Después de lo haber pasado tiempo con Jay, me di cuenta que no era tan irritante como creía. Pues desde el día que fui a su casa a ayudarlo con sus estudios; se volvió rutinario que lo esté ayudando tanto en el colegio como en su casa. Al principio costó un poco, pero pudimos controlarlo hasta el punto en que ya podía decirse que éramos amigos.Sólo que al mismo tiempo por obtener algo, perdí algo... Sunoo y yo ya no éramos tan unidos como antes, él comenzó a juntarse más con Riki y su grupo, mientras parece haber olvidado que su supuesto mejor amigo y su "novio" existen. Eso me ha afectado un poco, pues nunca nos hemos distanciado tanto en 6 años de amistad... Aunque soy yo el ofendido; no quiero acabar con esa amistad así de fácil...
Fueron casi 4 meses en los que Jay y yo nos volvimos más cercanos y asimismo Sunoo y yo; más lejanos. Ya estábamos a nada de finalizar el año escolar, no quería terminar el año sin mi mejor amigo, voy a hablar con él.
—¡Sunoo! —digo llamando su atención antes de que entre al salón a apartarse de mí, como lo ha hecho antes.
—¿Uhm? ¿Qué pasa Jungwon? —me dice con voz desinteresada.
—¿Cómo que qué pasa? No hablamos hace meses... ¿Qué ocurre?—
—¡Oh! Eso... Ocurre que mi mejor amigo me quitó a mi novio... —dice fingiendo una voz amable.
—¿Qué? Tienes que estar bromeando... —le digo en tono de burla.
—¿Por qué sería una broma? Es la verdad. — dice para luego seguir su camino.
—¡Kim Sunoo! ¡Te recuerdo que todo eso de la relación abierta fue tu idea!; Incluso me insistías en meterme con Jay como la tercera rueda! —grito llamando la atención de todos en el salón.
—Cállate ¿quieres?... —se acerca rápidamente un Sunoo amenazante.
—¿Qué pasa? Creí que todos lo sabían... — le digo un poco alterado por haberlo gritado.
—En primer lugar... Nadie sabía, ahora voy a tener que lidiar con más críticas de las que ya recibía... Gracias por eso.
—Sunoo yo... — Y en segundo lugar... La idea era tener una relación abierta... No que simplemente lo acapararas, ¿tienes idea de cuántas veces intenté quedar con Jay y todas las veces me rechazó porque iba a verse contigo? Por tu culpa él simplemente me hizo de lado.
—Sunoo yo no tenía idea... Yo sólo cumplía con mi deber de tutor, yo nunca intenté quitártelo... Ni siquiera estuve de acuerdo con eso de la relación abierta, sabes que tengo novia...
Justo en ese momento pensé en Jamie, yo también olvidé la existencia de mi supuesta novia... Si cruzábamos palabras en el colegio era mucho.
—Una novia... Claro, no parece que ella considere ser tu novia. —dice Sunoo haciéndome una seña para que vea atrás de mí.
En ese momento vi a Jamie besándose con otro chico, no supe que pensar... De cierta manera me dolía porque ella me gustaba, pero la verdad es que nunca tuvimos mayor contacto más que el primer beso... Y ahora me siento bastante confundido, no sé la razón.
—¿J... Jamie? —digo lo suficientemente alto para que ella voltee a verme.
—Oh Jungwon... No esperaba verte. —dice con una pequeña sonrisa.
—¿Qué? ¿Por qué? ¿Por qué besabas a ese chico? ¿Qué pasó con nosotros? —hice una pregunta tras otra sin darle tiempo a responder ninguna.
—Creí que todo estaba bastante claro Jungwon... Pasaron MESES en los que a penas si me dirigías la palabra, ¿Que Crees que sucedió?. —dice Jamie con obviedad.
ESTÁS LEYENDO
Maldita secundaria | JayWon
Teen FictionEsta historia está basada en una experiencia personal utilizando al Jaywon para salir a la luz 💫