7

920 34 0
                                    

Sueño de Dome

Dome estaba soñando que estaba dando vueltas y vueltas en la rueda de un parque, al lado de ella había una niña identifica a ella cuando era pequeña, la niña estaba llorando...

Dome: estás bien? Le pregunto a la niña

Niña: mi mamá 😭

Dome: qué pasó con tú mamá?

Niña: mi mamá murió

Dome: como?

Niña: estaba enferma

Dome: mi mamá también murió, cuando tenía unos 12 años, ella también estaba enferma

Niña: lo sé

Dome: como lo sabes?

Niña: porque ella también era mi mamá....







Narro yo

Dome se despierta de un salto asustada, pues esa niña era ella, recordó o mejor dicho soño con el día que su mamá murió, estaba muy nerviosa pues ella había decidido olvidar ese día, pero si tubo ese sueño algo debió de significar, tal vez su mamá quería que la recordara para advertirle algo.......

Dome: tranquila Dome, solo fue un simple sueño y fue nada más eso, tranquila, tranquila (se estaba calmando)

Flashback: (Dome tenía 12 años)

Papá de Dome: hija vete a tu cuarto por favor

Dome: papá, dime por favor la verdad, tengo 12 años, no 5, dime la verdad, mi mamá se está muriendo cierto?

Papá de Dome: quisiera decirte que no, pero los médicos dicen que no pasa de está noche, necesito que por favor me ayudes portandote bien y llendo a tú cuarto, estás muy pequeña para ver estás escenas tan fuerte (casi llorando)

Dome: está bien papi (sale corriendo a su cuarto a llorar)


3 Horas Después....

Vecina de Dome: Dome se que tú papá no quiere que veas, pero necesitas despedirte de tu mamá y ella ya de tí, ven te voy a llevar con ella

Dome: está bien vecina (van con su mamá)

Mamá de Dome: hijita de mi vida, como estás (apenas podía hablar)

Dome: no hables mami, estoy bien, solo que te voy a extrañar mucho, perdóname todas las veces que me porte mal y te falté el respeto, eres única y te amo, te prometo mamita que voy a estudiar y salir adelante,te vas a sentir orgullosa de mí, la gente sabrá quién es Domelipa y será por mi éxito, por cosas buenas, no malas te lo prometo mami (casi llorando)

Mamá de Dome: de eso estoy segura, por favor nunca olvides que eres lo más importante en mi vida y que e luchado hasta el último momento por ti, tú le diste sentido a mí vida, tú eres mi mundo y te prometo que siempre te voy a cuidar, sea dónde sea que yo esté 🥺😢

Dome: te prometo que me voy a convertir en la mejor doctora de todas, para salvarle la vida a muchas personas, voy a darles otra oportunidad mamá 🥺

Mamá de Dome: eso me gusta, siempre te ha gustado jugar a la doctora 🥺💔 hija te puedo pedir 3 favores?

Dome: claro mamá

Mamá de Dome: 1 te me cuidas mucho, 2 cuida a tú papá, sí? Y 3 cuando estaba embarazada de tí siempre me gustaron los nombres Nicoll y Javier, pero a la final me gustó más Dome 🙂 por favor me gustaría que uno de mis nietos llevará unos de esos nombres, para que sepa que su abuelita lo va a cuidar también, se que para eso faltan años, pero a mí ya no me quedan años 🥺

Dome: te amo mamá (la abraza fuertemente y su mamá igual, fue un abrazo muy especial ya que fue el último, porque después de darle un abrazo y un beso, la mamá de Dome se ⚰️🕊️

Dome: noooooooooo 😭 mamá (llorando y gritando lo más fuerte que podía, por lo que su padre escuchó y corrió hasta el cuarto)

Papá de Dome: no mi amor 💔😢 Dome hija, por favor necesito que salgas de aquí (la abraza y la lleva hasta su cuarto)

En el cuarto de Dome:
(Narra Dome)

Me sentía muy triste es un sentimiento que no puedo explicar, decidí escaparme de casa y fuí al parque donde mi mamá y yo siempre hibamos, cuando ví la rueda mi mundo se vino abajo, yo estaba en esa rueda con mi mamá jugando mientras mi papá buscaba los resultados de sus exámenes, hace 1 año atrás, cuando llegó el llorando y recibimos la noticia de su enfermedad, salí corriendo y me subí hay, a dar vueltas y vueltas mientras lloraba, dure tres días en ese parque hasta que me encontraron durmiendo en la rueda y hasta la fecha de hoy día, más nunca volví a ese parque y menos me volví a subir a una rueda en mi vida... Cuando cumplí mis 15 años a pesar de que prometí no olvidar a mi mamá, pero lo hice, desde mis 15 no la he vuelto a visitar y hablar con ella....


Fin del flashback




Después de tener ese sueño, me sentí super nerviosa y decidí que era momento de ir hablar con ella y mostrarle que estoy cumpliendo mi promesa, soy una increíble doctora y todos me conocen hasta el momento por cosas buenas, porque cuando Arturo me presenté como su esposa todo va a cambiar....

Rodlipa 💛🍭 mi sexy doctora 👩🏻‍⚕️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora