¿Qué le ocurre?

19 4 1
                                    

Después de la confesión Sunoo me felicitó por haber accedido a tener una relación... Aunque yo lo bajé de esa nube, pues sabía que tarde o temprano mis padres lo descubrirían y me mandarían a una escuela de hombres, obviamente no quería.

Sólo debo mantener la compostura con ella, no quiero alejarla pero tampoco puedo ser nada más que amigos, cosa que realmente detesto...

El día del beso fue el viernes, por lo que pude evitar a Jamie el fin de semana sin sentirme tan mal...

Es sábado y Sunoo y Jay quedaron de ir a la casa de Jungwon para pasar la tarde jugando videojuegos.

Los padres de Jungwon no están en casa por lo cuál tienen más privacidad, pero no es lo que Jungwon esperaba... Pues no creía que su tarde de videojuegos se tornaría en él siendo violinista.

A decir verdad se sentía abandonado y apartado por su mejor amigo ... Antes eran uña y mugre, pero parece que ahora hay alguien más importante en su vida. Sentía celos? Si, pero él sabe exactamente que clase de celos.

Estoy sentando a un lado del sofá apartado de esos dos que no hacen más que besuquearse en frente mío sin sentir vergüenza alguna ... Es más, varias veces siento la mirada de Jay sobre mí, eso hace todo aún más incómodo, por lo cual decido llamar a Jake que venga a sacarme de este infierno.

Afortunadamente Jake acepta y viene directo a mi casa.

Llegó en menos de 10 minutos gracias al universo, apenas suena el timbre salgo corriendo a abrirle.

-Hola won!- saluda Jake alegremente

-Hola Jake... Gracias por venir- digo juntando mis manos en modo de agradecimiento extremo.

-Que sucede? Que están haciendo? - pregunta Jake

-Yo?... Realmente nada, estoy aburrido y por eso te llamé- le dije evitando la verdadera razón.

-Te aburre estar junto a Jay y Sunoo?- dice Jake haciendo una cara obviando la situación.

-De hecho...- entrecierro mis ojos mientras hago una mueca de disgusto.

De acuerdo... Vamos a separar a esos dos.

Vamos a la sala en donde encontramos a Jay y a Sunoo abrazados viendo una película, hasta que Sunoo ve la presencia de una persona más en el lugar.

-Oh, hola Jake... No sabía que vendrías- dijo Sunoo con cara de sorpresa.

-Jungwon también me invitó, sólo que hasta ahora pude venir- dice Jake sentándose en medio de la pareja feliz.

-¡Oye!- dice Jay frunciendo el ceño por la abrupta intromisión

-Lo siento... Tengo frío y aquí se ve bastante caliente- dice Jake fingiendo inocencia.

Sunoo lo mira mal y voltea a verme para que le diga algo, pero solo lo ignoro.

-Bueno... Deberíamos jugar algo ya que estamos todos- propone Jay

-¿Um?... ¿a que?- pregunto mirándolo

-Verdad o reto- dice mirándome otra vez con esa cara rara que me hace normalmente cuando no estamos en la presencia de Sunoo.

-¡Me encanta la idea!- dice Sunoo emocionado.

-Supongo que está bien- responde Jake.

Todos voltean a verme esperando mi respuesta.

-Eeeh... Pues... No lo sé- respondo inseguro

-¡Vamos! Será divertido- dice Jay sin apartar su mirada de mi.

-De acuerdo.-

Esto no terminará nada bien.

El juego empezó con retos y confesiones bobas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El juego empezó con retos y confesiones bobas... Lo máximo que alguien había tenido que hacer era lamer el suelo, por lo que se estaba tornando aburrido... Hasta que a Jay le da un arranque de confianza y pone retos que sobrepasaban los límites, MIS LÍMITES.

-Bueno... Es hora de que el juego tome otro rumbo- dice Jay con una sonrisa pícara.

-Sunoo, Verdad o reto- pregunta Jake.

-Umm... Verdad.-

-Es verdad que tú relación con Jay no es como cualquier otra? Como llamarlo... Una relación ¿libre?- pregunta Jake descaradamente.

-Pues si, es verdad.- respondió simple y seguro.

-¡¿Qué?!-pregunto asombrado.

Sunoo solo me sonríe.

Jungwon se siente un poco traicionado, sabe que se ha alejado de Sunoo pero no sabía que tanto como para ocultarle cosas que está seguro antes le contaría.

Llega el turno de Jungwon y según los turnos le toca escoger reto, pues la última vez escogió verdad.

-Verdad o reto Jungwon- pregunta Sunoo

-Emm- re...reto- tartamudea Jungwon.

-Me encanta!- dice Sunoo festejando.

-¿Eh?- Jungwon se sorprende por la reacción de su mejor amigo.

-Te reto a que entres a 7 minutos en el paraíso con Jay- dice Sunoo mirando a los nombrados.

PERO QUÉ-

-Jamás creí que escucharía algo así por parte de Sunoo- pensó Jungwon quien está petrificado por el reto que le puso su mejor amigo.

Sabía que esto no iba a salir bien.



Se me enloquecieron los niños... Aaaah

Gracias por leer 😔❤️

-Janeskz

Maldita secundaria | JayWonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora