Tres meses, han pasado tres meses desde que jimin y jungkook se separaron o mas bien desde que jungkook dejo a jimin y se fue a vivir a la casa de sus padres.
Todo este tiempo jimin habia estado poniendo sus sentimientos y pensamientos en orden, sobre lo que siente por jungkook y lo que siente por taemin porque segun jimin el amaba a taemin pero desde que paso el accidente de jungkook a estado confundido.
Si bien en cierto que al principio no trato muy bien a jungook que al pasar los dias y meses ese "no me caes bien" se convirtio en "odio y desprecio" a tal punto en que jimin llego al golpearlo varias veces sin importarle nada. Cuando se entero que jungkook iba a tener un hijo de el, al principio no lo queria, lo rechaza y seguia pegandole a jungkook.
Incluso cuando jungkook su todavia esposo le dijo que iba tener un hijo de el, jimin le dijo esa misma noche que al otro dia iban a ir temprano para el hospital para que se lo sacaran, pero jungkook se nego y jimin volvio a golpearlo. Al dia siguiente cuando jimin desperto no estaba jungkook molesto se tuvo que preparar su desayuno e irse a la universidad. Cuando era medio dia su madre lo llamo felicitandolo por el nuevo miembro que pronto se uniria a su pequeña familia con jungkook y maldijo la hora en que se acosto con el cuando taemin le pidio tiempo.
Cada dia que pasaba a jimin le llovia las felicitaciones por parte de su familia, sus suegros y amigos, por eso decidio dejar a jungkook tranquilo todo ese tiempo aunque ya no le pegaba, lo insultaba, lo humillaba y lo trataba como su sirviente cuando enrealidad era o mas bien es su esposo.
Jimin se habia levantado temprano porque tenia que entregar un trabajo para la universidad, luego de ir a dejarlo y tomar las clases que tenia que tomar ese dia, al terminar su dia estaba muy tranquilo, se sentia feliz, habia ido a pasar el rato con taemin en la casa de este ultimo.
Luego llego la noche y ya tenia que volver a casa. Al llegar a su casa vio el reguero que habia en las escaleras y en el segundo piso, pero jungkook no estaba. Iba a llamarlo por telefono cuando escucho la puerta principal abrirse dejando ver a jungkook cargando unas bolsas, queria ayudarlo pero su orgullo era mas y lo unico que se le ocurrio fue preguntar si ya habia echo la comida, a lo que jungkook le dijo que si y que en un momento le serviria.
Tras haber cenado lo que jungkook habia cocinado que de echo su comida comenzaba hacer su favorita, se fue a la habitacion dejando a jungkook limpiando las escaleras.
Cuando entro a la habitacion se tiro a la cama pensando en taemin y en lo que sentia por el, se preguntaba si de verdad lo ama o solo le tenia cariño o simplemente porque no queria estar solo y se estaba encaprichando con el.
Ya que el fue el unico que habia captado su atencion y aceptaba el echo de mantener su relacion a escondidas de los padres de jimin, Y no era porque tuviera miedo no, era porque jimin sabia lo que estaba pasando con la empresa de sus padres y apenas llevaba poco tiempo con el como para querer presentarselo a sus padres. Ademas, se la pasaba muy bien estando con el.
Sus pensamientos fueron interrumpidos tras haber escuchado el sonido de un telefono sonar, saco el suyo de su bolsillo trasero y lo verifico pero no era el de el, entonces escucho la voz de jungkook y con cuidado se acerco a la puerta curioso.
--Claro que si, mañana estare ahi en esa hora, muchas gracias wang-- y colgo.
Tras escuchar como jungkook hablaba con esa persona muy alegre jimin habia enfurecido y sin saber el porque salio de su habitacion molesto.
--¡Con quien demonios estabas hablando!-- grito jimin.
--Co-con nadie jimin-- respondio jungkook asustado por el comportamiento de jimin.
--¡Me crees estupido! ¡te escuche hablando por telefono! ¿¡Quien era!?-- volvio a gritar tomandolo por los brazos haciendo que los pies de jungkook tocaran el escalon, dejando la mitad de sus pies al aire.
Jimin vio como jungkook miro hacia atras asustado, se sintio mal por tratarlo de esa manera pero lo que le dijo jungkook hizo que se molestara aun mas.
--Ji-jimin calmate, so-solo era el Dr. Wang llamo para confirmarle la cita de mañana-- dijo entre lagrimas.
Y era verdad pero la cita con el doctor no fue lo que molesto a jimin si no el echo de que el doctor lo llamara en plena noche.
--¿¡Porque tiene que llamarte a esta hora ese maldito!?--Tomo los brazos de jungkook y comenzo a sarandiarlo de un lado a otro ya jimin ya no sabia lo que estaba haciendo, el echo de saber que el doctor lo llamo en la noche solo para confirmar su cita del otro dia hizo que su furia aumentara.
--Jimin por fav...-- no pudo seguir con su frase porque jimin le volvio a gritar dandole un fuerte golpe en la cara, haciendo que jungkook perdiera el equilibrio, jimin trato de sujetarlo pero fue imposible la caida por las escaleras, quedando completamente inconciente.
Fue ahi donde jimin reacciono.
¿¡Que mierda acabo de hacer!?
Grito asustado y corriendo bajo las escaleras, intento despertar a jungkook pero no podia. Llamo a la ambulancia, al llegar esta se lo llevaron al hospital donde le dieron la noticia que jamas creyo que no le iba a doler pero se equivoco por que si le dolio y mucho.
--Lo siento pero el joven a perdido al bebe que estaba esperando--
Fue lo que dijo el doctor esa noche y todo por su culpa.
Primer capitulo listo. Espero les guste 😊
ESTÁS LEYENDO
Junto A Ti ~Jikook~ 2da Temp.
Fanfic2DA TEMPORADA de "Matrimonio Arreglado" Jimin decidio ir a buscar a Jungkook para que lo perdonara y volviera con el porque se dio cuenta de lo que siente. Pero jungkook no se la pondra facil, se tendra que esforzar y mucho para obtener su perdon...