Faltaba poco para que cayera la noche y la ceremonia comenzará pero Antonio no aparecía por ningún lado.
Mientras que en la Casita de la familia Maeda todos estaban preocupados por la noche de mañana.
La noche cayó sobre el Encanto, la Casita Madrigal está llena de alegría, Camilo está recibiendo a todos que llegaban a la casa.–Buenas noches Sr. Armando.– dijo saludando al hombre mayor, en eso vio a ______ entre ellos haciendo una pequeña reverencia. Camilo tardo en entender porque hacía eso, hasta que captó el mensaje.
–¿Cómo lo hice?– susurro Camilo cuando ______ camino a su lado.
–Te equivocaste un poco al principio casi lo hiciste bien.– dijo susurrando y levantando los pulgares.
Camilo solo sonrió de manera boba y siguió recibiendo a los invitados hasta que todos entraron. Después fue detrás de una cortina y se encontró con sus padres y sus hermanos.
–Jaja ahí estas.– dijo Félix viendo a su hijo menor.
–Mirate estás tan grande.– dijo Pepa con una nube.
–Pepi amor vas dejarlo empapado.– dijo desaciendo la nube que tenía su esposa.
–Que orgullo está tu papá mi niño– dijo Camilo convirtiéndose en su padre pero este tenía casi la misma altura que Antonio.
–Yo no hablo así.– dijo Félix.
–Yo no hablo así.– dijo Camilo "imitando" su voz.
–La abuela dice "Ya es tiempo"– dijo Dolores.
–Te esperemos en tu puerta.– dijo Pepa a su hijo de forma dulce.
–Ok ok vamo' vamo' va– dijo Félix moviendo su mano.
–Ok ok vamo' vamo' va.– dijo Camilo imitandolo otra vez.– Ya me callo– dijo cuando sintió que era levantado por los hombros.
Había llegado la hora para que Antonio recibiera su Don, el estaba parado en el umbral de la puerta, la señora Alma dijo unas cuantas palabras las cuales no pudimos escuchar era difícil hacerlo desde la torre del Sr. Bruno.
–Oye Nando, ¿Qué están diciendo?– Pregunto Apolo.
–Nada en especial solo que recibieron un milagro, ayudar a la comunidad, en fin tonteras.
–No seas así oye.– dijo Luis riendo.
–Sshh ya dejen ver.– dijo Carlos.
–¿Por qué subimos aquí? Era más fácil ver todo desde la habitación de Isabela.– dijo Nando.
–¿Y tú cómo sabes?– pregunto Carlos.
–Ehh... Porque... Porque ahí nos sentamos la vez pasada durante la ceremonia de Mirabel.
–Si claro...– respondieron todos.
–¿Oye esa no el Mirabel?– pregunto Apolo mientras veía hacia la parte de abajo.
–A ver, déjame ver.– dijo ______.
–Bajemos un poco para ver mejor.– dijo Luis emocionado.
–No si el chisme ante todo pues.– dijo Carlos riéndo ayúdando a bajar a su prima.
–Prioridades.– dijeron los gemelos.
Llegamos hasta el techo de la habitación de Isabela, se notaba que Antonio está nervioso, tocó la vela y se acercó al cerrojo de la puerta está resplandeció de repente un tucán se poso en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Eʅ ɱιʂɱσ Dσɳ ㉨✿ᴄᴀᴍɪʟᴏ & ᴛᴜ✿㉨
Fanfiction❌NO COPIAS❌ Me he leído muchas historias cerca de este muchacho. Así que dije: "Porque no hacer una yo también". así que bueno a ver qué sale esta imaginación toda loca que tengo disfrútenla.