Decir que la relación entre jungkook y yo iba mal, sería mentira. Iba muy bien.
O al menos lo intentaba.
No puedo evitar ponerme celoso cada vez que quiera salir con el fenómeno de sungwoo o el chico ese llamado jaden. Me molesta no poder estar con él como realmente quisiera. Ahora nos encontrábamos todos en la casa de hoseok, otro amigo de jungkook, quien había regresado de unas vacaciones con sus abuelos.
Todo estaba tranquilo, estaba saliendo todo bien. Observó a jungkook sonreír divertido mientra él se encuentra viendo a Jin pelearse por nam.
Observó su rostro, sus ojos brillantes de felicidad. Su sonrisa angelical. Su cuerpo perfectamente trabajado. Su cabello castaño corto. Simplemente se veía perfecto.
Los recuerdos de los malos tratos que tuve con él, me atormentaban cada noche. A veces no podía dormir debido a los gritos que soltaba dormido, recordando todo eso, y terminaba por despertar en la madrugada y no volver a dormir por un buen rato.
Me arrepiento tanto del daño que le cause. Soy un estúpido. Un imbecil. Que no pudo ver lo que tenía a su lado. Realmente espero, que jungkook vuelva conmigo. No quiero volver a perderlo.
Sonreí porque apesar de todo el daño que le cause y que apesar de que me odia, acepto que comenzaramos de nuevo, desde cero. Aunque es como amigo, no puedo quejarme. Simplemente, eso fue lo que debimos hacer desde un principio pero no sucedió.
Todo sucedió muy rápido entre nosotros. Y quiero una segunda oportunidad para remediar todo el daño que cause. Si es que es posible.
Por eso apesar de que jungkook este saliendo con ese tal jaden, yo hago todo lo posible por luchar a mi manera por él. Tampoco quiero presionarlo a estar conmigo.
》Ya regreso.--lo observó levantarse de su lugar y caminar hacia la cocina y lo seguí.
》Jung...--iba a decir pero lo escuche hablar por teléfono.
》Jaden, porfavor no me hagas esto. Solo...hablemos. Al menos dame la cara para decírmelo de frente...bueno, ¿jaden? Maldita sea.--dijo molesto.
Y entre como si nada hubiera pasado.
Me miró sorprendido.
》J-jimin ¿hace cuanto estas ahí?
》Acabo de entrar.--observo como suelta un suspiro de alivio.--¿sucede algo?
Niega con la cabeza.
》Nada importante. Solo, un pequeño problema con jaden.
》Ya veo. Bueno solo vine por una soda.--tomo la supuesta soda que fui a tomar y salí de la cocina bajo la atenta mirada de jungkook.
Volví y me senté donde me encontraba anteriormente. Sonreí al ver a jungkook salir de la cocina algo confundido.
》¿Sucede algo?--logro escuchar departe de jin cuando se sienta a su lado.
》Jaden termino conmigo.--y no pude evitar mirarlo con sorpresa.
¿Realmente lo había terminado?
Según tengo entendido éste chico jaden era muy celoso y siempre andaba peleándole por todo a jungkook. Incluso por cualquier tontería se dejaban y volvían al siguiente día.
》Jungkook cuantas veces te e dicho que ese chico no es para tí. Deberías de terminar todo de una buena vez. Prefiero que regreses con jimin a que estés con ese psicópata.--al decir eso nuestros ojos se encontraron y realmente pude notar como estos tomaban un brillo especial hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Junto A Ti ~Jikook~ 2da Temp.
Fanfiction2DA TEMPORADA de "Matrimonio Arreglado" Jimin decidio ir a buscar a Jungkook para que lo perdonara y volviera con el porque se dio cuenta de lo que siente. Pero jungkook no se la pondra facil, se tendra que esforzar y mucho para obtener su perdon...