4.- Bienvenido a los Demoledores Negros.

35 5 0
                                    

Después del reclutamiento para ser caballeros mágicos, nuestro prota estaría por sentir aquella responsabilidad al unirse a su primer y nuevo Aquelarre.

Pero antes, nos encontramos en el Aquelarre del Emperador Dorado donde la peliverde atendería a los tres nuevos novatos.

Amity: Así que ustedes son los nuevos novatos, díganme sus nombres.

Willow: Si, soy Willow Park de la aldea de Homet. Soy una maga de plantas.

Gus: Y-yo soy G-gus Porter también de H-homet. Soy un mago de rayo.

Hunter: Soy Hunter, mago de viento.

La peliverde no miraba bien a los tres, aparte de que la encargaron a ellos por ser los novatos. Y eso... No le agradaba mucho.

Amity: Bien, yo soy Amity Blight de la familia noble de los Blight.

Con solo verlos, no se ven que son de la nobleza o realeza. Aceptar a unos plebeyos de unas aldeas remotas...

Siendo honesta no sé en qué piensa el Capitán Vageance. Y tú, rubiecito... 'Dijo señalando al pelicenizo'.

No te creas superior porque todos los capitanes alzarán la mano por ti. En el Emperador Dorado no te reconoceremos fácilmente.

Y eso va para ustedes también 'Dijo señalando al dúo'.

Willow: A-ah, claro...

Gus: P-pero, el Capitán Vageance nos eligió por ver potencial en nosotros. E-estoy seguro que podemos ser fuertes, y mejoraremos con el tiempo.

Hunter: Lo que dijo el miedoso, nos ganaremos su reconocimiento pronto.

Gus: Oye, no soy un miedoso. Solo estoy eh... Nervioso 'Dijo al tratar de justificarse'.

Willow: *Bueno, eres casi una personalidad mayor de eso* 'Penso con una gota en su cien'.

La peliverde solo miraba con repulsión a los tres antes de dar media vuelta y decir...

Amity: Que elocuente, síganme. Los llevaré a sus recámaras 'Dijo al avanzar'.

Así, los tres siguieron a su superior para comenzar su nuevo día mañana.

Mientras con el prota.

Este seguia desplomado después de aquella fuerte explosion que... Termino con tierra en la boca, y al quitársela...

Yugo: ¡Aún... Aún no! 'Dijo al levantarse'.

El joven volvió a correr hacia la entrada pero de repente, una bola de fuego apareció de frente y este lo esquivo a penas.

Y dentro de la base... Estaban en pleno combate... Porque así lo querían.

Delincuente: ¡Ya me enojé! ¡Más te vale estar listo!

Demente: No lo estoy pero, peleemos.

Delincuente: ¡Muere! 'Dijo al batear bolas de fuego'.

Pero el contrincante lo esquivaba fácilmente mientras reía. Y en un mueble, había una bruja que tenía una resaca de... Ser fanática del licor.

Bruja: ¿Y ese escándalo? Ah, bebi demasiado. Me duele la cabeza.

Aquel que nació sin maná.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora