ropa, explicarme como seria este día y se marcho. Claro, no sin antes despedirse con un beso intenso.
Ahora me encontraba probandome los vestidos que él compró para mi, tenía pensado llevarme a cenar; entonces me querría llevar alguno de estos vestidos lindos.
Realmente me sentía muy nerviosa, el saber que tendría otros regalos más para mi, después de su reunión.
Me coloque el segundo vestido color gris, todos son ajustados al cuerpo, pero este gris...sentía que para en la noche no se vería bien.
Opte por otro, este era color rojo, casi color vino (no tanto).
Pero me quedaba espectacular, me gustaba mucho como se veía en mi; mis pechos resaltaban al igual que mis caderas y cintura.El color y la forma eran adecuados para hoy, bueno en especial para la noche.
Yoongi me dijo que era una cena elegante y que me colocará lo adecuado o lo más cómodo.
Obviamente iría con algo elegante, no quería decepcionarlo o algo por el estilo.Mi celular comenzó a sonar y en la pantalla reflejaba un número desconocido, como de...alguna oficina o estación.
Raro.
Deje que la llamada pasara, pero regreso. Por segunda vez.
Tú: Hola? -conteste nerviosa-
Xxx: nena, soy Yoongi -respondio al igual que yo- necesito que vengas a la estación de policía -explico-
Tú: que? Pero porque? -mi preocupación se notaba en el tono de mi voz-
Yoongi: amor, tranquila si; solo ven y te explicaré todo -comentó y asentí aunque él no pudiera verme-
Corte la llamada no sin antes decirle que lo quería.
Me despoje del vestido y me coloque unos jeans cómodos, al igual que una campera (la que llevaba puesta hoy)Tome las llaves del apartamento y salí.
(...)
Yoongi: gracias por ir a aclarar el mal entendido, nena -habló con una linda sonrisa-
Tú: no es nada Daddy, ahora debes de llevarme a sacar la DNI, porque no quiero más problemas -dije bromeando-
Yoongi: recuerdamelo tres veces al día -comentó del mismo tono que yo- Joder, pero me molesta mucho que tu padre llegue hasta este punto -aclaro mientras su vista estaba puesta en la carretera-
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑴𝒆𝒋𝒐𝒓 𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒑𝒂́ 𝑬𝒔 𝑴𝒊 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 ✓
Fanfiction___, es una chica de 17 años casi por cumplir sus 18. su padre es un socio muy reconocido en Corea del Sur, bueno él junto a su mejor amigo Min Yoongi, son amigos desde la infancia, pero el padre de ___ no se imagina lo que pasara en la vida que lle...