Ya han pasado dos meses desde que Jungwon entró a la escuela y conoció a Jay...
Siempre sintió que él era muy diferente con él que con el resto de personas, pero nunca supo que era exactamente eso que lo hacía sentir diferente.En esos meses Sunoo pasó más tiempo que Jay que con Jungwon, cosa que no pasó desapercibida para él... Pues ya no le hablaba tanto y no lo acompañaba hasta su casa en la salida.
Pero algo inesperado pasó... Algo que dejó en shock a todos en la clase, pues no sabían de los gustos de Jay.
Sunoo y Jay iniciaron una relación.
En la cafetería del colegio
—Que- qué? Tú y Jay... Que?— dice Jungwon confundido.
—Ya te había dicho que me gustaba no?—dice tranquilamente Sunoo, como si no fuera la gran cosa.
—Noo! No me habías dicho...— Jungwon actúa ofendido
—Bueno pues... Eso solo sucedió y ya— dice Sunoo sin mayor importancia mientras continúa comiendo.
—Aquí hay algo que no me cuadra—piensa Jungwon
—Hola— saluda Jay con una sonrisa a Jungwon—Oh ... Hola— responde Jungwon
—Sabes por qué no vino Sunoo?— pregunta Jay sin despegar su vista de los ojos del contrario.
—La verdad no sé... No hablé con él—
dice desinteresado Jungwon—De acuerdo... Supongo que solo somos nosotros hoy— dice Jay acercándose a Jungwon
—Y no se supone que ustedes dos...— dice Jungwon mientras junta sus dedos índices para simular unión.
—Umm .. veo que ya te contó— dice con media sonrisa aún con un contacto visual muy intenso.
—Tú deberías saber en dónde está o que le sucedió...— dice Jungwon sin mirarlo, pues lo irritaba ese mirar de Jay.
—Si lo sé, tuvo que ir a otra ciudad a visitar a una tía que está enferma.— dice firme Jay
—Si lo sabías por qué viniste a preguntar?— dice con una cara fastidiada Jungwon
—Para poder hablar contigo— esta vez Jungwon voltea a verlo y encuentra la cara del contrario muy cerca a la suya.
Realmente no entiendo por qué actúa tan raro cuando Sunoo no está cerca... No sé que pensar.
Pero aún más extraño que eso... Que fue lo que sentí cuando tuve su rostro a centímetros del mío?
Sólo tengo que ignorar todo.
Sacudo mi cabeza para salir del mini trance en el que entré y borrar esos pensamientos que me atormentan.
ESTÁS LEYENDO
Maldita secundaria | JayWon
Teen FictionEsta historia está basada en una experiencia personal utilizando al Jaywon para salir a la luz 💫