2/3
Había pasado una semana desde lo ocurrido en la fiesta de sungwoo. Él se quería morir por lo que había sucedido y por todo lo que había dicho. Su cara era un poema en cuanto nam y yo le contamos todo y sobretodo que casi se iba a las piñas con Jin por los celos de éste último.
》Ni muerto me gustará namjoon. Por dios Jin toca madera.--solto ofendido sungwoo.
》Hijo de puta, como te atreves a hablar así de mí nam, cara de ardilla.--y no pude más. Estalle a risas.
Desde que llegamos a la universidad sungwoo y Jin se la habían pasado discutiendo tirándose comentarios raros por lo que había pasado en la fiesta.
Claro esta que a sungwoo no le gusta namjoon. Si no, yo. Pero le deje muy en claro mis sentimientos y lo que siento por él. Lo entiendo. Más sin embargo, no se va a rendir y lo sé.
Pobre. El que no avisa...ya se me olvido como iba ese refrán.
Jimin intento hablar conmigo pero seguía ignorandolo. Y creo que por eso mismo es que ahora lo veo con un ramo de flores y unos chocolates en su mano y vestido bien elegante. Parecía un payaso, pero uno lindo.
Detrás de él venían sus amigos y esa chica que encuanto hicimos contacto visual intentó sonreírme pero no pudo. Ya que se puso nerviosa y bajo la mirada.
Rodee los ojos.
》Jungkook.--llamo mi nombre cuando se acercó a nuestra mesa.
Yo no sabía que decirle.
Mis palabras no querían salir en ese momento. Y tenía tantas ganas de mandarlo a la mierda. Pero no podía.
Ver sus ojos color almendras junto a ese brillo tan esperanzador que gritaban los te amo, junto a esa hermosa sonrisa que tanto me gusta. Y no pude más, mis lágrimas bajaron sin mi permiso. Sabía lo que estaba apunto de decirme. Todos en la cafetería nos estaban viendo. Pero simplemente, no podía. Y es por eso que seguí mi instinto y salí corriendo de la cafetería dejando atrás todo. Escuche los llamados de mis amigos y de jimin pero los ignore y salí de la universidad.
No podía.
No puedo aceptarlo de nuevo en mi vida. Aunque, él matrimonio aún nos unía. No puedo caer de nuevo por él.
Lo siento jimin pero es mejor que sigamos así. No puedo volver con alguien que me hizo mucho daño. Y que todavía lo sigue haciendo. Si de verdad me amaras, no estarías todo el tiempo con esa chica agarrada a tu brazo cada vez que los veo juntos.
No puedo creer en tus palabras.
Solo creo en tus acciones jimin. Y estas yendo por el camino equivocado, que no es el mío. Si no, él de ella.
Nunca los e visto besarse pero esta claro que algo se traen y no quiero saber el que. Aunque ya me imagino lo que probablemente sería.
Decepcionado limpie una lágrima de mi mejilla y me senté en una banca del parque que quedaba cerca de mi casa.
Sería estúpido pensar que jimin gustará de esa chica. Pero no puedo pensar en otra cosa que no sea eso. ¿Desde cuando jimin socializa con los demás solo porque sí? nunca lo ha hecho o por lo menos hasta donde sé no lo ha hecho.
¿Jimin sería capaz de hacer cualquier cosa por mí? pensaba mientras miraba las flores que caían suavemente sobre el suelo.
.
Me tire a la cama había sido un día cansador luego de lo sucedido en la cafetería de la universidad jimin seguía insistiendo mucho. No me sorprendería que ahora mismo si voy al baño lo encontrará escondido ahí.
ESTÁS LEYENDO
Junto A Ti ~Jikook~ 2da Temp.
Fanfiction2DA TEMPORADA de "Matrimonio Arreglado" Jimin decidio ir a buscar a Jungkook para que lo perdonara y volviera con el porque se dio cuenta de lo que siente. Pero jungkook no se la pondra facil, se tendra que esforzar y mucho para obtener su perdon...