En efecto ni se habían equivocado las tres chicas, ya el tiempo había pasado, las tres habían tenido embarazos tranquilos y constaban se bebés muy saludables, de 5 bebés saludables, ya estaban en la recta final, en el último mes, la barriga de Fer era enorme, estar embarazada de trillizos no era sencillo, le costaba sentarse y levantarse y no era como si tuviera mucha apoyo ya que sus compañeras estaban embarazadas también y no podían hacer fuerza y Keblex que las había ayudado mucho, estaba de viaje con un trabajo que Arturo me dejó, Bri tenía una barriga de tamaño normal y redonda, era muy linda la verdad, mientras Dome había estado todo el día con náuseas, ella tenía una semana más que las chicas, pero igual estaban todas en el mismo estado, se sentía alegre de estar en su último mes y no hubiese habido ningún contratiempo como la ve anterior, estaban todas cenando el comedor trasero después de un largo día de trabajo y no hacer visto a David en todo el día tenía mal a su madre, algo deprimida...
Fer: estoy asustada, debo admitirlo, de aquí en adelante todo va a cambiar y sabemos como, Arturo quiere que los niños nazcan la siguiente semana y la verdad yo lo creo que se pueda, estás segura 2te sientes bien Dome?
Dome: solo son náuseas, nada del otro mundo Fer, tú mejor ve a descansar y yo recojo todo (viendo la mesa)
Bri: de acuerdo si tú lo dices
Ambas hermanas estaban en su cuarto cuando escucharon un grito proveniente del comedor, Dome había empezado con sus contracciones, su pequeño ya venía en camino, Brianda fue avisarle a Arturo, mientras 9 y 12 llevaron a la chica a un cuarto especial acostarla mientras la doctora llegaba (la cuál era su cómplice con la fecha, aunque no sabía los hechos, sabía que eran una familia de Narcos y no quería problemas) llegó rápidamente y por órdenes de Arturo debían inducirles el parto a las hermanas también y sin colocarle la inyección epidural contra el dolor, Dome tenía sus contracciones lentas, así mientras ella se encontraba acostada de un lado, del otro podía observar a sus amigas, la cuál con los ejercicios que les hicieron la primera en romper fuente fue Bri cuando le pusieron un medicamento que sintió un dolor horrible pudo sentir minutos después un líquido recorrer sus piernas, mientras a Fer ni le hizo ningún tipo de efecto, Brilipa tenían sus contracciones casi iguales, de hecho tuvieron su parto al mismo tiempo, primero nació el pequeño hijo de Brianda y 15 minutos después con un poco de más fuerza la niña de Dome y Rod con unos pulmones fuertes, ya que su llanto se escuchó en todas partes, era ya de madrugada cuando Fer empezó su proceso de dar a luz a sus trillizos, en este fue el único parto donde Arturo entro y disfruto verla con su dolor, tuvo dos niñas primero y de último un niño, ninguno tenía nombre, pero los 5 bebés eran bellísimos, aunque era triste que por capricho de su padre, todos hubieran nacido todos ese día, Arturo los vio a todos y dijo que se quedaría con sus dos niños y las niñas al cumplir un mes serían vendidas, Dome y Fer estaban decepcionadas, no podían creer que sus hijas fueran a ser vendidas, no podían, más la niña de Dome, no podían quitarle a su hija, ellas no sabían que eran sus embarazos si niña o niño hasta que nacieron, así que fue una gran sorpresa para todas, ya habían pasado unos días, dos semanas para ser específicos y ya las chicas estaban recuperadas, cuidaban todo el día a los niños, David había convencido está mañana a su niñera que lo fuera a llevar a conocer a sus hermanos y poder ver a su mami, ya estaba preocupado porque su papá le dijo que no podía acercarse mientras estuvieran pequeños para no asustarlos...
David: mami (dijo en la puerta) mamá Fer, Mamá Bri, hola (saludo a las dos chicas)
Bri: principe David, bienvenido, como estás, quieres conocer a tus hermanitos?
David: siiiiii (feliz) pero y mi mami, mi mamá Dome, mi mami
Fer: se está bañando, Clara gracias por traer al niño, nosotras lo cuidaremos, puedes retirarte (la chica dejó al niño en sillas de ruedas al lado de sus camas y se fue)
Bri: él es tu hermano menor,el primero que nació, mi hijo Axel
Fer: ellos son mis trillizos, Ana, Alana y Adrián, nacieron en ese orden, unas horas después del nacimiento de tú hermana (ella lo había cargado para acercarlo a las cunas)
David: porque todos por A?
Bri: porque tú papá se llama Arturo, por la A entonces quería que todos fueran por la A como él
David: yo no soy por la A, fuí por la como mi mami (orgulloso) como se llama mi hermanita de mamá?
Dome: mi niño lindo (corrió hasta él y lo cargo dándole vueltas y muchas besos) te extrañe, dale las gracias a las chicas por haberte cuidado
David: gracias mamás (ellas sonrieron)
Dome: escuché que quieres conocer a tú hermana, es cierto? (El niño asintio) es una niña preciosa como tú, me ayudas a escogerle un nombre
David: si, quiero que sea por D al igual que tú y yo que tal Danna mami, como la comiquita que veo, ella descubre muchos dinosaurios o Daisy como la novio del pato Donal
Bri: o que tal Dayana
Fer: Daila, o por otra letra para que sea única, como Emily
Bri: Mailin o Malia, puede ser Noemy
Fer: Paola o Camila, también es lindo Sofía (ambas chicas se emocionaron)
Dome: que les parece Saray?
David: ya sé mamá (emocionado) Gisel como la princesa, que se llamé como una princesa, Gisel Saray
Dome: que inteligente eres, así mis hijos son partes de la realeza, Principe David y Princesa Gisel
Fer: nombres de príncipes, es perfecto
Bri: oigan, no crean que nos olvidamos que día es hoy cierto?
Dome: para nada
Fer, Bri y Dome: Feliz Cumpleaños David!!!
ESTÁS LEYENDO
Rodlipa 💛🍭 mi sexy doctora 👩🏻⚕️
RandomRodlipa 💛🍭, Domelipa y Rod Contreras 2 personas muy distintas y con vidas diferentes, pero por cuestiones de la vida, Rod sufrirá un accidente que lo dejará en coma mucho tiempo, Dome la mejor doctora del hospital lo atenderá, convirtiendose en su...