3/3
Jungkook junto a sus amigos habían llegado al departamento de este, y luego de ayudarlo en algunas cosas Jin decidió cocinar algo. Ya que en el camino fueron a un super a comprar dos o tres cosas.
Ya estando lista la comida todos fueron a sentarse a la mesa donde comenzaron a devorar la comida. Pero Jungkook solo pudo observarla unos momentos y recuerdos viejos volvieron a él.
Pues frente a él había un plato de pasta penne con pechuga de pollo en salsa alfredo. Una de las cosas que en algún momento le había cocinado a jimin.
Jimin.
¿Como estará en estos momentos? ¿Como le estará yendo? se preguntaba mientras miraba la comida.
》Jungkook!--lo movió hoseok haciendo que el castaño parpadeara y lo mirara confundido.
》¿Que sucede?--
》Que si la comida esta buena.--este fue nam.
De pronto el castaño miro su plato nuevamente y sonriendo comenzo a devorar esa comida. Mientras le hacía señas a jin de que estaba muy buena, tanto así, que repitió un segundo plato.
Luego de pasar la tarde con sus amigos mientras reían, tomaban cervezas, jungkook contando como le había ido en el extranjero fue tiempo de todos irse a sus respectivas casas.
Ya estando solo, recordando algunas cosas mientras recogía la sala, y enjuagaba los trastes. Terminando fue a la habitación principal, todo el tiempo recordando los pocos momentos felices que estuvo junto a jimin con una sonrisa. Se dio un baño y se tiro a la cama.
¿Se habrá enterado que he regresado del extranjero? ¿Aún seguirá pensando en mí? ¿Aún...me ama?
Y es que el castaño no paraba de hacerse esas preguntas desde hace mucho antes de regresar a Corea. Teni miedo de volver a verlo otra vez. Ya que si lo hacía, no sabría que decir. Agradecio mentalmente el hecho de que no estuviera en el aeropuerto cuando vio a sus amigos ahí. Lo extrañaba y mucho. Ya había pasado mucho tiempo y solo quería volver a verlo. Aunque sea de lejos.
Había recordado muchas cosas, incluso recordó los momentos que pasó en el extranjero. Como conoció aún chico de nombre jaebum pero luego de cinco meses de relación terminaron ya que el corazón de jungkook solo pertenecia a una sola persona.
Y jaebum no podía competir contra eso. Mucho menos el castaño. Ambos fueron sinceros con el otro y decidieron quedarse como amigos. Ya que así, funcionaban mejor que como pareja.
✨
Otro día más en el que el castaño se levantaba muy cansado debido al trabajo. Ya había pasado un mes desde su llegada a Corea. Donde recibió una reprimenda por parte de sus padres por no haberles dicho que regresaría para así, pasarlo a buscar.
Al salir de su casa y subirse al auto verifico la hora en su reloj y vio que aún tenía tiempo para pasar por la cafetería y comprar un café.
Al llegar a dicho lugar estacióno su auto y bajo de este como si fuese una estrella de hollywood. Llevándose así, miradas por parte algunas personas de afuera y más lo hizo cuando entró a la cafetería.
Rodó los ojos al notar como unas chicas y chicos de secundaria se le quedaban viendo embobados.
Se acercó a una chica que trabaja en el lugar y le pidió un capuchino. Y mientras esperaba su pedido, comenzo a verificar algunas cosas en su teléfono sobre su trabajo que no se dio cuenta que un chico rubio se había parado a su lado pidiendo lo mismo que él. Esto hizo que se quedara estático en su lugar por un momento para luego girarse lentamente y llevar su vista a ese chico.
》¿Jimin?--el nombrado se giro de inmediato con el ceño fruncido al escuchar su nombre. Pero quedó estático en su lugar al ver quien lo había llamado.
》¿J-jungkook?-dijo sorprendido.
El castaño quien solo asintió sin poder creer lo que estaba pasando tomo su capuchino sin quitar su vista de jimin.
》¿Que haces aquí? creí que estabas en el extranjero.--tomo su capuchino.
》Si bueno, llegue hace un par de semanas. Y estoy aquí porque iba de camino a mi trabajo y quise pasar por un café primero ¿y tu? crei que estabas en londres--solto nervioso .
》Llegue hace un mes y bueno, como todo el mundo he estado ocupado con el trabajo, ya sabes.--dijo con una sonrisa sincera.
》Entiendo.--miro su reloj y abrió sus ojos demás al notar que iba tarde.--..mierda, me tengo que ir, voy tarde.--se despidió de jimin pero antes de que pudiera salir del lugar jimin lo detuvo.
》Espera.--tomo su brazo, haciendo que el castaño lo mirara y una corriente subía por su espalda.--Puedes...puedes darme tu número. Digo, así nos podemos ver luego. Siquieres, claro.--rio nervioso.
El castaño observó a jimin por un momento y luego de pensarlo asintió.
El rubio sin pensarlo saco su teléfono donde jungkook apunto su número y luego de eso, se despidió y salió corriendo del lugar dejando a jimin con una sonrisa de oreja a oreja.
La sonrisa que tenían ambos ese día nadie se las podía quitar de la cara. Estaban felices. Sus corazones lo sabían. Con solo sentir ese latido ir muy fuerte dentro de sus pecho, sabían que este era un nuevo comienzo. Donde ambos aún seguían sintiendo cosas por el otro, pero que esta vez, no habrá ningún matrimonio arreglado o falso que pueda volver a unirlos.
Esta vez solo serán ellos.
Dos chicos dejándose llevar por sus corazones. Dejando atrás malos momentos, y dando así, un paso más hacia el frente donde quizás el destino les permita una segunda oportunidad.
.
.
.
.
.
.
Realmente espero que les guste. Ya nose ni lo que escribo 😂 solo quiero terminar esta historia como pueda. Porque si no lo hago, entonces me meto que tendré que mandarla a borradores.
En fin.
Falta poco para el final. Recuerden que es una historia corta y que las cosa quizás vayan muy rápido. Lo siento por eso🥺
Ahora si, los dejo. Gracias por leer esta "historia" pronto, volveré a actualizar, lo prometo ♡
ESTÁS LEYENDO
Junto A Ti ~Jikook~ 2da Temp.
Fanfiction2DA TEMPORADA de "Matrimonio Arreglado" Jimin decidio ir a buscar a Jungkook para que lo perdonara y volviera con el porque se dio cuenta de lo que siente. Pero jungkook no se la pondra facil, se tendra que esforzar y mucho para obtener su perdon...