Nos encontramos en la iglesia de la pequeña aldea de Hage, donde el grupo del Emperador Dorado dispuso una pequeña parada a petición del noble que escoltaban.
Los recién nombrados y los inquilinos del lugar, se veían sentados en la mesa frente a un pequeño banquete para sus visitantes.
Salim: Así que está es la comida del pueblo de Hage.
P. Orsi: No sabíamos si esto sería de su gusto. Pero esperamos que alguien como usted lo disfrute, señor Salim 'Dijo nervioso'.
El noble tomo uno de los bocadillos en darle una probada saboreando a cada mordida hasta tragarlo.
Salim: Está algo reseca. Jamás comí algo que me diera tanta sed.
Tomo su pequeño vaso en beber del agua servida, ante la mirada preocupada del padre y la hermana.
Aunque...
Y en su respuesta...
Es deliciosa.
Las palabras del noble alegraron con alivio a los mayores de este gran resultado.
P. Orsi: Oh, me alegra oírlo.
Salim: Señorita Lily, usted tiene una fina mano para la cocina.
H. Lily: No tiene porque alargarme tanto 'Dijo avergonzada'.
P. Orsi: A-adelante, porfavor coma todo lo que quiera.
Amity, Willow, Gus, disfruten también.
Amity: Ah, si.
Aún recibiendo una buena bienvenida, la peliverde solo observaba con algo de aberración la comida.
*¿Porqué alguien de la nobleza como yo tiene que probar estos platillos tan misteriosos?*
Pero aparte de ella, el dúo de amigos disfrutaban cada mordida.
Willow: Vaya, esto seca la boca.
Gus: Pero aún así, mientras sepa delicioso, eso no importa.
P. Orsi: ¿Cierto? ¿Cierto?
Es gracias a Hunter que nos dió dinero al recibir su 1er sueldo, y también pudimos comprar una buena cantidad de comida.
Ahora los niños pueden comer hasta saciarse a diario... 'Decia entre lágrimas'.
Nash: Sinceramente preferiríamos comer algo distinto.
Sus "hermanos" corresponden a lo dicho con un suspiro ahogado.
P. Orsi: No sean caprichosos.
Miren lo grande y fuerte que se volvió Hunter comiendo todos los días.
Salim: Hunter, 'Llamó al pelicenizo' compartir tu 1er sueldo es un acto estupendamente noble.
Hunter: No, es normal.
H. Lily: Hunter, 'Llamó al joven' muchas gracias. No solo nos ayudó a comprar más comida.
Recca: También arreglamos el agujero del suelo.
Nash: Y cavamos un pozo en el jardín.
Aruru: ¡Gracias, hermano Hunter!
Hollo: ¡Gracias!
El mago de Viento miraba encariñado a sus "hermanos" con una sonrisa, ante la mirada enternecedora de la peliazul con una sonrisa del miedoso.
ESTÁS LEYENDO
Aquel que nació sin maná.
FanfictionEn un mundo, donde la magia lo es todo. Todos y cada uno de los seres vivientes dió vida y nación gracias al maná. Pero entre todo el mundo, hubo un joven que nació incapaz de usarla, pero aún así, eso no lo detendría. Conocerá amigos, creará lazos...