6.- Nuestra primera misión.

18 3 0
                                    

Después de unos... "Pequeños" acontecimientos por el descontrol en la mafia de Lucy, ahora el resto del Aquelarre la ayudará en lo que necesite.

Pero antes que nada, veamos lo que le espera a nuestro protagonista.

Narrador: Los caballeros mágicos madrugan, pues tiene que hacer muchas tareas al empezar un nuevo día.

Ahora, vemos al castaño correr por los pasillos mientras limpiaba el piso con un trapo.

Y en la biblioteca recorría todos los estantes con un plumero sacudiendo todo el polvo... Aunque hubo mucho que el pobre casi no paraba de toser.

Ahora, lo vemos lavar las ropas del resto en el jardín.

Aunque lo que tomo después... Fue uno de los sostenes de la borracha haciendo que se desmaye sangrando un poco por la nariz.

Yugo: Agh, no puedo simplemente quedarme así con solo tomar uno de esos y lavarlos.

Entonces, solo continúo con lo mismo... Hasta que tomo uno de los interiores de la borracha volviendolo a desmayar.

Y después, lo vemos en la jaula de las bestias dónde trataría de alimentarlas. Aunque eso sería de lo más difícil.

¡Siéntense! 'Ordeno a las bestias'.

Y para sorpresa del joven, estás acataron la orden sin gruñir.

Bien, bien, bien. Buenos chicos, tomen 'Dijo al tender la carne'.

Y aunque estás tomaban la carne... Casi terminaron por comerse al prota de más.

Después, lo vemos en frente de la habitación de la Dama Búho para despertarla.

[Toc, toc]

Eda, ya es de día. Tienes que levantarte.

En eso, la puerta se abrió solo para ver qué no había nada dentro.

¿¿??: Hey, ¿Quién llama tan temprano?

Así, el joven bajo la mirada en ver al pequeño demonio que apenas podía abrir sus ojitos del sueño.

Ah, solo eres tú ¿No tienes a alguien más a quien molestar?

Yugo: Perdón, pero Eda me pidió que la levantará cuando me despertara.

King: Bueno, de hecho ya lo esta 'Dijo extrañando al prota'.

Yugo: ¿Eh? Pero entonces...

King: Descuida, solo no te muevas.

En eso, el pequeño demonio se apartó de la puerta dejando más extrañado al joven.

El prota estaba aún más confundido que no entendía nada, de repente, una bala mágica se dirigió hacia él mandandolo a volar de una explosión.

Así, se escuchaban las risas del demonio quién ya sabía lo que pasaría.

Jajajajajajaja, nunca me canso de estás cosas. Me encanta ver cuándo Eda ataca en sonámbulo, jajajajaja.

El castaño se encontraba entre escombros y polvo algo mareado... Pero pudo sobrevivir.

Luego, fue a la habitación del capitán dónde tendría que hacer lo mismo que la Dama Búho.

[Toc, toc]

Yugo: Capitán Yami.

Pero como no respondía, volvió a tocar.

[Toc, toc]

Aquel que nació sin maná.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora