Capítulo 4

513 38 0
                                    

1/3

Aún seguía dolido por lo que había pasado hace unos meses atrás con jimin, pero ya no me quedaba encerrado en mi habitación llorando por eso. Solo me quedó aceptarlo y recordar a mi bebé con mucho amor y cariño dentro de mi corazón.

Luego de hablar la última vez jimin había regresado a buscarme casi todos los días a mi casa o incluso en la universidad. No era una novedad en la universidad que todos hablaran sobre lo que pasó, puesto que de un momento a otro ya todos lo sabían ¿como se enteraron? no lo sé, pero no importa.

No importa porque a donde quiera que vaya con mis amigos, él siempre estaba presente. Rogando porque lo perdonara. Pero lo ignoraba. Lo amó. Y siempre será así. Pero no voy a ceder tan fácilmente.

》¿Podrías porfavor quitar esa cara de amargado que tienes?--lleve mis ojos hacia esa voz y lo mire elevando una ceja.

》Es mi cara. Y si no te gusta te puedes ir. O simplemente ignorame.--le dije y éste rodeo sus ojos.

》Por favor no empiecen con sus discusiones. Estamos en la cafetería y todos nos están viendo.--hablo Jin algo incomodo.

Barrí la cafetería con el ceño fruncido y noté que efectivamente todos nos estaban viendo. Y me cansé.

》¿No tienen nada mejor que hacer? vuelvan a lo suyo fracasados.--les dije a todos los que nos miraban.

Algunos se fueron avergonzados, otros hicieron una mueca de que no les importaba como les había hablado siguiendo con varios susurros y otros siguieron comiendo apartando sus miradas de nosotros.

》Vaya, parece ser que todos están más pendiente a tu vida que a la de ellos mismos.--hablo namjoon algo sorprendido.

》Mi vida parece ser tan interesante que al parecer no tienen nada mejor que hacer con la de ellos.--solte rodeando los ojos.

De pronto por la entrada de la cafetería iba entrando esa cabellera rubia que tanto conocía bien. Estaba sonriendo mientras iba hablando con una chica que nunca había visto en mi vida.

¿Quien es ella y porque te esta tomando del brazo?

No pude evitar poner una cara de enojo. Al parecer sintió mi mirada encima suyo y cuando hicimos contacto visual su sonrisa se borro. De pronto su rostro reflejaba mucha tristeza y dolor. Esa chica le hablaba pero él simplemente la ignoraba mientras seguía mirándome. Fue entonces que pasó, lo que nunca espere. Esa chica beso su mejilla para luego sonreír divertida llamando la atención de jimin. Quien la miró con el ceño fruncido y que al parecer le estaba reclamando algo.

Aparte mi mirada de ellos y me puse de pié. No podía seguir así. Necesitaba aire. No puedo verlo con otra persona, mientras yo sigo aquí con éste dolor que todavía no puedo olvidar.

Mi madre me convenció de ir al psicólogo y eh estado yendo desde hace unos meses. Y sí, a funcionado. Pero no puedo olvidar todo lo que pasó y mucho menos puedo olvidar el hecho de que jimin siguiera yendo a verme pero luego se viera feliz con esa chica.

¿Que esta pasando con él? según él quiere volver conmigo. Dice que me ama pero ¿y esa chica de donde mierdas salio? no se le despega ni un solo momento. Ya estoy comenzando a odiarla.

》Nos vemos al rato.--dije y antes de irme escuche la voz de nam.

》Esta noche habrá una fiesta en casa de sungwoo ¿vas a ir?

》Nam sabes que no me gustan mucho ese tipo de cosas.

》Anda vamos. Solo será un ratito. Además sirve para que te distraigas un poco.--hizo hacia donde se encontraba jimin y la chica y luego de pensarlo un poco asentí.

Junto A Ti  ~Jikook~ 2da Temp. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora