12.- La nueva mazmorra.

11 1 0
                                    

En una arboleda, vemos a un explorador caminando con tranquilidad admirando sus alrededores.

Hasta que un gran temblor inició tomando por sorpresa/temor al hombre, quien fue a ver de dónde provenía tal sacudida.

Este avanzó entre caminatas y escaladas llegando más cerca del origen, solo para quedar en shock por lo que veía.

Lo que era un antigüo palacio en ruinas se derrumbaba poco a poco conforme pasa el temblor como si la tierra se lo tragaba.

Pero lo más extraño, era que un pequeño sendero se formó, dejando una entrada en lo que podría ser las antiguas catacumbas del palacio.






































En la base de los Demoledores Negros.

El demente se la pasaba molestando al delincuente con pedir una pelea a muerte, aunque este se negaba.

Así que el rubio lo molestó con comer su flan si no pelean, cosa que molesta al contrario y emocionando al joven por ver que tendría su pelea.

Pero además de eso, el delincuente se encontraba sentado en algo que lo movía de arriba y abajo.

Siendo nuestro protagonista, quien se encontraba en medio ejercicio acompañado por el antipajaro sobre su cabeza, y el pequeño Rey quien contaba sus más de 100 repeticiones.

Además de la Dama Búho, quien dormía plácidamente en uno de los sofás.

Lucy: Silvantas Schnauzer.

Vanessa: Yo creo que sería mejor otro nombre. Algo como... ¡Wine! ¿Qué tal? ¡Wine! 'Llamó al ave'.

Mientras el resto, estos buscaban un buen nombre para el antipajaro, considerándolo un familiar del castaño.

Y a pesar del llamado de la borracha, está no movió ni una pluma.

Gouche: Les permito unas una sílaba del nombre de mi adorada hermana y diosa, Marie 'Mostró una foto de esta'.

Podríamos llamarte Ma, alégrate.

Magna: Necesita un nombre mejor. Uno como... ¡Magnum Fire!

Lucy: Horrible.

Magna: Tsk, no tienes buen gusto, princesa.

Lucy: Ese serás tú.

Y el grandulon no hacia más que hechar humo por la boca.

Gordon: |Ponerle un nombre sería divertido, se me ocurrió uno, ¿Quieren saberlo?|

Y la pequeña solo comía y comía sus postres.

Charmy: ¿Creen que pueda engordarlo? Luce delicioso.

Lucy: ¡C-claro que no! 'Dijo en negación'.

Charmy: ¿Puede poner huevos?

Yugo: Pues... ¡Será Toritarou!

Lucy: No, Silvantas Schnauzer.

Pero a pesar de intentar darle un bueno nombre, nadie estaba de acuerdo con la opción de nadie.

Yugo: ¡Toritarou!

Lucy: ¡Silvantas Schnauzer!

Yugo: ¡Toritarou!

Ni la misma ave, quien picoteo la cabeza del prota, estaba de acuerdo con las opciones.

¿Qué te pasa, Toritarou?

Aquel que nació sin maná.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora