Han pasado varias semanas desde mi cumpleaños y ese fue el último día de sexo con él.
Si, el periodo llegó...desgraciadamente.
Yoongi se la ha pasado más en la empresa que conmigo y la verdad no se si algo mío le molesto o el simple hecho de saber que lo he rechazado en el sexo por lo mismo del periodo.
En fin, aún no tengo claro que debo de hacer; pero ahora estoy yendo a la empresa.
Quiero darle una sorpresa, había preparado Tteokbokki desde la mañana y quería que él comiera de ello.También empaque otro plato para mi, claro que si; yo quería acompañarlo para comer.
Al igual en una bolsa blanca donde se encontraban los platos de comida, metí dos bolsitas de Bagged Drinks (dejare abajo que es).
Ambos eran té fríos, no quería tomar café con Tteokbokki. No y no, me negaba.
(...)
Llegue a la empresa, estaba cansada había venido en colectivo público. Lo bueno es; había traído convers así que no eran tan pesadas para manejar manejarlas, unos Jeans mom y una polera cómoda color café clarito. (Las convers eran blancas)
Era un outtfit cómodo.
Subí al ascensor y apreté el número correspondiente a donde se encontraba la oficina de Yoongi.
Y allí estaba Magaly.
Magaly: hola! -saludo amablemente-
Tú: Hola, provecho -correspondí-
La chica tenía un plato de comida casi terminada, ya era hora de almuerzo así que me suponía que por eso.
Magaly: muchas gracias -sonrió e hizo un eye smile-
Tú: perdona, esta Yoongi acá? -dije sonriendo-
Ella asintió y habló.
Magaly: solo esta en una reunión virtual con los inversionistas Franceses -explico y asentí-
Yo hice una "o" en mi boca mientras asentia, ella solo metió otro bocado de comida a su boca.
Tú: tomaré asiento aquí por mientras -señale el sofá color rojo oscuro-
Magaly: de acuerdo, solo faltan 10 minutos para que termine -exclamó-
Tome asiento y espere a que dieran los 10 minutos, desde aquí se escuchaba como platicaba Yoongi en francés, era interesante.
Lo manejaba muy bien, me sorprendía; había algo que este hombre no hiciera mal?
Saque mi móvil y revise mi instagram, vi las publicaciones de Jungkook, se encontraba ya fuera del país. En las fotos salía con una risa linda, risa que expresa libertad e inocencia.
Sonreí inconscientemente al verlo, pero se me borro cuando vi a Yoongi salir de su despacho.
Yoongi: ohh linda, que haces aquí? -dijo con una sonrisa-
Ignore por completo su pregunta.
Tú: ya comiste? -sonrei-
Yoongi: no aún no bebé -contesto y se asombro cuando le mostré la bolsa blanca que traía- Joder, eso debe pesar demasiado -exclamo-
Tú: bueno...si un poco -me queje- pero pude sola -dije orgullosa-
Yoongi: pero nada señorita, déjame ayudarte con ello -dijo y negue- Magaly -llamó y la chica volteo- cuando termines de comer podrás irte -ordeno- ya terminamos todo por hoy -explico y la chica asintió feliz- entremos -señaló-
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑴𝒆𝒋𝒐𝒓 𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒑𝒂́ 𝑬𝒔 𝑴𝒊 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 ✓
Fanfiction___, es una chica de 17 años casi por cumplir sus 18. su padre es un socio muy reconocido en Corea del Sur, bueno él junto a su mejor amigo Min Yoongi, son amigos desde la infancia, pero el padre de ___ no se imagina lo que pasara en la vida que lle...