8

833 34 0
                                    

Narra Dome

Se siente raro volver a este lugar, después de 8 años, todo está muy cambiado aquí, me dí cuenta que el lugar de mi madre estaba sucio y con mucho monte, debido a que yo no venía desde hace 8 años y mi papá hace como 3, empecé limpiando y arreglando todo, hasta que todo quedo limpió y bonito, fuera como a 3 cuadras le compré y coloque a mi mamá unas hermosas rosas rojas, eran sus preferidas y también las mías, cuando termine todo, decidí hablar con ella, le conté todo lo que me ha pasado y como ha cambiado mi vida, le pedí disculpas por no volverla a ver y decir que mi mamá me había abandonado, le conté que pronto sería abuela de un o una niña, pues ya tenía 2 meses a una semana para pasar a 3 meses de embarazo,le dije que quería ser la mejor madre que yo pudiera ser, porque aunque no amara su padre ese bebé, es inocente y sería mi mayor fuerza para seguir adelante, después de verla, sentí una paz Interior increíble, me sentí bien al poderme desahogar, luego volví a casa, Arturo estaba borracho y furioso porque perdió una apuesta, me fuí a dormir y al día siguiente volví al hospital hice todo mi trabajo, atendí varios pacientes y le dí de alta a unos niños, ya había terminado, pero antes decidí ir a ver a mi mejor amigo, a Rod, ese increíble paciente que me gusta visitar todos los días, me sorprende mucho la fuerza que tiene Ingratax, a estado desde el primer día con su hermano y lo ha visto mejorar y empeorar y no pierde las esperanzas de ver a su hermano de pie y poderlo abrazar, empezar desde cero ambos juntos, Edwin es otro chico increíble viene a visitarlo todos los fines de semana y le trae cosas a Ingratax, ellos dos son los únicos que lo vienen a ver y de verdad Rod tiene mucha suerte, porque tiene un amigo de verdad a su lado y su hermana menor que lo acompaña, creo que Edwin e Ingratax son novios y si lo son, son una hermosa pareja, pero creo que Mont no opina lo mismo, cuando los ve juntos se incomoda, tal vez ellos no lo noten, pero yo soy su mejor amiga y me doy cuenta,  no sé quién le gusta si Edwin o Ingratax, aunque suene un poco loco, el otro día lo pensé pues nunca le he visto un novio y se siente celosa de que Viri sea mi amiga 😅...









Ingratax y Edwin: hola Dome ☺️
Dome: hola chicos, como están
Edwin: bien y usted?
Dome; bien gracias, como sigue?
Ingratax: igual que siempre, amiga quería pedirte un favor? 🥺
Dome: claro dime, que te pasa?
Ingratax: escuché está mañana a unos doctores hablando sobre que habían muchos pacientes en coma y que hiban a desconectar a los que tienen más tiempo para poder hacer espacio para nuevos pacientes (la interrumpe Dome)
Dome: nadie va a desconectar a Rod a menos que yo de mi permiso y creeme cuando te digo que no lo haré, aparte Rod es uno de los nuevos ingresos todavía, no entra en ese lote de los viejos 🙂
Ingratax: muchísimas gracias Dome, gracias por todo, eres una gran amiga y doctora (la abraza)









Holis me extrañaron, todavía sigo castigada, pero ya me dejan utilizar mi teléfono, que quieren que pasé, déjenme sus gradiosass ideas

Rodlipa 💛🍭 mi sexy doctora 👩🏻‍⚕️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora