Sin salida

19 3 1
                                    


Llega el Lunes y Jungwon lejos de sentirse asustado por lo que pasaría, se levantó emocionado porque vería a Jamie y después de lo del día anterior y todo sería diferente.

O eso creía.

En la mañana mientras desayunaba con sus padres, le hicieron el cuestionario que se volvió típico de cada mes... ¿Cómo le iba en los estudios?, ¿no ha roto la regla que le impusieron de no relaciones? ¿Está entre los primeros lugares del colegio?. Preguntas de ese estilo tiene que soportar Jungwon por lo menos una vez al mes.

Mentiría si dijera que no le asusta el hecho de que sus padres descubran que no está cumpliendo del todo con su estúpida regla.

Pero tampoco quiere castigar a su corazón de esa manera.

Luego de ese incómodo interrogatorio, Jungwon se fue a la escuela esperando con ansias ver a Jamie...

¿Pero no todo puede ser perfecto verdad?... Tenía que aparecer en el camino un Jay que ahora mostraba un aura de superioridad, o algo que hace a Jungwon sentirse vulnerable  y pequeño en la presencia de este.

—Buenos días cara bonita— dice Jay siendo más descarado que de costumbre.

—Ugh... No me llames así— dice Jungwon sacando de sus hombros el brazo que Jay puso sobre él.

—¿A qué se debe esa mala actitud? No he hecho nada malo... Aún— dice Jay tratando de sonar coqueto.

—No lo sé... Tal vez porque literalmente me siento amenazado?!— dice Jungwon alzando un poco la voz.

—¡Hey! No lo digas así... Lo que te dije no fue una amenaza, es solo lo que estoy seguro de que pasará tarde o temprano...— dice desvalidando el hecho de que si es una amenaza.

—¡¿Qué hice yo para merecer esto?!— dice Jungwon mirando al cielo.

—No lo veas tan malo ... Sunoo incluso te apoya— dice Jay tratando que calmar las aguas, pero lo único que logra es hacer a Jungwon recordar que su supuesto mejor amigo está detrás de todo esto.

—¿Qué es lo que Sunoo no te da para hacerte sentir tan incompleto? ¿No se supone que están en una relación?! ¡Ve con él! ¡A mí déjame en paz!!— suelta Jungwon lo que ha estado reteniendo desde el sábado.

Jay lo mira con algo de desconcierto y desilusión? Podría decirse.

—No lo entenderías...— dice para luego acelerar el paso para llegar a la escuela solo.

—¿Fui muy directo?— pensó Jungwon para sus adentros.

Mentiría si dijera que no me siento un poco culpable por haberle dicho eso a Jay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mentiría si dijera que no me siento un poco culpable por haberle dicho eso a Jay ... Aunque tampoco me maté pensando en ello.

Transcurrieron las primeras horas de clase con normalidad, a veces volteaba a ver a Jay para ver si estaba molesto o no... No es que me interese mucho, incluso es mejor para mí, así me deja en paz ...

Efectivamente él no me devolvió la mirada, seguía observando hacia al frente como si pudiera mucha atención a la clase, cosa que dudo mucho... Pues no le va bien en el estudio.

Al momento de salir al receso, fui interceptado por Sunoo antes de irme a buscar a Jamie.

—Hola Won, no me has saludado— dice Sunoo con una leve sonrisa.

—La verdad no tengo ganas de hablar contigo...— les respondo sin mirarlo y siguiendo mi camino a la cafetería.

—¿Por qué estás tan enojado? Creí que éramos mejores amigos— dice ahora victimizándose haciendo un puchero.

—Eso creí yo ... Hasta que me enteré de que le cuentas mi vida a tu noviecito, me ocultas cosas y apoyas el hecho de que él quiere hacer no sé qué conmigo! ¿Sabes lo irritado e incómodo que me pone?— le digo esta vez encarándolo.

—Yo... Lo siento de acuerdo?. No he sido un gran amigo últimamente... Pero es que quisiera que me entendieras... Jay es mi novio y tú mi mejor amigo, él se sinceró conmigo y me dijo el interés que tenía por tí... Eso me dolió al principio, pero luego me propuso lo que supongo ya te dijo...— dice dándome una explicación.

—Pero accediste a esto sabiendo que yo no... Soy así, ¡lo sabes!... Incluso supiste de lo mío con Jamie.— le respondo lo último con voz baja.

—¡Eso fue un simple beso! Eso no es nada aún... Por eso creí que podría funcionar, nunca sabrás si no lo pruebas...— dice alzando ambas cejas varias veces.

—¡Aaagh! No ayudas en nada... No quiero me hables más— le digo apartándolo para irme más rápido en búsqueda de Jamie.

 No quiero me hables más— le digo apartándolo para irme más rápido en búsqueda de Jamie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La encontré sentada en una mesa con varias personas, me dió pena acercarme... Por lo que opté por hacerme cerca de su área de visión para ver si notaba mi presencia y se acercara por su cuenta.

Mi plan funcionó y ella se levantó de la silla y me tomó de la mano para hacerme sentar junto a ella y los que supongo son sus amigos.

—Chicos, les presento a Jungwon... Mi novio— dice Jamie tomándome por sorpresa, no recuerdo haberle pedido ser mi novia.

—Oh, ya te he visto antes... Eres amigo de Sunoo, ¿verdad?— dice Riki

—Si... Si somos amigos— respondo con algo de pena.

—Es interesante, quisiera acercarme a él... Pero algo me lo impide... Más bien alguien, diría yo.—  dice Riki cabizbajo.

—Jay? Creí que eran amigos.— digo con confusión.

—No amigos, compañeros ... Es diferente.— dice serio.

—Oh...— asiento con la cabeza sin saber que más decir.

—Desde hace cuánto son pareja?— pregunta Heeseung.

—Desde ayer, es muy reciente— dice Jamie  abrazándome y mostrando una gran sonrisa.

—Oh... Verdad jaj...— suelto una corta risa incómoda.

—Qué pasa amor? Tenías algo que decirme?— pregunta Jamie en voz baja para que solo yo escuche.

—N-no yo... Sólo quería saludarte, me tomó por sorpresa que nos presentaras como pareja oficial...— le digo mientras caminamos juntos a un lugar más apartado de los estudiantes.

—Ah? Acaso no lo somos?— mi mira con algo de decepción.

—Pues... Es que nunca lo hicimos oficial, quiero decir... Sólo... Fue un beso no?— le digo tratando de no sonar grosero.

—Sólo un beso? Es en serio?...—  dice ahora enojada.

—No me refería a eso Jamie... Yo— no alcanzo a terminar de hablar porque me interrumpe.

—Nada Jungwon... Lo dijiste y punto.— dice para irse rápido lejos de mi vista.

Lo acabo de arruinar...


Espero que les guste 😩❣️

-Janeskz

Maldita secundaria | JayWonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora