-Ok chibi-tan, ¿Estás lista?
-Hai.- rio emocionada.
La ceremonia está vez fue a las 18:00 (6 de la tarde) pues en la noche se estaría afuera de la casa de la familia madrigal, Mariano Guzmán iba a proponerle matrimonio a Isabela.
Pobre de Fernando, sonríe pero se que sufre pero aún tiene la esperanza de que Isabela le rechacé la propuesta.
-¿Cuál será mi don, prima?
-Pues eso hay que averiguarlo.- dijo Mario mientras la peinaba.
-Vamos hermanita, todo te están esperando.- dijo Apolo.
-Si, vamos.- decía Azumi dando saltitos.
Momentos después.
-Hace 50 años está vela negra nos bendijo con nuestro propio milagro y uno de los más grandes honores de nuestro familia, ha sido utilizar nuestros dones para ayudar a esta comunidad.
Esta noche nos vemos reunido de nuevo para que uno más reciba la luz y nos llena de orgullo.
-¿Azumi usaras tu don para honrar a nuestro milagro? ¿Vas a ayudar a esta comunidad y fortalecer nuestro hogar?Azumi asintió y tocó la vela, luego el cerrojo entonces... Un gran ráfaga de viento llegó al lugar un viento fuerte pero fresco.
Junto con el viento pétalos de una flor, era la flor de Sakura Flor de Cerezo, acompañado de un pequeño Shima enaga.Azumi vio la puerta se vio tallada en ella con flores de Cerezo con viento.
-Tenemos un don nuevo.- anuncio el abuelo.
Al entrar se encontraron con un pequeño bosque con muchos árboles de cerezos con lámparas color rosa, un bonita cama con muchos pétalos de la flor parecía un gran campo.
Azumi: Su don es crear una brisa fuerte pero refrescante ya saben para cuando hace un calor insoportable, junto con el viento trae el aroma y pétalos de la flor de Sakura. Aunque también puede crear simplemente la flor, como Isabela...
-Es hermosa.- dijo Azumi tumbandose en la cama con pétalos.
-Mi niña.- dijo Mei abrazándo y besando a su hija.
-Azumi has recibido un don tan especial como cualquier integrante de esta familia. Rápido la foto todos vengan es una linda tarde juntos.
La familia Maeda
-Bueno que comience la fiesta.- anuncio el abuelo.
-Oye tendrás cuánta a mi papá ya sabes cómo se pone.
-¿Por qué a donde vas _____?- pregunto Nando.
-A ningún lugar solo voy a afuera a tomar aire jaja- rio de forma nerviosa- pero no voy a tardar mucho ya regreso.- dijo _____ saliendo de la habitación.
-50¢ a qué se va a ver con Camilo.- le apostó Apolo.
-Trato hecho.
Afuera por debajo de las escaleras, Camilo estaba escondido con la forma de un niño pequeño.
-Si viniste.- le dijo _____ sonriendo.
-Yo jamás faltó a mi palabra.- dijo saliendo de su escondite.
-Jajajajaja no te sientas mal por lo que voy a decir pero... jajaja te pareces a tu tío Bruno. 🤣
-Me sentiría ofendido pero debo admitir que nos parecemos bastante...
-Sospechoso... Pero bueno en fin me alegro que hayas podido venir con todo es relajo que debe a ver en tu casa ya sabes por lo de la cena con los Guzmán esta noche.
-¿La propuesta de matrimonio de Mariano a Isabela? Si la abuela quiere que todo sea perfecto como siempre.
-Debe ser duro vivir con ansiedad.
-Creo tiene tanto miedo de perder todo lo que tiene ahora que no ve que nos hace daño como familia. A veces me pienso que hubiese pasado si solo tu abuelo hubiera recibido ese milagro, si simplemente fuéramos una familia normal.
-Seguramente todos serían felices, el señor Bruno es decir tu tío estaría con ustedes.
-Probablemente no desde que obtuvo su don el tío Bruno nunca fue bien visto.
-Este pueblo esta loco, le temen a el sr. Bruno cuyo don es ver el futuro en vez de temerle a tu mamá que literalmente puede destruir el Encanto con un huracán.
-No puedo argumentar nada ante esa lógica.
-Ya oscureció debes irte.
-¿Pero por qué?
-Yo tengo que despedir a los invitados y tú tienes una cena familiar y una hermana con el corazón roto al igual que yo, aunque de mi parte es un hermano con el corazón roto.
-Supongo que tienes razón.
-Adiós.- dijo ____ subiendo las escaleras.
-Espera.- dijo tomando de ____.- ¿Cuando te volveré a ver?
-Tal vez pronto.- dijo deslizando su mano.- Sabes una cosa a veces es mejor simplemente romper el molde, en vez de ser una distracción hay gente que en serio vale oro.
No hubieron más palabras, cada quien tomo su camino.
Mientras regresaba a casa, Camilo entro por un ventana afortunadamente nadie se dió cuenta de que se había ido de la casa apresar de que no fue por mucho tiempo por suerte regreso a tiempo no faltaba mucho para su abuela fuera por la señora Guzmán y su hijo, el tal vez futuro esposo de su prima mayor Isabela.
-Continuará...
Gracias por leer (◍•ᴗ•◍)✧*。
ESTÁS LEYENDO
Eʅ ɱιʂɱσ Dσɳ ㉨✿ᴄᴀᴍɪʟᴏ & ᴛᴜ✿㉨
أدب الهواة❌NO COPIAS❌ Me he leído muchas historias cerca de este muchacho. Así que dije: "Porque no hacer una yo también". así que bueno a ver qué sale esta imaginación toda loca que tengo disfrútenla.