_____ y Camilo.
Camilo y _____.
Eran la pareja que estaba en la boca de todos en el Encanto.
Si bien su relación comenzó desde los 8 años. Con el pasar de los años sin saberlo sus familias se volvieron más cercanos.
A menudo se veían en las faldas de las montañas y bueno al igual que en la casa. Si un Maeda no quiere ser escuchado pues así será.
Así que en realidad ellos habían hablado más de 85 veces. (Toma eso Dolores)
Ahora ellos tienen 16 años y eran un par de melosos. Todo el tiempo estaban juntos, pero siempre ayudando al pueblo.
Está vez ____ estaba de niñera.
-Ay que niño tan tranquilo.– le decía al bebé que tenía en brazos.– Hasta que por fin los Rivero tuvieron un bisnieto que no parece alarma de despertador.
-Hola mariposita.– la saludo para luego besarla.
-Hola oruguita.
-¿Cuidando al bisnieto de los Rivero?
-Si, al menos Miguel es tranquilo, ¿Verdad Miguelito?
El bebé se reía, Camilo y ____ utilizaron su don para jugar con el bebé. Hasta que llegó su familia
-Sra. Beatriz.
-Hola niños. ¿Cómo se portó mi nieto?
-Bien señora.– le respondió Camilo.
-Es un angelito, Miguel es un buen niño.– ____ se quedó mirando al bebé con dulzura, Camilo la abrazo y también miro al bebé.
-¿Cuándo piensan casarse y tener hijos?– les pregunto la señora Beatriz.
-Cuando yo me vaya para el otro lado.
-¡Abuelo!
-Abuelo nada, vamos a la casa tu papá ya cocino.
-Esta bien. Tenga señora a su nieto.
-Yo creo que serías una excelente madre.
-Ehh... Gracias...
-¡Pamela!
-¡ABUELO NO ME DIGA ASÍ!
-Entonces vamos.
-Esta bien ya voy, Camilo Armando Maeda Acosta.
-¿Usted se llama así?– le pregunto el jóven.
-Mijo por su bien no se meta. Y usted ya vámonos.
-Si abuelo, nos vemos luego oruguita.
-Claro mariposita.
-Espero que el sr. Armando te acepte.
-En realidad la familia Maeda si me quiere... Me quiere tres metros bajo tierra... Los hombres de la familia.
-¿Ya te ganaste a tu suegra?
-Supongo que si.
-Bueno mijo cuídese.
-Usted también cuídese.
Camilo camino hasta la iglesia se sentó afuera. Hasta que llegó cierta persona.
-Hola Camilo.
-Mmm ha... Hola Bibiana.
-¿Por qué tienes esa cara?
-No es nada es solo que la familia de mi mariposita no me quiere ver cerca de ella.
-¿"Tu mariposita"?– Que mascota más inusual.
-Mi novia.
-Tienes novia...– No puede ser.
-Si, es la chica que conociste hace unos días.
-Hablas de _____ Medea.
-Es Maeda, M-A-E-D-A, es mi novia pero su familia no ve con muy buenos ojos, no me odian porque saben que no soy capaz de hacerle daño pero bueno deben tener sus razones.
-¿Y ella?
-¿Eh?
-¿Ella te defiende?
-Todo el tiempo. Solo para molestarlos me hace dormir con ella.
-En serio.- Que descarada.
-Sólo es por los miembros varones de la familia.
-Oh sólo los hombres.
-Si. Los entiendo después de todo es una hija, sobrina, hermana, prima, nieta... Estoy muerto.
-Deja de pensar de esa manera, tu dices que ella te defiende.
-Tienes razón. Ella me defiende eso significa que me quiere.
-¿Qué?
-Si ella es capaz de defenderme de su propia familia en serio me ama y no le importa lo que su familia piense. Es más ahora mismo voy a verla.
-E-espera eso no es lo yo.
-Gracias Bibiana.– le dijo despidiéndose de ella diciéndose a la casa de su novia.
-Maldición...
Bibiana no tuvo de otra que volver a su casa, al llegar se dirigió a su habitación y se encerró.
-¿Puedo pasar?– le pregunto si hermano mayor.
-Si.
-¿Qué te pasa, Bibi?
-Ese chico.
-¿El nieto de la señora Alma?
-Si... Camilo Madrigal.
-Te trae loca. Oye pero apenas lo conociste ayer.
-Ay es que es muy guapo.
-Pero tiene novia. Una linda novia.
-¿Te llama la atención ella?
-_____ Maeda. Es una chica linda.
-¿Por qué no nos ayudamos?
-¿Qué dices?
-Yo gusto de Camilo, tu de _____, ¿Por qué mejor no los separamos? Así cada quién se queda con la persona que quiere y así todos seremos felices.
-No. No creó.
-Escucha probablemente sea fácil, lo único que hay que hacer es crear un problema entre ellos y listo.
-Pues cómo tú lo dices suena fácil pero ya en práctica ya veremos.
-Bueno yo veré como lo hago.
-Pues te deseo suerte.
-Gracias hermano.
A partir de ese momento Bibiana intentaba que Camilo y _____ no estuviesen juntos, pero mientras lo intentaba solo los acercaba más.
Una vez vio como su "hermano" estaba cerca de _____, así que la empujó para este la salvará pero resultó ser Camilo con la forma de su hermano.
Otra ocasión en dónde vio a una chica x cerca de Camilo y este la besaba, se sorprendió tanto que los siguió pero al llegar a la casa se dió cuenta de que era _____.
Era obvio tenían el mismo don por lo mismo ella se estaba volviendo loca.
-Continuará
Gracias por leer (◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
Eʅ ɱιʂɱσ Dσɳ ㉨✿ᴄᴀᴍɪʟᴏ & ᴛᴜ✿㉨
Hayran Kurgu❌NO COPIAS❌ Me he leído muchas historias cerca de este muchacho. Así que dije: "Porque no hacer una yo también". así que bueno a ver qué sale esta imaginación toda loca que tengo disfrútenla.