Ya había amanecido el día siguiente y Rod estaba estresado de su situación, cansado de siempre lo mismo, escuchar la misma respuesta en todas partes "No sabemos nada de ella" no le interesaba que lo llamaron loco o le pusieran apodos, él iba a encontrar a Dome sana y salva, se lo prometió a él mismo, tenía que salvarla cuando estuviera con ella, después de sus años de relación que tuvieron y de pasar por esto y tenerla tan lejos, no quería volverse a separar de su amada y proponerle matrimonio, no había dormido casi con las pesadillas de esa noche, hoy estaba solo, hoy deseaba estar solo, sin nadie que le dijera infinidades de veces que todo estaría bien cuando realmente empeoraba todo, solo quería recordar esos buenos momentos con ella, lo feliz que lo hacía, cuando en el hospital empezando sus terapias se conocieron y todo lo que habían vivido hasta hoy, encendió la radio con las noticias y se puso hacer su desayuno y un café, cuando unas noticias en específico captaron su atención...
X: en noticias internacionales, hoy tenemos información de que las autoridades de Chile encontraron un lugar de subastas ilegales, tenían mercancías de todo tipo, gustos y colores, teniendo armas, drogas, incluso niños, entre esos dos lindas niñas que serán llevadas a un centro de adopción juntos con sus compañeros, habiendo niños de todas las edades listos para haber sido vendidos la tarde de ayer...
Y: en la entrevista que le hicieron a uno de estos niños dijo que había sido llevado pues estos hombres lo invitaron a jugar con un villano, le dijeron que si querían participar siendo ellos los villanos y secuases, las autoridades los héroes y ellos las víctimas en apuros y que como él habían otros niños jugando, que sería muy divertido, llevándose al niño engañado
X: con las informaciones que tenemos la persona responsable de esto se hace llamar el Rey Villano las autoridades de este país estarán alertas a encontrar más sitios sucios de esta gente y poder atrapar al responsable de la inseguridad en las calles....
La mujer de las noticias siguió hablando, pero unas dos palabras no dejaban de dar vueltas en su mente, una y otra y otra vez...
Rey Villano
Su peticiones de ayer habían sido escuchadas, esa y las de todo un año completo pidiendo una señal, una pista, al fin sabía dónde encontrarla, su búsqueda acababa de reducirse un montón, si estaba en lo correcto, ya sabía entonces en donde buscar, apagó la cocina y todo lo que tenía encendido, tomando un solo pan para el camino y subió a su moto sin interesarle que todavía estuviera en pijama salió a la estación de policías más cercana después de la que ya estaba atendiendo su casó, pues no volvería a un lugar donde lo echaron, buscaría apoyo en otra parte...
Flashback
Dome había salido de trabajar temprano hoy ya que el día anterior había tenido que hacer una operación de emergencia cuando ya iba saliendo a una chica que había llegado en un estado crítico y como no habían otros doctores disponibles, tuvo que ponerse a la acción, estaba en la banca del parque de siempre esperando que llegara su chico en su auto para irse con él un rato cuando vió una moto llegar...
Rod: hola cariño
Dome: hola (lo beso) ¿Qué haces en esa cosa? (Miró con atención la moto)
Rod: no te gusta? La compré está semana, me gustó, es linda
Dome: claro que me gusta, es asombrosa (se subió) vámonos a casa
Rod empezó nuevamente andar el camino y le gustaba oír a su novia atrás riéndose y siendo feliz al sentir el viento en su cara, llegaron a su casa y entraron para hacer el almuerzo antes de que Viri llegará de la Uni y fuera a comer rápido para salir nuevamente a su trabajo
Dome: te amo (le dijo besándolo en la mejilla y cuando se alejo le lleno la nariz con un poco de masa que tenía en sus manos) así te ves mucho mejor (sonrió)
Rod: oye, eso no es justo (tomó un poco de harina y se la lanzó en el delantal que llevaba)
Dome: no empieces una guerra, si después no vas a limpiar (le advirtió)
Rod: tú empezaste
Dome: y tú me seguiste el juego
Rod: ok quietos lo dos (ella asintio) dame acá, yo termino eso, tú ve a hacer un jugo (le quitó la taza dónde estaba preparando una carne y se dió cuenta que no se había subido las mangas de su camisa y se las había ensuciado)
Rod: Te volvió a golpear cierto?
Dome: ¿Qué? Claro que no ¿Cómo crees? (Río nerviosa y alejando sus brazos)
Rod: ven acá (la tomó y subió sus mangas dándose cuenta de los múltiples golpes que llevaba y como tenía las manos marcadas de ese hombre) ¿Por qué no me dijiste?
Dome: porque no me acordaba, ESO DUELE (gritó al sentir que su novio sin querer tocó una herida)
Rod: lávate las manos y ve a la sala, ya sabes dónde está el botiquín de primeros auxilios, ya voy yo en unos minutos
Rod terminó de poner la comida en la cocina y preparar todo, para ir con Dome a la sala en dónde la encontró mirándose detenidamente los brazos mientras unas pocas lágrimas se le salían
Rod: déjame ayudarte (le quitó el algodón y las cosas que tenía en las manos) no me gusta verte llorar princesa (le dió un besito en la frente)
Dome: ¿Qué hice para merecer esto? (Señaló sys brazos y el resto de su cuerpo golpeado) toda mi vida a sido así, si no era mi papá, eran los chicos que me hacían bullying, sino yo con mi depresión (se le cortó la voz al decir eso) ahora que se supone que mi vida debería ir bien, tomar un rumbo sano, sin violencia al fin, es cuando siento que esto nunca se va acabar, Arturo no es un rey, ES UNA PESADILLA (gritó irritada)
Rod se sentía mal por ella, la amaba y no podía verla así y saber que no puede hacer, le lastimaba más que fuera un hecho repetitivo y constante, así que no le diría nada al respecto, solo preguntaría porque fue está vez
Rod: ¿Ahora por qué se molestó?
Dome: llegué tarde, porque tuve que atender una operación de emergencia (se quejaba al sentir el alcohol en una de sus heridas)
Rod: es un desgraciado (molesto)
Dome: peor aún, después de tanto tiempo ahora quiere formar parte de la vida de David, ahora sí es su hijo
Rod: ¿Dime por favor que todavía no le a hecho nada al niño? (Se preocupo)
Dome: nada, pero le explicó que era una persona peligrosa y de que trabaja dándole de ejemplo que es un villano, ahora quiere que lo llamé el "Rey Villano" pues su nombre viene de un rey que existió llamado Arturo, le explicó que todo era un juego, la policía los héroes, él el villano y nosotros sus secuases junto con Keblex y todos los empleados de la casa y de verdad tengo miedo de que hijo siga viviendo en un ambiente de violencia y delincuencia y pase por los mismos traumas que yo
Rod: sabes que te amo y cuentas con mi apoyo, eso te lo prometo, pero debemos actuar rápido, conseguiste los papeles que te pedí? Pueden servir como evidencia para denunciar
Dome: no los encuentro en ninguna parte y sin ese documento no puedo mostrar mi inocencia, no seguiré esperando a que se muera, porque ese hombre parece inmortal, quiero denunciar amor (lo miró fijamente a los ojos)
Fin del Flashback
ESTÁS LEYENDO
Rodlipa 💛🍭 mi sexy doctora 👩🏻⚕️
RandomRodlipa 💛🍭, Domelipa y Rod Contreras 2 personas muy distintas y con vidas diferentes, pero por cuestiones de la vida, Rod sufrirá un accidente que lo dejará en coma mucho tiempo, Dome la mejor doctora del hospital lo atenderá, convirtiendose en su...