Primer no primer día

25 4 7
                                    


Jungwon se acerca a su mejor amigo con una cara de confusión.

—Oh Jungwon! Viniste al fin—
dice Sunoo con emoción

—Si ... Pues ya una semana es suficiente— asiente con una pequeña sonrisa

—Ah Jay, él es mi mejor amigo Jungwon, Jungwon... Él es Jay, el alumno nuevo del que te comenté— dice sunoo sin borrar la gran sonrisa de su rostro.

—Hola, un placer conocerte— dice Jay con una sonrisa ladina mientras extiende su mano hacia Jungwon.

—Lo mismo digo—dice Jungwon devolviéndole el saludo.

Jay se queda observando detalladamente a Jungwon poniéndolo incómodo...

—Ehhh... Las clases ya van a empezar, deberíamos entrar— dice Sunoo rompiendo la tensión.

Al entrar al salón de clases se acercan varios estudiantes a saludar a Jay, al parecer se volvió muy popular por ser "guapo"

Pues Jungwon no iba a negar que Sunoo tenía razón, pero no le parece la gran cosa... Ver a todas las chicas suspirando y babeando por él lo ponía incómodo... O celoso? Pues antes él era el causante de esos suspiros.

Pasan las primeras dos horas de clase y llega el cambio de materia, el momento justo en el que los estudiantes aprovechan para hacer desorden. En ese instante Sunoo se acerca junto con Jay a Jungwon y comienzan una charla con total normalidad...

—Bueno ... Ya que yo ya me hice cercano a Jay, quisiera que tú también lo hicieras Jungwon— dice Sunoo con una sincera sonrisa.

—Ahh... Si, claro—dice un no tan seguro Jungwon.

Se aleja Sunoo dejándolos solos

—Bueno Jungwon... Sunoo me ha hablado mucho de tí— exclama Jay con su típica sonrisa ladina

—Oh... De verdad? Y q- que te ha dicho?dice un Jungwon bastante nervioso.

—Pues que eres buena persona, inteligente, amigable, talentoso, carismático... Quieres que siga?dice un Jay confiado en que logró su objetivo... Ponerlo nervioso.

—Ah, te dijo todo eso sobre mí?dice mientras rasca su nuca con vergüenza.

—Si... Sólo nunca mencionó nada de tu aspecto físicodice Jay mientras lo mira de la cabeza a los pies .

—Umm... Por qué razón lo haría?dice Jungwon con una risa incómoda.

—Cierto... Me lo dejó a mi imaginación... y vaya sorpresa que me didice Jay coquetamente

La situación está poniendo muy incómodo a Jungwon, por lo que decide cortarlo ahí.

—Debo ir al baño, ya vuelvodice levantándose de su asiento y saliendo del salón lo más rápido posible.

Pero qué rayos fue eso? Por qué de repente siento que está coqueteando conmigo? Que le sucede? Me acaba de conocer...

Sólo espero que no se vuelva constante porque eso sería bastante molesto.

De regreso en el salón después de haber estado hablando solo frente al espejo del baño, veo a Sunoo hablando animadamente con Jay... No entiendo que tanto le ve a ese tipo, es muy normal Ish...

 No entiendo que tanto le ve a ese tipo, es muy normal Ish

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El resto del día transcurrió normalmente... Pasamos el descanso junto a Jay y sus amigos que no dudaron en integrarme a su charla.

Obviamente primero nos presentaron, Jake, Sunghoon, Heeseung y Riki, algo que noté es como el chico "Riki" no dejaba de observar a Sunoo, era como si realmente tuviera toda su atención... Incluso cuando Sunoo no hablaba, él lo miraba todo el tiempo... Que extraño, igual no le di mayor importancia.

Durante ese tiempo me acerqué mucho a Jake, pues descubrimos que tenemos muchas cosas en común... A él le gusta cantar igual que a mí, le gustan las artes marciales y también coincidimos en materias preferidas, sentí que podríamos llegar a ser grandes amigos.

Todo va bien hasta que siento una mirada pesada sobre mí, quién será?



Las actualizaciones van a ser mayormente entre las 11 y 12 de la noche hora Colombia 😔🤙 si es que no pasa nada extraordinario.

Con el tiempo tal vez me vuelva más constante 💃

Espero que les esté gustando 😭 porque hasta este punto todo ha sido muy parecido a la realidad sjsjjsjsjsj

-Janeskz

Maldita secundaria | JayWonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora