45

105 9 3
                                    

Después de haberse dormido juntas las tres mujeres con el niño, durmieron solo unas horas, pues el caos había dado comienzo al fin, eran las 4am y más alarmas de la mansión habían empezado a sonar desesperadamente indicando que era hora de escapar, Dome había tomado a su hijo en brazos y le pidió seguir durmiendo, la policía había llegado armada de todas partes y tenían todas las salidas trancadas, las principales y las de emergencias tan solo dando tiempo de salir el auto donde los cuatro habían subido, Dome con David, Fer y Bri tenían unas mantas simulando los bebés, ellas estaban tranquilas al ver como todo había salido de acuerdo a lo planeado dando solo chance de ellas salir, en cambio Dome no podía estarse tranquila, todavía debían deshacerse del chófer de Arturo para ser libres, estaban rodando unas pocas calles esperando llegar al punto asignado, cuando de repente disparos empezaron a sonar en su dirección, como ella sospechaba, no todo podía ser perfectamente bien

Chófer: al suelo(les gritó indicando que se agacharan para evitar salir lastimadas)

David: mami tengo miedo (lloraba intensamente con pavor a cada nuevo disparo que sonaba)

Dome: yo también (soltó con apenas voz)

No podían ver, no sabían que ocurría, solo sentían los fuerte movimientos del auto para evitar algunos tiros, Brianda que era la de más experiencia, tuvo que tomar un arma y atacar devuelta al ver que eran unos enemigos de Arturo..

David: mami vamos a morir? (lloraba aterrado)

Dome: no cariño, no te preocupes, vamos a salir de aquí y verás de nuevo a tu tia Viri, tío Edwin y papá Rod (le intentaba tranquilizar, aunque ella estaba temblando, solo lo acercó a su pecho impidiendo que viera hacía afuera el desastre que ocurría)

De repente un auto salió de la nada haciendo al chófer frenar para no chocar, les habían trancado el camino y ya no tenían escapatoria, los de atrás se habían detenido y un joven se había bajado exigiendo que las chicas bajarán una por una con los niños, por lógica ellas no lo hicieron y quién bajo de primero fue el hombre que recibió un disparo en la cabeza cayendo al suelo automáticamente...

X: dije que bajen las damas con sus niños y no pienso volver a repetirlo (amenazó)

Fer habrio la puerta y temblando bajo, ignorando los gritos de su hermana, lo hizo con las manos en alto demostrando que no llevaba nada y se paró dónde le indico siendo esposada por uno de sus trabajadores y tirada a la carretera de rodillas mientras lloraba sin frenos...

X: que están esperando ustedes (gritó mirando al auto donde salió Brianda suplicando que las matarán y obedeció igual que su hermana terminado igual y Dome fue la última en salir dejando a David acostado y le pidió no hiciera ruido, ella a diferencia de las hermanas fue esposada y llevada al lado del joven que daba las órdenes con lentes oscuros impidiendo que ella viera su rostro como era al instante llegó una moto en la misma dirección de dónde había salido el auto que las había detenido, rápidamente se quitó el casco y se acercó lo más que pudo...

Estefania: que estás haciendo Mateo? (Le gritó con voz firme, pero por dentro estaba aterrada, su hermano tenía a sus amigas)

Mateo: bienvenida a la fiesta hermana, que lindo reencuentro no crees? (Había tomado el rostro de Dome para observarla bien) ¿Quien creería que después de tantos años ambas estuvieran a mis pies? (gruño)

Estefania: déjala en paz

Mateo: sabes, a diferencia de mamá yo nunca confíe en ti, sabía que algo tramabas, talvez mamá te hubiera apoyado con tu venganza hacía Arturo, pero yo no te creía

Dome escuchaba a los dos hermanos pelear atentamente hasta que reconoció al tipo frente a ella...

Dome: Mateo? Tú eres Elías el niño que siempre estaba solo en el preescolar, tú eres el hermano de Mont (sorprendida, al fin y al cabo él la había reconocido ya)

Rodlipa 💛🍭 mi sexy doctora 👩🏻‍⚕️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora