㉨✿Cap.4✿㉨

1.4K 107 2
                                    

-Mirabel.- murruraba Camilo enojado.

-Oe Kamiro.- dijo _____ acercandose.- No pongas así, Mirabel no sería capas de dañarle la noche a Antonio.

-Supongo que tienes razón Mirabel no es así.

-Voy a hablar con ella... Te veo mañana en el lugar de siempre.- Lo abraza por la espalda.- Hasta luego.

-S-si hasta mañana...- dijo levemente sonrojado.

Al día siguiente.

-Ay ay ay mi cabeza... - se quejaba Luis.

-Nunca más vuelvo a beber.- dijo Bernardo.

-Eso dijo la última vez tío pero ya pasara.- dijo Carlos.- Usted también papá ya se le pasara.

-Yo les dije verdad, yo les dije que se supieran a beber pero NO los señores tuvieron que ponerse a beber.- decía Mei regañando a sus hermanos y a su esposo.

-¿¡Qué acaso se les olvido que tienes hijos!? ¡Ese es el ejemplo que les das Luis!- dijo María.

-Ya mi amor perdóname.- dijo mirando a su esposa.

-¡Y tú también Bernardo! ¿Es ese el ejemplo que le quieres dar a Carlos?

-No mi reinita.

-Si crees que con eso te voy a perdonar estás muy equivocado Bernardo Fabricio.

-¿Tu tampoco me personas mi cielito?

-NO Luis Ángel.

Unos momentos después

-Saben creo que deberíamos alzar la voz a nuestros maridos más seguido.- dijo Claudia.

-Estoy de acuerdo cuñada.- respondió Mei.

-Si totalmente de acuerdo.- añadió María.- Luis~ ese cuadro un poco más a la derecha.

-*mueve el cuadro*¿Así?

-Si así está bien.

-Mario ese color rosa un poco más claro.

-Ya va.

-Ese color quedó muy bonito hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ese color quedó muy bonito hermano.

-______ necesito otro Carlos.- dijo el abuelo.

-Esta bien abuelo.

-Apolo puedes mirar si va a llover.

-Si abuelo déjame ver.

-Fernando mira si alguien va a llegar tarde.

-Bernardo esa mesa debe ir arriba.

-Si mi vida ya voy. Permiso sobrina.

-¿Mei sabes dónde está Azumi? No la he visto por aquí.

-No la has visto.

-Yo tampoco la he visto.

-¡Paco!

-¿¡Qué pasó!?

-¡Dónde estas Azumi!- dijo mientras pesadilla estaba encima de ella.

-No se pero déjame buscarla ya no te alteres y piensa en otras cosas.

-Si Mei piensa en cosas lindas.

-Ok... Cosas lindas... Ay! No a ver la noche de mi niña debe ser perfecta y no lo es porque ella no está los invitados pronto van a venir.

-¡Mei! Tus pesadillas están llevándose las linternas.

-Yo las haré de nuevo.

-Gracias Fernando.

-No hay problema tía.

-Bueno yo voy a buscar a Azumi con permiso.

Todos comenzaron a buscar a la niña.

-Todos te están buscando.- dijo _____ sentada en la cama de su cuarto.- Este regalo desaparecerá sino lo agarras en 3... 2... 1... - Azumi tomo la caja. _____ se transformo en si misma pero de cuando tenía 5 años.- ¿Nerviosa, pulguita?

-Un poco...

-No tengas miedo, hoy es tu noche y nada ni nadie lo va a arruinar.

-Pero que pasa si no funciona.- dijo triste.

-Bueno en ese caso tu te quedarías en este cuarto conmigo y entonces nos convertíamos en las mejores primas del mundo.

-Ojalá Maribel tuviera una puerta... Y también que tu don fuera diferente al de Camilo.

-Eso no me preocupa en lo absoluto sabes porque.

-¿Por qué?

-Porque tengo una increíble casa y una increíble familia, unos padres, mis hermanos, tíos, primos y un abuelo que quieren mucho. Sobretodo el abuelo a él no le importa si tenemos un don o no, solo se preocupa por nuestra felicidad.

-Si el abuelo es el mejor del mundo.

-Somos una familia afortunada de estar unidos y de amarnos tanto.

Mientras las dos hablaban desde la ventana se vieron fuegos artificiales por la ventana, un reloj que está en mesa sonó indicando la hora para la ceremonia había llegado.

-Continuará...

Gracias por leer (◍•ᴗ•◍)

Eʅ ɱιʂɱσ Dσɳ  ㉨✿ᴄᴀᴍɪʟᴏ & ᴛᴜ✿㉨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora