Jungkook se encontraba en su habitacion desde que perdio a su bebe al principio no comia nada y se encerraba en su habitacion, solo iba y llegaba de la universidad nada mas. Ya no reia como antes, ahora se la pasaba mas serio y frio de lo normal.
--Jungkookie cariño, tienes visita--
Era su madre quien entro a la habitacion del chico como por 5ta vez en el dia.
El nombrado la miro serio.
--Dile que se vaya.--
--Jungkook yo entiendo que aun te sientes dolido por lo que paso, pero entiende que fue un accidente solo escu...--
--¿Acaso lo estas defendiendo? ¡no me importa si fue o no un accidente! ¡el bebe ya no esta!.-- grito a su madre, haciendo que esta diera un paso hacia atras por el repentino grito.
--Lo siento hijo.--
Jungkook rodo los ojos y salio de su habitacion para atender a la maldita visita.
Al llegar a la sala se encontro con una cabellera bastante conocida para el, quizo regresar a su habitacion cuando sus ojos se encontraron pero decidio que ya era hora de ponerle fin a todo esto.
--Que quieres.-- dijo de manera muy fria.
--Y-yo vine hablar contigo porfavor jungkook.--
--Bien, hablemos.--
Los ojos del chico se abrieron a mas no poder sin creerlo y viendo como jungkook se sentaba al frente suyo.
--Jungkook yo se que todo lo que a pasado a sido muy doloroso y puedo entender tu odio hacia mi, pero porfavor perdoname, de verdad yo no queria que esto pasara..--comenzo a decir.
--No querias que pasara, pero paso jimin ¿que te hace pensar que yo crea que de verdad no lo quisistes matar? si desde siempre me has tratado como la mierda.--
El nombrado lo miro con sus ojos brillosos aguantando las lagrimas.
--Lo se entiendo que creas eso, pero tu juro que te estoy diciendo la verdad jungkook porfavor perdoname, vuelve conmigo dejame demostrarte lo mucho que me importas, dejame reparar el daño que te cause. So-solo dame una segunda oportunidad--
--No es algo que solo se pueda perdonar de la noche a la mañana, si de verdad me quieres demuestralo con echos y no con simples palabras que solo se las lleva el aire.--
--Lo hare lo prometo pero porfavor vuelve conmigo, prometo que cambiare jungkook de verdad tu no tenias la culpa de mis problemas con taemin y siempre que pasaba algo entre nosotros yo me las desquitaba contigo, realmente lo siento jungkook.--
Se arrodillo frente al menor con ojos llorosos quien solo lo miraba de forma seria y fria. Pero por dentro su corazon palpitaba con mucha fuerza como la primera vez que conocio a jimin.
--Demuestralo, demuestra que de verdad cambiastes, entonces ahi te perdonare.-- Dicho esto se marcho a su habitacion.
Jungkook seguia amando a jimin como la primera vez que lo conocio su corazon al verlo comenzo a parpitarle de forma desenfrenada. El amaba a jimin y si fuera por el lo perdonaria pero el recuerdo de los malos tratos que jimin le daba y la perdida de su bebe no le permitian solamente perdonarlo y listo. No el queria que jimin de verdad le demostrara su amor porque el (jungkook) no iba a mover un solo dedo para demostrar su amor porque no lo tiene que hacer y porque el lo demostro por mucho tiempo y sus sentimientos fueron pisoteados. El quiere volver con jimin pero el dolor que siente no se lo permite tiene miedo de volver a lo mismo. La perdida del bebe lo afecto y mucho pero mas lo afecto el echo de que el siempre dio todo por alguien que creyo que iba a cambiar y corresponder sus sentimientos y fue todo lo contrario. Ahora el se iba hacer el del rogar vamos a ver que estas dispuesto hacer por mi Park Jimin penso.
ESTÁS LEYENDO
Junto A Ti ~Jikook~ 2da Temp.
Fanfiction2DA TEMPORADA de "Matrimonio Arreglado" Jimin decidio ir a buscar a Jungkook para que lo perdonara y volviera con el porque se dio cuenta de lo que siente. Pero jungkook no se la pondra facil, se tendra que esforzar y mucho para obtener su perdon...