Capítulo 8

254 22 0
                                    

1/3

Luego de ese momento lindo ambos chicos se fueron a la casa del menor. O más bien, jimin acompaño a jungkook a su casa.

》Bien, jungkook, te dejo. En serio gracias por darme esa oportunidad.--sincero mientras sonreía.

》Jimin, realmente espero que sepas apreciarla. Porque realmente no habrá otra oportunidad más.--dicho esto, se despidió de jimin y entró a su casa.

Han pasado casi seis meses desde que se casaron y tres desde que pasó lo sucedido. Desde entonces Jungkook iba de vez en cuando a un psicólogo para sacar todo lo que sentía por dentro. Y a decir verdad, comenzaba a superar esa terrible perdida. Ahora la recordaba con mucho amor y cariño dentro de su corazón.

Sabia que no puede estar enojado u odiando a una persona por mucho tiempo, a pesar de que esta tenga la mayor parte de culpa. En parte se culpaba a sí mismo porque lo sucedido quizás también fue parte su culpa. Es decir, si no se hubiese empeñado en hacer las cosas bien solo para caerle bien o gustarle a park, ahora quizás las cosas serian diferentes. Pero ya no puede volver al tiempo atrás, solo queda avanzar y seguir adelante. No puede estar odiando a park para siempre. Sabiendo que también había sido su culpa. Quizás pudieron haber abogado sobre ese matrimonio para así evitar esa boda. Quizás pudo haber otra solución al problema de esa empresa, pero solo tomaron la más fácil, unirlos en santo matrimonio.

Jungkook había tomado una decisión y no se iba a hecha para atrás. Los jeon jamás faltan a su palabra. Aún así, él esté bastante grandecito como para tomar sus propias decisiones en vez de sus padres.

El corazón de jungkook aún seguía dolido pero lo estaba superando muy rápido. Sabia que no iba hacer la última vez que quizás podría ser nuevamente padre. Pero aún así era su primer hijo/a y eso lo ponía triste.

El timbre de la casa había sonado y el castaño fue abrir la puerta. Frente a esta se encontraba jimin.

Bien tenía que hablar con él.

》Hola, jimin.--saludo con una media sonrisa.

》Hola, jungkook.--respondio el saludo entrando a esa casa por una señal que le hizo el castaño.

》Wow, veo que has cambiado todo.--dijo Park mientras observaba su antiguo hogar con jungkook.

Y si, jungkook decidió irse a vivir a ese departamento que sus padres le habían dado el día de su boda. En cuanto lo hizo, decidió hacerle algunos cambios. Ya que como estaba antes, le recordaba cosas que él quería olvidar.

》Si, bueno, tuve un poco de ayuda con los chicos.--dijo con voz tranquila mientras se sentaba en uno de los muebles y el rubio se sentaba en otro.

》Entiendo. Te quedo genial.--el castaño sonrió de medio lado.

》Gracias.--y lo miro a los ojos.

Estaba nervioso.

Si, jungkook estaba nervioso.

Había hablado con sus padres sobre el tema y ellos no estuvieron de acuerdo con eso, pero jungkook les dejo en claro que ya no era un niño y que no podían seguir manejando su vida a su antojo. Por lo que ahora se encontraba volviendo a la sala junto a un sobre amarillo que puso sobre la mesa. Dejando al rubio confundido.

》Abrelo.--le dijo a jimin.

El rubio asintió, y con algo de curiosidad tomó ese sobre y lo abrió lentamente.

Los ojos del rubio se abrieron a más no poder al notar lo que eran esos papeles que contenía ese sobre.

》Son los papeles de divorcio.--dijo jungkook mirandolo a los ojos.

》Pe-pero. ¿Porque?--el rubio estaba confundido. Había sido una sorpresa, no se esperaba eso.

》Lo nuestro comenzó al firmar unos papeles que nos unía en un matrimonio falso. Y ahora quiero, liberarnos de eso. Y creo que es lo mejor que podemos hacer. Ponerle fin a todo esto y comenzar de cero.--solto serio y firme.

El rubio lo miro por unos segundos sorprendido pero luego de pensarlo asintió. Sabia que jungkook tenía razón.

》Tienes razón. Pero ¿y tus padres? Que pasará con la empresa de mi familia.--solto preocupado.

》No te preocupes por eso. Un matrimonio arreglado no es la única opción o solución para salvar una empresa. Existen también otras, si consigues los contactos y contratos adecuados. La empresa de tu familia saldrá nuevamente a flote.--solto con una sonrisa. El rubio lo miro sin entender.

》¿Que quieres decir?--

》Jimin, pude conseguir que empresas extranjeras invirtieran en el proyecto que nuestros padres están haciendo. Hay muchos accionistas que están interesados en eso. Por eso, se me ocurrió firmar los papeles del divorcio. Porque sé que esto funcionará y que todo lo que ganen en ese proyecto será para la empresa de tu familia.

》¿Y que de la tuya?

》La mía solo esta ayudando a la tuya a salir adelante. Claro, no gratis pero mi padre lo entender. Así que no tiene porqué preocuparte por eso.--sonrió--así que...¿que dices?

El rubio se quedó mirando al castaño por unos momentos y luego llevo sus ojos a los papeles que tenia en manos.

Realmente no quería separarse de jungkook. Pero eso sí quieren comenzar de nuevo, tienen que cortar de raíz lo que hizo que todo comenzará. El castaño tenía razón, así qué, con una respiración profunda tomó un bolígrafo y firmo esos papeles.

Ya no eran esposos.

Ahora solo eran amigos o quizás conocidos. Dependiendo el rumbo que tomen sus vidas.

》Bien, ya eres libre jeon. Espero que realmente podamos estar juntos en el futuro.--sonrió Park una sonrisa triste.

》Eso espero Park. Solo quiero superar todo esto y quizás, luego de eso, podríamos darnos una oportunidad. Pero mientras tanto solo seremos amigos y nada más.--comento jungkook igual con una sonrisa triste.

Ambos chicos se pararon del mueble y luego de unos segundos se dieron la mano. Un nuevo comienzo esta por venir para ambos.

.

.

.

.

.

.

Lamento mucho la demora. Realmente no he podido actualizar porque ya no sabia que escribir. Ya no sabía que era lo qe estaba escribiendo. Por lo que hoy después de mucho tiempo, me tomé el atrevimiento de volver a actualizar.

Lamento si sigue siendo confusa, aburrida etc.

Enserió lo estoy intentando. Aunque solo quiero borrar todas mis historias y ya.

En fin.

Gracias por leer. Espero que les guste♡

Junto A Ti  ~Jikook~ 2da Temp. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora