La joven bruja de cabello rosa llevó a nuestro caballeros a un especie de mercado secreto en el Reino del Trébol.
Además de también curiosear de aquí por allá, aunque las chicas decidieron buscar algo que ayude a la joven maga Celestial.
Y sin contar con la participación del mago de las Hierbas Verdes, este entabla una charla con el castaño.
Sekke: ¿Estás de compras con estas chicas?
Yugo: Es nuestro día libre.
Sekke: Fu-ja, la pasas muy bien. Aunque estés en tu día libre, ¿No deberías buscar algo para ganar puntos y no perder el tiempo?
Después de todo, los Demoledores Negros tienen estrellas negativas 'Dijo burlón'.
Yugo: ¡Estrellas! ¡Cierto, escucha esto! ¡Conseguí una estrella del Rey Mago en nuestra 1ra misión!
Sekke: *¡¿NANIIIIII?! ¡No puede ser!* 'Pensó sorprendido'.
Las compañeras del castaño sonrien victoriosas al ver la cara del mago.
*¡¿E-es una broma?! Vamos, cálmate...*
El rubio trataba de calmar su sorpresa tomando aire antes de volver con el trío.
Y-ya veo, parece que trabajas duro.
Yugo: ¿Y que hay de tí, Fu-ja?
Sekke: ¡Es Sekke! Y, pues... Verás... C-conseguí mi 2da estrella... 'Decia al azar'.
Pero mientras charlaban, el ladrón tomó la bolsa de la ancianita empujándola antes de irse volando en una nube.
La mujer mayor pidió ayuda a gritos, a lo que el prota no dudó en ir tras él.
Y cerca de ellos, se veía a la Dama Búho comerciando con un vendedor muy complicado de cooperar.
Eda: Bien, bien. Es difícil negociar contigo, me gusta los retos. Ok, te doy 1.000 yuls por 1, no, 5 botellas de sangre de manzana.
Vendedor: No está mal, pero sería más justo si me dieras 500.000 por cada botella. Eso es todo, tómalo o déjalo 'Dijo firmemente'.
Eda: ¡Agh porfavor! ¡Ni siquiera lo venden tan costoso en las tabernas! 'Dijo en queja'.
Vendedor: Pero esto no es una taberna, lo lamentó. Si lo rebajará no tendría mi negocio, así que paga para beber, o esfumate y trae más dinero.
La bruja solo miraba entre gruñidos al hombre quien se mostraba sereno ante ella, y en cuanto la Dama Búho levantó sus manos amenazante...
Si destruyes mi tienda, tendré que cobrarte cada tela, cada producto, para caja...
El vendedor seguía y seguía su lista de costos que la bruja no deseaba para nada, así que bajo las manos rendida harta de seguir escuchándolo.
Eda: ¡Bien, bien! Cómo quieras, ni siquiera debe estar buena. Maldito estafador 'Dijo al irse'.
El hombre la seguía con la mirada antes de sonreír burlón hacia ella, en lo que el pequeño demonio salió de su cabello y hacerle una cara de burla.
¿Quién se cree que es ese tipo? ¿Qué no sabe que tan poderosa, atractiva, y imponente soy? ¡Hm! Eso es un insulto para mí.
King: Ya olvídalo, vamos a una tienda de comida. Mi estómago exige que lo llenen.
ESTÁS LEYENDO
Aquel que nació sin maná.
FanfictionEn un mundo, donde la magia lo es todo. Todos y cada uno de los seres vivientes dió vida y nación gracias al maná. Pero entre todo el mundo, hubo un joven que nació incapaz de usarla, pero aún así, eso no lo detendría. Conocerá amigos, creará lazos...