Aunque a Dome le pareció una idea algo loca de Brianda, tenía razón, le había descosido un ojo al peluche amigurumi y de entre el relleno habían conseguido una carta, al igual que en la paleta de maquillaje cuando Dome le despegó el espejo una hoja con escrito también, se sentían todas unas detectives ambas amigas, bruja incluso había empezado a bromear en deberían buscar una luz ultravioleta para ver si encontraban otro mensaje, mientras la rubia le cosía el ojo nuevamente al peluche leyó ambas cartas de su amiga...
Brianda: ¿Qué te cuenta?
Dome: en esta primera me cuenta su historia, como es que me encontró, Fer tenía razón, es hija de una pareja de Narcos dominantes en México, los Lucena para ser más específico, nunca imaginé que hubiera vivido tantas cosas así, nadie creería que las dos mejores amigas de la clínica donde trabajaba, la mejor doctora y la mejor enfermera de ese lugar fueran narcos, Mont me ayudó a salvar tantas vidas que es difícil creer que también arrebato varias (con pesadez) dice que va a sacarnos a los 7 de aquí, nosotros tres y ustedes cuatro
Brianda: y en la otra?
Dome: con mis pruebas y la que las reunido de su familia puede tener este infierno termina pronto, está con la mafia y también en cubierto de la policía, les ha estado pasando información a escondidas, lo primero será poner los niños a salvó, los ayudará a escapar para que cuando el caos llegué no estemos aquí, dejó todos los pasos especificados
2 Meses después....
Eran los primeros días de febrero, Estefanía había estado llendo constantemente en diciembre y en enero a la casa de Arturo, se había ganado la confianza de él permitiendo compartir con Dome, habían salido incluso en dos ocasiones juntas, la primera al SPA y la segunda a un parque con David, el pequeño había reconocido a su tía Mont, pero guardaba el secreto, obviamente esas dos veces habían sido con guardaespaldas, pero hoy era el gran día, Ninguna de las cuatro chicas había podido dormir bien esa última semana, hoy Arturo enviaría una mercancía a México con Estefanía, era una gran carga de Dinero, solo pedían a Dios todo saliera bien....
Arturo: Fer, Brianda y Dome ¿Qué hacen aquí?
Fernanda: somos tus trabajadoras lo olvidas? Obviamente estamos haciendo los almuerzos y toda la comida que nos pediste para empacar a los trabajadores que partirán a México hoy en la madrugada
Las tres estaban haciendo todos los platos que él les había pedido a ellas, pero le sorprendió que lo estuvieran haciendo tan temprano, no protestó y siguió a su despacho a continuar todo el trabajo que tenía que hacer...
Fer: chicas tengo miedo (confesó en un susurro)
Dome: yo igual, pero es ahora o nunca, debemos llevar esto al camión a la hora que nos indicó, dijo que encontraríamos a un aliado de ella que se llevaría a los niños y los cuidaría todo el día hasta que ya saben (susurro)
Brianda: todo está casi listo, los niños están jugando, que harás con David?
Dome: se irá con nosotras, solo tiene 6 años como le explicó lo que está pasando, solo entiende que es otro trabajo de su papá y que nosotras nos vamos a ir escondidas como la última vez cuando vinimos aquí porque nos está persiguiendo una gente mala, no quiere alejarse de mí (viendo de reojo a su hijo comer una ensalada de frutas en su sillita)
Una hora después, como lo planearon Arturo tuvo que salir, Fer que tenía más experiencia con convivir más con su papá, drogo al vigilante, fue cosa fácil, no habían dejado mucha vigilancia a su cuidado pues era un día importante para todos, con los tres guardias dormidos, de la puerta, vieron como el del portón dejo entrar el camión que lo familia Lucena había enviado para buscar unas cosas, pues el de la mercancía sería otro, cuando se estacionó, Dome fue la primera en acercarse y cuando vió al chico que conducía bajarse soltó en llanto...
ESTÁS LEYENDO
Rodlipa 💛🍭 mi sexy doctora 👩🏻⚕️
Ngẫu nhiênRodlipa 💛🍭, Domelipa y Rod Contreras 2 personas muy distintas y con vidas diferentes, pero por cuestiones de la vida, Rod sufrirá un accidente que lo dejará en coma mucho tiempo, Dome la mejor doctora del hospital lo atenderá, convirtiendose en su...