-UN DESASTRE.- Eran las palabras perfectas para describir la noche anterior en la casa de los Madrigal.
UN DÍA ANTES
-¿Dónde está Camilo?- pregunto Alma con voz potente.
La puerta se abrió de golpe dejando ver al joven con la respiración agitada.
-¿Dónde estabas?- pregunto Pepa a su hijo.
-Vengo... Vengo de el puesto del Sr. Rodríguez con los ingredientes que me pidió la tía Julieta.- dijo de la forma más creíble posible.
-Gracias Camilo por traerme las cosas que necesitaba.- respondió cómplice.
-Gracias tía.- pensaba Camilo.
-Bueno yo voy por los Guzmán preparen todo.- fue lo último que dijo Alma y se retiró de su casa.
En la cocina
-¿Fuiste a ver a _____?- pregunto Julieta a su sobrino.
-Es que... Si quedamos de vernos.- respondió un poco apenado.
-No tienes porque avergonzarte, tener sentimientos por alguien y a tu edad es muy normal, recuerdo cuando Agustín me cortejaba.
-¿Y cómo fue?- pregunto curioso.
-Pues ya sabes que a tú tío le pasa de todo, se volvió común para mí verlo aquí en la puerta de la casa pidiendo que lo curara por las abejas por cualquier cosa la gente lo consideraba torpe pero a mí simplemente me parecía lindo.
-Aaaww. Gracias por cubrirme tía.
-Para eso está la familia para apoyarse y ayudarse entre si.
-Si bueno voy a ayudar a poner la mesa.
Momentos después...
El ambiente era pesado, Dolores y Mirabel se miraban fijamente a los ojos, Mirabel parecía no querer quitarle los ojos de encima a su prima mayor.
Solo hizo falta una pequeña distracción para que Dolores le dijera todo a Camilo.
-Mirabel encontró la visión de Bruno.- le susurro a Camilo.
Y así fue hasta que llegó hasta Julieta, Pepa tenía una nube negra encima y trataba de calmarse.
Todo fue de mal en peor, los poderes se volvieron como locos, Isabela creo una planta que golpeó "sin querer" a Mariano en la nariz, las paredes de la casa tenían grietas.
Los Gusmán salieron de la casa despavoridos, mientras que dentro de ella se había provocado una tormenta.
Horas después...
-Asi que eso paso.- suspiró _____ tumbada en las tejas de su casa.-Si, pero lo único"bueno" es que ya no va a haber boda.- dijo Camilo con una leve sonrisa.
-Si que lastima mi hermano ya estaba preparando todo para el día de la boda ya sabes tú abuela probablemente le pediría a Fernando que le hiciese el vestido a Isabela y el traje a Mariano.
ESTÁS LEYENDO
Eʅ ɱιʂɱσ Dσɳ ㉨✿ᴄᴀᴍɪʟᴏ & ᴛᴜ✿㉨
أدب الهواة❌NO COPIAS❌ Me he leído muchas historias cerca de este muchacho. Así que dije: "Porque no hacer una yo también". así que bueno a ver qué sale esta imaginación toda loca que tengo disfrútenla.