Luego de que Sunoo me dijo el reto, lo único que pude pensar es en que porqué me pide este tipo de cosas, yo no creo alguna vez insinuado mi gusto por los hombres o algo así... Hasta creí que me apoyaba en lo que sea que tuviera con Jamie. Estoy muy confundido...NO! NO, NO Y NO... que te sucede Sunoo!? –le digo alterado.
Vamos! Yo no me enojo –responde Sunoo guiñando un ojo.
P...pero, n-no... Yo no soy ... Aaaaagh, no quiero! – digo negándome rotundamente.
Tranquilízate Jungwon, nadie dijo que teníamos que hacer algo... – dice Jay mirándome serio.
—¡Sí won! ¿O es que acaso que querías hacer?— se burla Jake.
—¡Nada! Sólo que creí que me iban a obligar a no sé... Cosas.— respondo un poco más tranquilo.
—De acuerdo, vamos...— dice Jay ofreciéndome su mano para levantarme.
Yo sólo lo ignoro y me levanto por mi cuenta.
Nos dirigimos al clóset que no es ni tan pequeño ni tan grande... Pero hay suficiente espacio para dos personas.
Yo estaba seguro que no haría nada ... Pero no sabía que Jay si haría algo.
Jay encendió la luz del clóset y se acercó un poco a mí haciéndome retroceder.
—¿De que tienes miedo Jungwon?— dice Jay acercándose lentamente.
—No tengo miedo, me siento incómodo...— respondo firme.
—Yo creo que tienes miedo de descubrir quien realmente eres.— dice Jay esta vez con un aura seria.
—¿A qué te refieres? Yo tengo muy claro quién soy y qué es lo que quiero.— le digo un poco alterado.
—No lo sé... Hasta donde sé solo has tenido una novia... Y no es como que haya salido muy bien.— dijo volviendo a su actitud coqueta y acercándose cada vez más a mí.
—¿Quién te contó eso? ¿Fue Sunoo?...— esta vez me empiezo a molestar con Sunoo.
—Quién más lo haría?... — responde obvio.
—¡¿De todas formas eso que tiene que ver contigo?!— respondo desesperado.
—Voy a ser sincero contigo... Desde que te ví no pude evitar sacar mi lado egoísta, supe que no te quería dejar ir... Que haría todo lo posible para que seas mío— habla Jay con un tono que me da escalofríos.
— ... — quedé estupefacto y no pude decir nada.
—Así que así empieza todo, ni tengas miedo... No te lastimaré, sólo quiero asegurarme de que tarde o temprano vas a sentir algo por mí— dice con un tono más dulce para tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
Maldita secundaria | JayWon
Teen FictionEsta historia está basada en una experiencia personal utilizando al Jaywon para salir a la luz 💫