Keblex: hola señoritas (les llegó por detrás) Que ven? Parecen vecinas chismosas
Brianda vio que aparte de él, no estubiera más nadie: me asustaste cuñado, acaso no sabes que es de mala educación asustar a dos chicas (calló cuenta en lo que dijo) un momento, no somos vecinas chismosas (se ofendió)
Keblex: no dije que lo fueras, dije que parecían
Fer: solo veíamos a Dome, es increíble todo lo que hace por su hijo, me dejó un poco pensativa sobre¿Crees que yo también seré una buena madre? (Dijo decaída, mientras lo abrazaba) sabes no creo que pueda amarlo tanto como ella, esto es perturbador, mi sobrino es el hermano de mi hijo, la manera en la que ese maníaco tiene todo fríamente calculado y que la forma en la que se creó no fue como siempre lo soñé, al contrario, fue aterradora, siento que no podré quererlo como se merece, ya que cada vez que lo vea, será reflejo de (lo interrumpió)
Keblex: basta cariño, sabes que tu pasado no me importa en lo absoluto (le dió un tierno beso en la frente) serás la mejor mamá de todas y le podrás dar todo ese amor que se merece y más, ambas (le tomó la mano a Brianda) lo harán increíble y no serán reflejos de sufrimiento, sino la luz al final del túnel, serán su motor a seguir adelante, si supieran todas las cosas que ví a Dome hacer por su hijo en estos años, quedarían asombradas, ser mamá es una bendición que solo ustedes tienen y las admiro por ser tan valientes (les dió apoyo)
Bri y Fer: gracias, necesitábamos escuchar algo así
Ambas chicas continuaron sus labores y Keblex las ayudo, luego de un rato vieron a Dome salir con su hijo en brazos dormido, lo acostó en su cama y volvió con ellas, al trabajar juntos en equipo terminaron rápido y antes de que llegará Arturo, luego fueron a su cuarto a descansar un poco y arreglarse, ya que tenían 3 meses de embarazo y hoy vendría la doctora que contrato Arturo a chequear a cada una, tenían que verse bien arregladas, la visita no podía describir que ellas eran las de servicio, luego de un rato, escucharon a su esposa llamarlas, ya había llegado...
Arturo: mis preciosas llegaron (saludo alegremente) doctora ella es mi legítima esposa Domelipa, le dicen Dome por cariño y yo le mi reina (sonrió y la besó)
Dome: cariño, no me hagas sonrojar, un gusto conocerla doctora López, encantada de recibirla en nuestra casa
Doctora López: es un placer para mí estar aquí con ustedes dos, hacen una hermosa pareja, ahora no me digas que tú eres mi paciente? Chica te ves increíble con un cuerpo divino, no creas que tú seas la chica que está embarazada
Arturo:si lo es, mi esposa es una diosa, tiene 3 meses así que apenas se le nota, pero aparte están ellas, mis cuñadas, ya sabe el típico cuento de mejores amigas que se quisieron embarazar juntas (señaló a ambas hermanas) son Fernanda y Brianda
Doctora: un gusto chicas, ahora me gustaría saber cuál será mi lugar para empezar a trabajar con estás tres Barbies
La doctora las examinó y dijo que todo estaba en orden y perfecto, les recomendó una lista de vitaminas a todas y especificaciones personalizadas, como a Brianda unas vitaminas extras, Dome al ser su segundo embarazo le dijo que debía de cuidarse para que pudiera tener un parto tranquilo y sin tantas complicaciones como el primero y a Fer le dijo que no tenía seguridad todavía, tendría que esperar al siguiente mes para determinar con certeza, pero creía que tenía un embarazo múltiple, luego se retiró y dejo a las tres chicas en la sala con el monstruo de sus pesadillas...
Arturo: vengan acá las tres ahorita mismo (hablo furioso y tomo de la barbilla a Fer que fue la primera en acercarse) embarazo múltiple, será divertido verte sufrir en el parto fabrica de bebés, ojalá te salgan como unos 6 quiero verte llorar y suplicar del dolor para después, tomarte y mes otro poco de placer bien y como se debe, ni crean que 9 meses sin sencillos en la espera, la próxima creo que deberán de turnarse (la pego a él y la besó apasionadamente apretándome una de sus nalgas y luego la tiró al suelo y le ordenó ni levantarse de allí y pavor se le acercó su hermana mayor Bri)
Arturo: mi modelo (le tomó el brazo fuertemente y la acercó igual, entonces empezó a sacarle la camisa y jugar con sus 🍒 mientras la besaba) tú eres quien lleva a mi hijo ma fuerte y sano, probablemente sea el que conserve y nombre mi primogénito y heredero, aunque no eres tan buena como tú hermana para ya sabes para mí y mi amiguito (la tiró al lado de su hermana y llamo a Dome, que ya sabía su destino)
Arturo: mi legítima esposa (cuando se acercó, le jaló el pelo tirándola al suelo y provocando que soltará un grito de dolor) más te vale seguir todas las indicaciones y darme está vez un hijo sano y completo, no como el anterior, porque sino tendré que ver que hacer contigo ya no no sirves para nada, eres la mejor de las tres, pero realmente, no volveré aceptar a otro hijo enfermo como el tuyo que trae más gastos que beneficios, entendiste? (Dome no dijo nada, así que la jalo más fuerte y le golpeó la cara con una cachetada) te pregunté si entendiste?
Dome: si mi señor (dijo con rabia, aunque no lo hizo notar)
Arturo: ahora las tres pueden largarse de mi vista y sigan cuidando mi mercancía, unos amigos me contaron que últimamente los precios de los bebés en el mercado han estado subiendo y al parecer tendré más tres bebés que ofrecer a mis clientes, nada mal para ser la primera vez invirtiendo en esto...
Las tres se fueron con sus Morales destrozadas, no podían creer lo que escucharon, iba a vender a los niños y eso era horrible, sabían que iba a conservar algunos, su sueño siempre fue tener tres hijos, así que talvez conservará dos y los demás serían subastados y algo les decía que no sería esta la primera vez, sería bastante tiempo y varias veces...
ESTÁS LEYENDO
Rodlipa 💛🍭 mi sexy doctora 👩🏻⚕️
RandomRodlipa 💛🍭, Domelipa y Rod Contreras 2 personas muy distintas y con vidas diferentes, pero por cuestiones de la vida, Rod sufrirá un accidente que lo dejará en coma mucho tiempo, Dome la mejor doctora del hospital lo atenderá, convirtiendose en su...