capítulo 22.

2.9K 178 51
                                    

Quiero decirle antes que; si no actualizo muy seguido, es porque estoy enamorada nahh mentira JAKSJAJD, es porque aun me cuesta usar el nuevo celular y/o porque casi estoy por entrar a exámenes finales y tengo que estudiar para ello. Entonces eso xd.

Lean Gg
➪➪➪.

Tome la ducha que me ordenó Yoongi, me lave los dientes y luego solo me coloque una polo una talla más grande que la mía y me tumbe en la cama.

Tenía tantas cosas que pensar, mi cabeza aun no procesaba lo de Jungkook. Pero tenía que admitir que talvez si pude lastimarlo a él con mis palabras o con mis acciones, ahora me sentía culpable.

Tome mi teléfono y entré al chat de Jungkook. No sabía si debería llamarlo o mandarle mensaje....pero, una duda surgió en mi mente; no sabía si debería hacerlo o no.
Pero...tenía que, porque en una parte...me resultaba molesto saber que si tenia planeado irse, porque...nunca me dijo?

Decidí enviarle un mensaje y esperar su respuesta.

Chat:

Tú:
Hola...quería pedirte perdón
por como reaccione hoy
en la cafetería, la ira me segó y me lastimo saber que nunca me dijiste que tenias planeado irte. Solo...perdón.

Fin chat:

Me sentía culpable de todo lo que le dije, pero realmente vuelvo a repetir y a recalcar; me dolió que nunca me dijera nada y más cuando ya solo faltan 2 días para ello.

De tantas cosas que pasaban por mi mente, me quedé dormida.

(...)

Una voz invadio mi cabeza mientras dormía y eso inconscientemente me despertó.

Papá: ___, cariño...despierta -susurro-

Abrí más mis ojos al verlo enfrente de mi. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y mi respiración se agitó.

Papá: que sucede hija? -dijo confuso-

Tú: q-que haces aquí? -dije asustada-

Papá: vine de...tú ya sabes donde -dijo cabiz bajo-

Tú: supongo que no duró mucho -dije rodando los ojos-

La expresión de mi padre cambió de  una sonrisa a una seria y fría.

Papá: en tu baño deje una caja blanca, para que te coloques lo que hay dentro -dijo y se marcho-

Sobe mis ojos para poder ver mejor, vi la hora y eran las 5:30 de la tarde. Así que me levante para ver lo que había en esa caja.

Ese vestido estaba en la caja, un enorme enojo se apoderó de mi y solo podía pensar algo de mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese vestido estaba en la caja, un enorme enojo se apoderó de mi y solo podía pensar algo de mi padre.

Pov's Yoongi...

𝑬𝒍 𝑴𝒆𝒋𝒐𝒓 𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒑𝒂́ 𝑬𝒔 𝑴𝒊 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora