9.- Lo sucedido en la ciudad del castillo.

14 2 0
                                    

Después del ataque en el pueblo del delincuente, y derrotar a los magos invasores, nuestros caballeros consiguieron una joya mágica.

Y además de eso, un pequeño y nuevo aliado emplumado los acompañaría en sus nuevas travesías.

Por ahora, nos encontramos en el Aquelarre de los Demoledores Negros, dónde le informan a su capitán sobre la misión, y todo lo ocurrido.

Y para sorpresa tanto para el castaño, como para la peliturquesa... El capitán estaba riendo a carcajadas.

Yami: Veo que vivieron una aventura.

Y no solo él, la misma Dama Búho también carcajeaba ante lo informado.

Eda: Si, quien diría que hasta en los pueblos más pequeños habría magos locos.

Y a pesar de la comedia entre ellos, los dos jóvenes no se veían... Tan satisfechos que digamos.

Lucy: *¿Porqué el capitán está tan contento? Murió una persona. Incluso Eda lo toma tan a la ligera* 'Pensó algo decepcionada'.

Yugo: Capitán, Eda. Esto no es para reírse.

Yami: Aunque nos entristezcamos, el viejo Seihi no regresará, ¿O no?

Eda: Lo mejor que pueden hacer es seguir lo suyo, no tenemos que perder los estribos en recordar eso.

King: Así es. Nosotros somos superiores a estos sentimientos, debes mostrarles que tú impones a lo más alto del mundo 'Dijo fanfarrón'.

Eda: ¿Lo vez? Hasta king aprueba eso. A pesar de no tener aspecto de rey 'Dijo burlona'.

King: ¡Claro que soy un rey!

Magna: Si, Yami y Eda tiene razón 'Dijo apoyándolos' El viejo Seihi le gusta ver a la gente sonreír.

¡Vamos, rianse también!

El delincuente comenzó a reírse diciéndoles a los jóvenes que también lo hagan, a lo que el castaño lo hace, pero su superior le dice que ría más.

Ambos hacían su intento de risa mal hecha, a lo que el delincuente le dice a la chica que ría también, y está imita la acción de manos chicos.

Las risas eran tan malas eh incomodas, que el pequeño demonio cubría sus oídos hartado de escucharlos.

King: ¡Ya no lo soporto! ¡Ese ruido es muy irritante! 'Dijo al bajar del hombro de la joven'.

El demonio corrió a toda velocidad hacia la bruja subiendo al sofá, y saltando hasta su hombro para ocultarse en su cabello.

Eda: Ay, vamos. Comparte este momento con ellos, tu también fuiste parte de la misión, ¿Cierto?

King: ¡No es cierto, tu me obligaste! ¡Cómo Rey de los Demonios, no voy a compararme con la vergüenza que hacen!

Eda: Hm, eres igual que un bebé.

King: ¡No soy un bebé! 'Gritó en queja'.

Yami: Así está bien. Lamento mucho la muerte de Seihi, pero al menos salvaron a los aldeanos.

Eda: En cuanto a tí, lucy 'Llamó a esta última' King me contó como los defendiste con un gran hechizo, lo hiciste muy bien 'Dijo al sonreír'.

Aquel que nació sin maná.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora