3/3
Todos en la universidad se sorprendieron al vernos juntos nuevamente a jimin y a mí. Se sentía raro e incómodo. Y me refiero a las miradas curiosas. Nunca antes había sido el centro de atención por mucho tiempo.
Mis amigos me miraron sorprendidos. No les había comentado nada sobre el acuerdo que teníamos jimin y yo. Y ahora estábamos todos juntos sentados en la cafetería de la universidad.
Nadie se atrevía a hablar o decir algo. La tensión se sentía en el aire. Pero poco me importaba. Total en cualquier momento todo se iría a la mierda nuevamente.
Barrí la cafetería nuevamente y todos nos estaban mirando y tal y como lo hice la última vez. Frunci mi ceño y hable molesto.
》¿Acaso no tienen nada más que hacer? Sus padres no le enseñaron a no estar curioseando en la vida ajena.. Vuelvan a lo suyos ineptos.--medio grite y todos volvieron a lo suyo.
》Vaya. Eso sí da miedo.--solto un amigo de jimin. Y rodee los ojos.
》Bueno, quieren ir al cine. Salio una película nueva y estoy loco por verla ¿Que dicen?
Jimin rompió el silencio. Y entonces cuando Jin iba a hablar esa chica habló primero.
》Pero...jimin. Me prometistes llevarme a comer churros.--y la mire elevando una ceja.
》Cierto, pero eso lo podemos hacer todos juntos al salir del cine. ¿Les parece bien?
Todos asintieron y yo me le quede viendo a la chica quien asintió nerviosa. ¿Que le pasa a esa chica? ¿Acaso esta enamorada de jimin? y como si fue una broma del destino, Jin dijo lo que me estaba pasando por la mente en ese momento.
》¿Y tu quien eres? ¿La novia de jimin? O acaso ¿te gusta jimin?--solto y la chica avergonzada negó rápidamente con su cabeza.
》Jin, xelimay es muy tímida. Le cuesta hablar con otras personas. Además, es lesbiana y está enamorada.--solto serio jimin.
¿Porque se pone así?
》Y tu ¿porque te pones así? ¿Acaso te gusta?--le dije sin poder evitarlo. Y éste rodeo los ojos.
》No, simplemente que estoy ayudando a xelimay a conquistar a su enamorada. Y si me pongo así es porque sé lo que están pensando sobre nosotros y es absurdo lo que piensan. Y no me quiero imaginar hasta donde los llevo sus pensamientos que se basan entre ella y yo, sabiendo perfectamente que soy gay.
Y era cierto.
Todos nos quedamos callados avergonzados. Nos habían atrapados.
Pero como siempre dicen en cualquier lado nunca falta el payaso.》Jungkookie, cariño. Me prometiste ayudarme a estudiar para el examen. ¿Lo olvidastes?--si, era sungwoo.
Mierda. Lo había olvidado.
》Lo siento, lo había olvidado. Nos vemos luego chicos.--y me pare de mi lugar bajo la atenta mirada incrédulos de todos.
Sé que jimin quería golpear a sungwoo hasta yo también lo habría hecho. Pero vamos, jimin debe probar un poco de su propia medicina. Y no, no lo mal piensen. No estoy usando a sungwoo. Simplemente que ver a jimin celoso cada vez que él me dice algo o se me acerca es divertido.
Porque sé que se está aguantando las ganas de romper todo. Sé que por su mente está pasando ese pensamiento de "no lo quiero perder" "lo voy a perder" entre otros y bueno, al menos que sienta un poco lo que yo sentí.
Había pasado exactamente un mes desde que jimin y yo comenzamos con eso de comenzar de nuevo como amigos. Y bueno, extrañaba todo de él no lo puedo negar. Pero todo estaba yendo muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Junto A Ti ~Jikook~ 2da Temp.
Fanfiction2DA TEMPORADA de "Matrimonio Arreglado" Jimin decidio ir a buscar a Jungkook para que lo perdonara y volviera con el porque se dio cuenta de lo que siente. Pero jungkook no se la pondra facil, se tendra que esforzar y mucho para obtener su perdon...