㉨✿Cap.13✿㉨

845 65 0
                                    

Un año y 3 meses después.
(3 meses pasarán en la otra casa)


-Es hoy, es hoy!– decía ______ emocionada.– ¡LUIS MARIO! ¡HOY ME CASO!– dijo transformándose en el gemelo de su hermano.

-Fernan... _____, deja dormir.– se volvió a arropar.

-¿Temprano? Luis Mario son las 10 de la mañana, la boda es las 2 de la tarde tienes 4 horas para arreglarte.

-Ay son 4 horas, ni que yo fuera mujer.

-Igual, tienes que ayudar con la decoración además te conozco mosco y se que 4 horas no son suficientes para que te arregles.

-Estas bien hermosa, ya voy y de paso ayúdame a prepararme.

-Lo sabía no puedes hacer nada sin mi.

-El novio también necesita ayuda.– dijo Fernando entrando en la habitación de su hermano.

-Como no ayudar a los chicos más guapos de todo Encanto.

-¿Más guapos que Camilo Madrigal?

-... ¿Quieren que los ayude o no?– Tan tontos.

-Tan adorable.– pensaron los gemelos.

✿㉨✿㉨✿㉨✿㉨✿㉨✿㉨✿㉨✪✿㉨✿㉨✿㉨✿

-Nos hemos reunido en esta hermosa tarde para celebrar la unión entre estás dos personas en sagrado matrimonio.
Fernando Maeda, ¿Aceptas a esta mujer para amarla, respetarla y cuidarla en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe?

-Dōi shimasu.

-¿Cómo dijiste hijo?

-Dijo que acepta.– le respondió Isabela.

-Bueno, Isabela Madrigal, ¿Aceptas a este hombre para amarlo, respetarlo y cuidarlo en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad,.en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe?

-Aceptó.

-Por el poder que se me ha otorgado yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Luego del beso, Isabela y Fernando recibieron felicitaciones de todo los invitados y les desearon un matrimonio feliz.

-A ver todas las solteras acérquese para ver qué será la siguiente afortunada.- dijo Julieta que estaba junto a Isabela quien estaba apunto de lanzar su ramo.

-Ven _____ vamos a ver a quien le toca.– dijo Mirabel entusiasmada.

-No Mirabel anda tu si quieres yo no quiero comer.

-Arg como quieras, yo si voy a ver.

-Bueno.– dijo mientras caminaba hacia do de estaban la comida para luego regresar a su mesa junto con su otro hermano mayor.

-Haaa que lindo es el amor... ¿No crees hermanita?

-Si que viva el amor, que vivan las desgracias.- dijo compartiendo una arepita.

-Jajaja por tu sentido del humor tan raro.

-Jajaja así soy yo ah! - grito ____ al ver cómo un ramo le cayó a ella.- ¡Cuñada!

-Ya no es culpa _____, Camilo~

-¿Cuál Camilo?- dijo _____ de forma nerviosa.- Yo no conozco a un ningún Camilo, ¿Tu conoces a alguien llamado Camilo? no verdad aquí no hay nadie con ese nombre, ¿Si o no _____?- Cierto que para pendejo no se estudia.

Eʅ ɱιʂɱσ Dσɳ  ㉨✿ᴄᴀᴍɪʟᴏ & ᴛᴜ✿㉨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora