capítulo 32.

1.3K 81 66
                                    

Holaa!
Oigan, quería preguntarles algo.
A ustedes les gusta el Taekook?
Tipo las novelas que tratan de ellos, porque si es un "si" por parte de ustedes; déjenme decirles que aparte de esta cuenta, tengo otra. Pero aún no subo nada de historias solo las tengo en borradores porque pienso publicarlas ya terminadas.

So, si quieren leerlas o ver de que tratan, les dejaré mi cuenta acá. Eso si, ¡aún no publicó nada! Como ya dije antes.
Lo más seguro es que la primer novela, la saque por allí antes de entrar a estudiar, tipo por allí a mediados de enero si no esque después, ¿vale?

Bien eso era todo, gracias por su atención y de igual manera por apoyar la historia ♥︎.

Cuenta: c0ffe_

Especial para no recordar a Jin
🥳 [1/2] 🥳

....

Mi período termino hace 3 días, si, normalmente me dura alrededor de tres a cuatro días.

Ahora me encontraba arreglando maletas, Yoongi debía hacer un viaje de negocios y me pidió que fuera con él; la verdad me sentí muy bien que me dijera eso, de alguna manera me hacía sentir especial.

Él al terminar una papelería regresaría por mi, para luego irnos juntos al aeropuerto y tomar nuestro vuelo hacia París.

Si, exactamente iríamos a París, estoy muy emocionada; esta sería la primera vez que viajaría allí.

La última vez que vi la temperatura...tipo ayer, decía que estaba -1° grado y Dios; eso era mucho para ser frío. Más frío que Yoongi cuando recién lo conocí...no.
Pero si lo suficiente como para morir de hipotermia.

Termine de hacer mi maleta y fui al comedor.

Mire el reloj que colgaba cerca de la televisión, pero la miopía no me deja ver de lejos así que me tuve que acercar para ver la hora.

Mis dedos salieron cuando intente contar cuantos minutos quedaban y mis ojos se abrieron como platos al ver lo poco que quedaba ya.

Tú: Jesús! -dije y salí corriendo para ponerme mis convers blancos-

Faltaban veinti y cinco minutos para que nuestro vuelo saliera, al menos eso me había comentado Yoongi ayer por la noche.

Intente llamar a Min, pero ni sus luces; no contestaba el celular.

Tú: contesta! -dije con desesperación- bastardo... -susurre cuando colgué la llamada-

Eran más o menos quince minutos en auto para llegar al aeropuerto y de los veinti y cinco, solo nos quedarían diez minutos y sin contar la revisión de maletas.

Mi corazón se aceleró cuando escuche mi celular sonar.

Tú: si? -dije agitada-

Yoongi: corazón, estoy abajo -exclamó-

Tome mi maleta y con la otra mi celular.

𝑬𝒍 𝑴𝒆𝒋𝒐𝒓 𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒑𝒂́ 𝑬𝒔 𝑴𝒊 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora