Nuestro trío a llegado a la capital, en la ciudad Kikka. Ahora, nuestro castaño estaba maravillado por lo que vean sus ojos al venir por primera vez.
Veía varios mercaderes, artefactos mágicos, y comida en abundancia.
Yugo: ¡Genial! Hay todo tipo de cosas.
Willow: La capital del castillo es muy popular aquí, cada vez vienen más y más ciudadanos o visitantes.
[suspiro] Siempre quise venir aquí desde que era niña, y ahora lo he logrado 'Dijo con estrellas en pupilas'.
Gus: Me pregunto si estoy listo para esto. S-siento que me va a dar un infarto 'Dijo con escalofríos'.
Willow: Tranquilo, solo es una ciudad. No es para tanto.
Y el prota, estaba observando todo los lugares sin dejar de asombrarse a cada paso que da.
Yugo: Ah, chicos vengan. Miren esto 'Dijo señalando una joyería'.
El castaño fue a ver en la vitrina una joya rosada rojiza, y al ver su precio...
¡Son muy caras!
Willow: Esto no es como nuestras aldeas, era de esperarse.
El castaño aún se sentía asombrado, pero su atención se dirigió al castillo en la cima de la cuidad.
Yugo: Ah, ¿Creen que el Rey Mago este ahí?
Willow: Siendo honesta, no sabría decirte.
Gus: Solo imagino que el rey del reino también está ahí.
Yugo: Entonces, algún día podré verlo cuando sea alguien increíble.
Willow: Realmente aspiras a ser el mejor mago, ¿Eh?
Gus: Con esa Magia de Creación que tienes, seguro que serás el mejor en un santiamén.
El castaño miro a su grupo al escuchar "Magia", y se estaba preguntando si debería decirles sobre el libro y la espada.
Pero sus pensamientos serían interrumpidos por el llanto de un bebé siendo cargado por una peliroja acompañada de dos pelirojos.
Peliroja: Ya, ya, no llores. Volvamos a casa a prepararlo todo.
El trío los veía entristecidos por la dificultad de cuidar sola a tres pequeños.
Willow: Pobre de ella, si que es difícil cuidar de alguien sola.
Y el pelinegro estaba por hablar de eso pero...
Y no hablo de tí.
Quedó en shock por las crueles, aunque no reales, palabras de su amiga.
Yugo: Bueno, amigos. Es momento de irnos, al estadio.
Willow y Gus: ¡Si!/S-si 'Dijeron al seguirlo'.
Así, nuestro trío se aproximará en entrar y aprobar el examen, cueste lo que cueste.
Mientras en Hage.
Vemos a la castaña colgar unas ropas mientras su esposo añadía más leña a un horno.
Astre: Ah, dios bendiga el silencio. Creo que está mejor sin Yugo gritando como demente.
Alicia: Vamos, no digas eso.
ESTÁS LEYENDO
Aquel que nació sin maná.
FanfictionEn un mundo, donde la magia lo es todo. Todos y cada uno de los seres vivientes dió vida y nación gracias al maná. Pero entre todo el mundo, hubo un joven que nació incapaz de usarla, pero aún así, eso no lo detendría. Conocerá amigos, creará lazos...